Registrarse

Fire aventures

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bleik

Usuario habitual
Nombre del proyecto: descendencia de rojo y verde. Pero yo lo pondré en inglés para que suene mejor xd(Nombre provisional)
Idioma: Español
Historia: Nuestro protas es el hijo de greem pensaron que sería el hijo de rojo pues no
El protas de Ve iniciar una aventura con su mejor amigo que es el hijo de rojo para evitar que miutow escape y destruirla la región lla que
Son los únicos que pueden por tener en sus manos el brazalete final para poder detener a miutow
Características: nuevos tilset, pokemon de rojo fuego a oro nuevos personajes nueva historia mapeado nuevos pokemon asta la 5 generación porque no me sirve la aplicación para insertar pokemon fin fecha :nose para cuando lo termine
 

Eaas

Profesional de WaH
Nombre del proyecto: descendencia de rojo y verde. Pero yo lo pondré en inglés para que suene mejor xd(Nombre provisional)
Idioma: Español
Historia: Nuestro protas es el hijo de greem pensaron que sería el hijo de rojo pues no
El protas de Ve iniciar una aventura con su mejor amigo que es el hijo de rojo para evitar que miutow escape y destruirla la región lla que
Son los únicos que pueden por tener en sus manos el brazalete final para poder detener a miutow
Características: nuevos tilset, pokemon de rojo fuego a oro nuevos personajes nueva historia mapeado nuevos pokemon asta la 5 generación porque no me sirve la aplicación para insertar pokemon fin fecha :nose para cuando lo termine
Es posible que te borren el post, pero bueno.

1- Separa los párrafos, estás haciendo muy dificultosa la lectura.

Ejemplo:
Historia:
Nuestro prota, es el hijo de Green.

Características:
Nuevos tiles.
....

2- La ortografía es muy importante en un foro, ya que el 90% son escritos.
(Aunque no soy el más indicado para decirte esto xd)

Nombre del proyecto: Descendencia de Rojo y Verde. (Pero lo pondré en inglés, para que suene mejor xd)
Idioma: Español

Historia:
Nuestro prota es el hijo de green, pensaron que sería el hijo de rojo pues no.
El prota debe iniciar una aventura con su mejor amigo, que es el hijo de rojo, para evitar que mewtwo escape y destrulla la región.
Son los únicos que pueden detenerlo, por tener en sus manos el brazalete final.

Características:
-Nuevos tiles pokemon de Rojo fuego a Oro.
-Nuevos personajes.
-Nueva historia.
-Nuevo mapeado.
-Nuevos pokemon hasta la 5 generación, porque no me sirve la aplicación para insertarlos.

Fecha final:
No se para cuando lo termine.

Deberías leer el apartado de ayuda en el foro y revisar los BB codes.
En el subforo de Ideas, creo que hay un post enlazado que te ayuda a escribir un post de una manera más legible y bonita.

PD: Si quieres puedes hacer un copy-paste de lo que te escribí aquí y ponerlo en el post principal.
Una vez que hayas arreglado el post, elimino este mensaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba