Registrarse

¡Felicidades Katie!

White

--------------------------------------------------
Hoy se cumple un año desde que Katie llego a administradora.
Yo apenas he estado un año aquí, pero creo este tema para que podáis felicitar a nuestra excelente administradora y si queréis, compartir alguna experiencia.


¡Felicidades Katie!

 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Felicidades Katikikikikiki, me alegra mucho que estés en ese puesto, lo merecías mucho y haces un excelente trabajo como administradora!

Saludis, besis y abrazis
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Felicidades. Teníamos años sin ver a alguien en la administración que fuera bastante activo tanto en el foro como en el staff. +10 por tan buena gestión.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡¡Felicidades Katie!!

Eres una gran persona, me alegra volver a tener contacto contigo y que nos llevemos tan bien :)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Y ahora qué hago con la tarta que dice "Feliz Cumpleaños"? xD
Muchas felicidades Katie, tu llegada a la administración sin duda hizo del foro un lugar mejor Y se aumentó la taza de baneos (?, recuerda hacer un tutorial sobre cómo borrar cuentas para que todos los del Staff lo sepan aunque no tengan ese poder ;)

Felicidades!!!
 

Eddie

U Got Woomy
Ooooh.

La diva verde lleva un año de administradora???

Pues to no estuve en esas épocas pero al juzgar por los mensajes de arriba debiste y sigues haciendo un buen trabajo.

Jajaja Mega y su taza de baneo.

Salu2 y coman empanadas (ya que son lo que le ponen sentido a tu vida)
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
¡Felicidades! Debes ser de las personas que más tiempo han estado como administradora.

Me alegro mucho de que sigas siendo tan activa y servicial.
 

ElTitoAleRoms

Comerciante
¡Felicidades Katie! ¡Enhorabuena! Pff, yo no se mucho de todo eso pero por lo que veo es una buena administradora y pues... nose [XD]

Recuerdito :v:

PD: Thanks for the infracction
 

C.

Miembro Deshonroso
Katie, atenta, amable y por sobre todo buena admin, hace ya un año que eres Admin acá y por lo visto no ha ocurrido nada desastrozo, eso demuestra tu empeño y dedicación por el foro (y porque nadie se ha animado a sacar La Bomba 2.0 (?) ) mucha felicidades y que ojalá puedas estar de Admin mucho mas tiempo UwU
 

Juanemba

El Aspirante al campeonato y al éxito
Felicidades Katie Esperamos que sigas siendo hasta el fin de los tiempos la femina administradora del foro xd!,
 
Arriba