Registrarse

Fire Red/Pokemon Alba Y Ocaso

Seo_Games22

Usuario de oro
Prologo: La región de Hoshi es una región bastante joven, con una particular cordillera alrededor en forma de estrella. Es una región muy pacífica, donde humanos y Pokémon viven juntos de manera muy cordial, siendo apenas afectados por el exterior debido a la dificultad para entrar en la región.
Un día, un Joven profesor Oak llega a la región en busca de conocimiento para su investigación, trayendo consigo la idea de formar una liga Pokémon, siendo el el organizador y tomando bajo su tutela a un aspirante a investigador llamado Cedar.
El joven Cedar tiene un talento nato para los combates, declarándose el primer campeón y convirtiéndose en el investigador de la región.
Varios años después, un niño llamado Cole empieza su viaje para convertirse en el mejor investigador del mundo, siguiendo los pasos de su ídolo, el profesor Cedar.

Características: Fakemons, Formas Regionales, nuevas Megas, Movimientos Z, Pokémon hasta 8va Gen, historia divida en 2 juegos con diferentes protagonistas, nuevo Tileset, Movimientos hasta 8va Gen, Habilidades hasta 8va Gen

Descripción: En este Hackrom me gustaría poder plasmar mi primer historia original de Pokémon, es un proyecto ambicioso pero tengo la fe de encontrar la manera de llevarle esta historia a la comunidad.

Estado: Idea
Porcentaje de Avance: 0%
 
Arriba