Registrarse

[Final] Concurso de Mapas WAH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center][/align]
[align=center]Creditos para Edo, Landey, Trifindo y Zein por los mapas del banner.[/align]

Si! Eso mismo! Un concurso de Mapas de WAH!

Sobre el concurso:

El concurso tendra 16 participantes, con 4 grupos y 4 personas en cada un grupo.
El concurso empiezara en grupos. Cada grupo tendra 4 miembros. Y la primera etapa tendra 4 retos: cada reto sera todos vs todos de su grupo. Los dos que recibir más votos pasa para los cuartos de final. Y despues sera normalmente, 1 vs 1, en forma de torneo.
Cada etapa (grupo, cuartos de final, semifinal y final) tendra una categoria para el mapa diferente. (Por favor, lea las reglas también.)

Participantes:

1 - Edo
2 - ~Frost
3 - Garshel
4 - Alternative
5 - War
6 - LnX
7 - Gef
8 - Trifindo
9 - ~Zaux
10 - WilliamGJ
11 - Pyro
12 - Scarex
13 - Leoni
14 - Neon
15 - ~Fox
16 - Rata

Tabla del Concurso:



Categorias del concurso:

- Etapa del Grupo: Pueblo
- Cuartos de final: Ruta
- Semifinal: Bosque
- Final: Libre (cualquier estilo)

Reglas:

- Sólo mapas de Hack Roms que se puede usar.
- No usar recursos privados y/o sin permisos.
- Si alguien usa cualquier cosa que sea privado (sin permiso), sera descalificado y va recibir +30% de warn.
- Para evitar lo de "no quiero postear mi mapa primero" y tardar el concurso, los users tienen que enviar el mapa para mi por MP, con la rom base, creditos y claro, el mapa.
- Todos tienen hasta 24 horas despues de mi ultimo mensaje anunciando el proximo reto, para enviar el mapa para mi por MP.
- En el mapa no se puede tener overworld, ni de persona ni de pokemon.
- En la etapa de grupos, tendra 24 horas para votar, y los 2 que recibir más votos, pasa para la proxima etapa.
- En los cuartos de final, semifinal el ganador sera el que recibir primero 5 votos.
- En la final, el campeón sera el que recibir 7 votos.
- Por favor, si no va participar, avisame un poco antes.

[align=center]------------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

El proximo reto es: Cuartos de final "1", Zaux vs WilliamGJ

Estilo del Mapa: Ruta

Tienen 48 horas para enviar los mapas por MP para mi.
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Mapas WAH

[align=center]Reto del "GRUPO A"

Aqui estan los mapas:

Trifindo



Creditos: nadie

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Alternative



Creditos: War

----------------------------------------------------------------------------------------------------

LnX



Creditos: Zein y Seiyouh

----------------------------------------------------------------------------------------------------

~Zaux



Creditos: Javs, Alucus, PrinceLegendario, Alucus ,Calis Projects ,Minorthreat098, Kyledove, WilliamGJ, Zaux

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como votar?

Copiad y postea eso:

Código:
[voto3=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
[voto2=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
[voto1=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
Tienen 24 horas para votar!

Suerte a todos![/align]
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Concurso de Mapas WAH

3

~Zaux

Puestos a elegir, se nota bastante la diferencia de mapas respecto a este, creo que le ha quedado extremadamente profesional y es fiel a un estilo que mantiene y que a la vez lo vuelve propio, paletas increibles, tiles únicos y mapeado exelente [/voto]

2

trifindo

Bueno, por tiles no me falla, tiene una gran sustancia que proporciona un estilo propio y la combinación de tiles es de lo más peculiar, aunque creo que hay alguna pequeña alteración de estilo y algunos mapeados los ve un poco sinsentido, como esa hierba, por lo demás, exelente. [/voto]

1

LnX

Bueno, puestos a decidir en el punto de tiles ha habido una gran alteración con el estilo, 3 estilos diferentes en un mismo mapa, pero puestos a elegir mapas, me decanto con ese, a pesar que los mapeados estén un poco vacíos [/voto]

 

Piru

Vieja Gloria
RE: Concurso de Mapas WAH

3

Zaux

Gran mapa, con unas paletas perfectas, igual que un gran estilo de mapeo como es el de Diego ;D [/voto]

2

Alternative

Gran mapa con unos tiles muy buenos, un gran "nuevo estilo" y muy acojedor (?) buenos tiles y paletas ;D [/voto]

1

Trifindo

Su mapa es pequeño pero incluso así me llama la atención sobre todo por que todo es suyo y se nota más currado[/voto]

Suerte a todos ;D

 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Trifindo

El mapa en sí me gusta bastante y lo que más me ha gustado esque todos los tiles que ha usado están hechos por el mismo, en mi opinión, eso cuenta bastante. [/voto]

2

~Zaux

Gran mapa, tiles bastante buenos y paletas perfectas y con algunas formas irregulares en él. [/voto]

1

Alternative

Bonito mapa, los tiles son bastante buenos y esas paletas se aprecian bastante al estilo de ellos. [/voto]
Pues sólo deciros que suerte a los cuatro ;)
Saludos.

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Yo iba a participar, pero con competidores así no hubiera pasado ni a la segunda ronda DX... pero aqui me tienen votando...

3

Zaux

La combinación de tiles es buenísima, además del tiempo que lleva arreglarlos para que queden, por ejemplo bajo el techo los arboles, o el tapete bajo los arboles. Es increíble y por eso se merece 3+ [/voto]

2

Trifindo

Las paletas no me convecen del todo, pero los tiles son de mi agrado. Es un gran trabajo y está muy bien elaborado. Me hubiera gustado ver un pueblo de algun planeta del omicrón, pero aún un pueblo normal como este merece mi voto. [/voto]

1

LnX

La simplicidad siempre me ha gustado y en este mapa, que es bastante simple veo tiles sin cambiar y varias cosas. Las paletas son algo brillantes, pero me ha gustado mucho, así que +1 para LnX! [/voto]

Mucha suerte a TODOS los participantes y que gane Gut_Bro (?) el mejor.

 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

~Zaux

Calidad, calidad, y más calidad. Tiles y paletas combinados perféctamente con un estilo de mappeado único, ¿Qué más puedo decir? Mapa satisfactorio al 100%. [/voto]

2

Alternative

Ahmm.. Bueno, es un buen mappeado, los tiles que usa son algo inadecuados, pero quedan bien con esas paletas, aunque para mi gusto, no son de lo mejor.. En fin, el mapa es lo que cuenta y se ve bastantito trabajado. [/voto]

1

Trifindo

Las paletas me gustaron, pero los tiles no tanto; El mappeado es muy bueno, ya que le supieron dar un efecto de "niveles" según las cosas que lleva como los ríos, montañas, etc.. [/voto]

Lo siento LnX, pero creo que tu mapa es un poco cuadrado
y que necesitas plasmar un poco más tu estilo en colores y
armonías, osea, pasar del estilo de Zein al tuyo. Todos
tenemos uno, ánimos, sé que puedes. Ah, y me parece ser
que dejaste unas cuantas cositas del FR por allí. ¡Saludos!

 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Alternative

Los tiles de casas, no es que sean muy buenos: mucho marrón. pero bueh,, tengo que calificar el mapa y me parece un gran mapa. Podría haber tenido un poco más de decoración. [/voto]

2

LnX

Paletas variadas en los caminos. Eso fue lo que más me gustó. La simplicidad siempre me ha agradado. [/voto]

1

~Zaux

Es bastante bueno y al estilo HG/SS, pero, creo, que los tiles no son tuyos por lo tanto, pierde puntuación.[/voto]

 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Trifindo

Me encanta el mapeado y las paletas que ha usado,todo combina muy bien,es un mapa agradable a la vista y las casa y esos árboles que ha utilizado hacen que sea un mapeado muy completo [/voto]

2

Zaux

Por que el mapeado se ve realmente currado,y esos árboles le dan un toque así como de...!no sé explicar!pero le queda muy bien,se merece el voto. [/voto]

1

LnX

Me gusto el mapa en sí,si tiene buenas paletas,tileset y gráficas,pero le doy 1 por que hay algo de ese mapa que sigue sin convencerme.SSin embargo esta muy bien.[/voto]



Eso es todo,Saludos

 

War

Painkiller~
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Bueno, me paso a votar...
3

Rain/Alternative/Hysteria/Sergius

Excelente mapa, has sabido darle personalidad al pueblo, esta muy relleno, y es un pueblo muy peculiar, se te escapan un par de espacios, la escalera desentona, buen estilo general, me gusta que hayas usado tiles propios, y que haya pocos créditos...[/voto]

2

Diego/Diego7/Zaux

Diego, te has lucido con este mapa, muy relleno, los tiles combinan, no soy partidario de este estilo, pero te ha quedado muy bien, a pesar de eso, el letrero no va bien con el estilo general...[/voto]

1

LnX/Lanixe

No es tu mejor mapa, sin embargo me gusta, pero me parece un poco raro que haya un gym en el pueblo, buena estructura, se te escapan un par de espacios, FR desentona, no fue tu mejor jugada...[/voto]

He votado por quien me parece correcto, viendo la complejidad de los mapas, me ha parecido que Rain ha trabajado más su mapa, al haber usado tiles chicos, y más espacio que los demás, Diego, a pesar de que no me llevo con el, he sabido ser objetivo y reconocer su esfuerzo, su mapa le ha quedado muy bien, LnX, le ha quedado bien, aunque a desentonado un poco...
Honestamente, siento que pudiste dar más, el cañon (montaña hacia abajo), te ha quedado para los lados, cosa que se vea fea, y la hierba, además de desentonar, se ve fea y no va con este tipo de mapa... De haber usado el Omicrón, estuvieras ganando, envés de estar en una posición tan arriesgada...
Suerte a todos ^^

 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Zaux

Grandes Tiles,pero lo veo muy vacio al mapa,necesita mas inspiracion^^ [/voto]

2

LnX

Los arboles,estan bien colocados,pero lo que me decepciono fue la calidad de la img^^ [/voto]

1

Alternative

me gustaron las casas^^ [/voto]

 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Alternative

Un mapa grande, y seguro costo más trabajo. Esta muy bien trabajado, me gustó el estilo. Aunque creo que podria haber puesto más decoración.[/voto]

2

~Zaux

Un mapa pequeño pero muy bueno. Muy bien trabajado, con buenos detalles. [/voto]

1

Trifindo

Un mapa más simple que los demas, pero me gustó. Merece un punto. [/voto]

[align=center]------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center] Resultados del "GRUPO A"

1 - ~Zaux: 27 pts
2 - Alternative: 15 pts
3 - Trifindo: 13 pts
4 - LnX: 8 pts

Felicidades ~Zaux y Alternative! Ya estan en los cuartos de final!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo Reto[/align]

El proximo reto es: Todo el "Grupo B" (~Frost, Scarex, Gershel, Leoni)
Estilo del Mapa: Pueblo

Tienen 48 horas para enviar los mapas por MP para mi.

 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Mapas WAH

[align=center]Reto del "GRUPO B"

Aqui estan los mapas:

~Frost



Creditos: Simoneo, Zein, ~Frost

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Scarex



Creditos: Dewitty, Kyledove, Javs, Alucus, Scarex

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Gershel



Creditos: Zein, Trevor, Rata, Anutuur, Javs, Scarex, Alucus

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Leoni



Creditos: Trifindo, Zein, Neon, Trevor, Fox, Rata, Diego, Juanjo, Ken, Leoni

Importante: Como el mapa de Leoni tiene overworld (minisprite), y la regla dice que no se puede tener overworlds en los mapas, el empieza con -2 votos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como votar?

Copiad y postea eso:

Código:
[voto3=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
[voto2=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
[voto1=Creador del Mapa] Explicación [/voto]
Tienen 24 horas para votar!

Suerte a todos![/align]
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Vulvo a votar(SI NO SE PUEDE DOS VECES,MODS,AVISEN)
3

Frost

Me encanto el mapa!
Los tileset y paletas que usan son unos que jamás había visto.
Además,la armonía del mapa me encanta.[/voto]

2

Gershel

Me gusto bastanta,por que no cualquiera hace el típico mapa de el primer pueblo y le queda tan bien.
Lo que más me gustaron fueron los árboles[/voto]

1

Scarex

Es un gran mapa,y los tiles que usas me gustan,pero haces cosas como poner palmeras y una play en medio del bosque que no me gusta(Yo sentir):awesome:[/voto]
Saludos,y voten!

 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Gershel

Ahora que me he dado cuenta, el mapa está bastante trabajado. Los tiles HGSS no son de mi gusto, y la hierba no me gusta tal color, pero la calidad de los tiles es buena. El mapa está bien repartido, y no está nada vacío. Además, es original.[/voto]

2

Scarex

Has creado una impresionante armonía entre los tiles, y el mapeado, no le veo ningún error. La montaña está muy bien mapeada, al igual que los árboles. [/voto]

1

Frost

En realidad, los tiles que escogiste me gustaron, pero lo veo bastante vacío, además de que has cometido varios errores con el camino y las montañas. Las casas están demasiado separadas, y queda raro. [/voto]
Suerte a todos ;3

 

Deoxys

Baneado
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Scarex

Aver,esta muy guay y bien ordenado el mapa.Tiene un estilo tropical que me gusta.Sin embargo el paisaje esta medio cortado(por donde esta la charca)
Si hubieras agrandado pudiera haber criticado mas...¡Pero esta bien:)! [/voto]

2

Gershel

No se si es así,pero veo el mapa demasiado pequeño como el de Villa Raiz,me parece que solo has cambiado los tiles y algunas cosas...y siento deicrte que...¡¡El mapa mola mucho!!,si me encantaron los tiles,sobretodo las casas!!:D [/voto]

1

Leoni

Pues bueno,el mapa esta lleno de gente y le da un poco mas de...¿Pequeñez?,si,el mapa parece así como apretado,pero esta bien,pero creo que se debería cambiar el estilo de ruby [/voto]

 

Shaka

Usuario mítico
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

3

Scarex

asdf gustarme tu forma de mapear, no gustarme mucho las paletas, pero creer que ser mejor mapa en combinación de paletas y en mapeado.[/voto]

2

Gershel

A pesar de ser buen mapa, no me gustan los tiles que utilizas, no me gusta la apreciación que tienes de paletas que combinan. [algunos no tener sombreado] El suelo está demasiado claro para esos árboles que empleas tan oscuros, tu mapa es según yop el segundo mejor del reto.[/voto]

1

~Frost

En cambio, tu mapa no gustarme asdf, a pesar de los finos tiles que utilizas el mapeado es algo regular, un mapa despejado no es un buen mapa. Pero los mejores tiles del reto asdf, los tienes tú. [/voto]

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Vaya! que poca m**** haber plagiado, es terrible y bajo ¬¬

Pero bueh... no vengo a criticar, vengo a votar!!


3

Frost

Bueno, en si todo el mapa es genial, los tiles, las paletas, la estética y los pequeños detalles. Aunque lo veo algo vació :/, aún así me encanta el estilo del mapa y se merece 3 Votos. Lo que más me llamó la atención fueron los tiles del camino, que hacen que se vea como que "la hierba termina" en vez de "el camino empieza"... Yo me entiendo ¬¬ XD [/voto]

2

Gershel

Bueno, lo veo bastante bien, ya veo porqué decidiste volver al RH, eres bueno. Aunque la paleta del suelo desentona completamente con el resto, el mapa es excelente y se merece mi voto :) [/voto]

1

Scarex

Tanto arbol me decepcionó :/ En sí los tiles son buenos y el mapa (el poco mapa) estan bien y todo, pero quita muchos puntos tanto arbol. :/ [/voto]

EDIT:

Mmmm ¿hubo una confusión? :O JAJAJA Ok, da igual... sigo pensando que plagiar es bajo ¬¬

Mi voto se queda como está, así me gustan a mi :3

 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

u.u
Bueno, como pueden ver, tuve una pequeña confusion de que, piense que Leoni habia plagiado a Deryko. Pero despues Deryko llego decindo que Leoni y el era la misma persona... como pueden ver no tuve culpa ya que no sabia, pero bueno.
Quien habia votado en Leoni, y edito su voto para otra persona, si quieres puede volver a votar para Leoni.
Dejare las votaciones abiertas un poco más.

Saludos
 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center] Resultados del "GRUPO B"

1 - Gershel: 11 pts
2 - Scarex: 10 pts
3 - ~Frost: 8 pts
4 - Leoni: 1 pto

Felicidades Gershel y Scarex! Ya estan en los cuartos de final!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo Reto[/align]

El proximo reto es: Todo el "Grupo C" (Pyro, Rata, War, ~Fox)
Estilo del Mapa: Pueblo

Tienen 48 horas para enviar los mapas por MP para mi

PD: Si alguien no va participar, por favor, dime antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba