Registrarse

[FIRE RED] | [pokémon forces of light]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alex del escuadron de hyrule

editor principiante
Nombre del proyecto: POKEMON FORCES OF LIGHT.
Engine/ROM Base: FIRE RED/ROJO FUEGO.
Historia Del Hackrom:
Tu eres un joven de 18 años residente en arrecipolis, hoenn, Ahí te enteras que tu madre fue a un lugar conocido como "castillo batalla" Así que tu padre y tú deciden viajar a la región :)::: en compañía de tu querido eevee (shiny XDD). Una vez ahí tu padre y tú llegan a ciudad cuarzo donde se quedaran a vivir en espera del regreso de la madre. Ya instalados ahí te encuentras con que un pokemon está atacando a una mujer así que eevee y tú deciden ayudarla, Tu eevee se enfrenta con un (aun no pienso el pokemon atacante) y lo derrotas y tras esto eevee evoluciona en umbreon. Luego la mujer que salvaste es en realidad la profesora lavender y en agradecimiento te da a escoger entre las 2das formas de los iniciales de kanto. ya en su laboratorio le explicas que llegaste a :)::: para entrar al castillo batalla, ella nos informa que deberemos derrotar a los guardianes de las fuerzas de luz y obtener su piedra preciosa(el equivalente a una medalla),y con eso podrás entrar al castillo batalla ubicado en isla diamante, ahí te enfrentaras a los 4 defensores del rey/Reyna (equivalente al elite 4), y así vencer en una batalla con la reina, que resulta que es nuestra madre y deberemos vencerla para ser coronado rey de :)::::. A la vez nos veremos en la misión de derrotar al team shatter en su plan de capturar al pokemon legendario articuno, ellos planean usar el poder del legendario pokemon para despertar a el pokemon ho-oh, enerado en una prisión de fuego en lo más profundo de las cuevas magma. En :):::: hay una leyenda que dice: “HACE MUCHO TIEMPO HUBO UN POKEMON QUE PROVOCAVA INCENDIOS EN TODA LA REGION , DESEPERADOS LA GENTE DE PUEBLO RUBI HACIAN OFRENDAS A EL POKEMON LEGENDARIO ENTEI, PARA QUE LOS PROTEGIERA DE LAS ATROCIDADES DE AQUEL POKEMON ARCOIRIS. EL TIEMPO PASO, EL SUSODICHO POKEMON APARECIO JUSTO ANTES DE QUE EL POKEMON VOLADOR SE COBRARA UNA VICTIMA INOCENTE, AMBOS POKEMON PELEARON, NO SE SABE CON CERTEZA CUANTO TIEMPO LUCHARON PERO AL FINAL ENTEI CONCENTRO TODA SU FUERZA EN UN A PODEROSA LLAMARADA ATRAPANDO A HO-OH EN LO PROFUNDO DEL VOLCAN DE PUEBLO RUBI (QUE CON EL PASAR DE LOS AÑOS SE CONVIRTIO EN LAS CUEVAS DE MAGMA), EL ATAQUE DE ENTEI SOLO PODIA SER LIBERADO POR UN FRIO POLAR , MUCHAS PERSONAS INTENTARON DESPERTAR A HO-OH CON DIVERSOS POKEMON DE HIELO PERO NINGUNO LO CONSIGUIO. DICEN QUE SOLO EL POKEMON DE PLUMAS AZULES CUAL HIELO PODRA DESPERTAR A HO-OH.”
Imágenes del proyecto:
 
Última edición:

kakarotto

Baneado
Respuesta: [emerald] | [pokémon forces of light]

Lapislazuli? Se nota que eres fan de dragon ball eh? Jaja
En cuanto a tu historia creo que deberías exponerla con más pausa y una presentación mas limpia. Creo que una buena historia bien presentada y un formato mas limpio llama mas la atencion
 
Respuesta: [emerald] | [pokémon forces of light]

Bueno, procedo a comentar pues, la historia es un poco infantil al respecto de Steven Universe pero, a la vez no la expusiste muy clara, la estructura del texto esta muy errada debes tomar pausas y detallar mas, hay algunas faltas de ortografia, te recomiendo que a la hora de crear un tema al terminarlo, le veas la vista previa porque, en realidad el formato quedo mal. un saludo
:)
 
Última edición:

Fran

Usuario de Platino
Re: [emerald] | [pokémon forces of light]

PHP:
[CENTER][U][SIZE="6"][COLOR="Indigo"][B]Pokémon Forces of Light[/B][/COLOR][/SIZE][/U]

[B]Creador: alex 7152
Rom base: Esmerald[/B]

[B][COLOR="Black"][SIZE="6"]Historia[/SIZE][/COLOR][/B][/CENTER]

Acabamos de llegar a la region... Porque en nuestra antigua region (hoenn) 
nos enteramos que nuestra madre fue al llamado:
"Castillo Batalla". Asi que nos vamos desde Arrecipolis hasta cuidad Cuarzo
y al llegar ahi la profesora Lavender nos informa de los requisitos nesesarios para acceder en el Castillo Batalla: Nesesitamos las 8 gemas magicas para posteriormente fusionarlas en una flauta que aparecera un portal hacia el castillo batalla, partiremos con nuestro confiable umbreon, el cual evoluciona
al llegar a pueblo cuarzo, los nombres de los guardianes de las gemas son:
Safira, Peri, Jasper, Agatha, Ruby(si el prta de pkmn esmeralda), Dia, Amy y Lazuli, y te daran las gemas: Zafiro, Peridot, Jaspe, Rubi, Agatha, Diamante, Amatista y Lapiz Lazuli.
Para asi entrar al castillo batalla solo para llevarnos con la sorpresa de que
nustra madre es la campeona de la region... Y deberemos vencer 
y ser el nuevo campeon y rey del castillo.

[CENTER][[B][COLOR="Black"][SIZE="6"]Imagenes[/SIZE][/COLOR]

Nada aun

[CENTER][SIZE="6"][COLOR="Black"][B]Creditos[/B][/COLOR][/SIZE]

Nada aun.[/CENTER][/B]/CENTER]

Hice algunas mejoras, pero la ortografia aun sigue siendo muy mala xd(solo copia y pega lo del spoiler, y ponlo en tu tema).



Bueno, solo vine a mejorar eso, pero no se si me daran un warn por spam o algo asi. Asi que voy a comentar un poco sobre tu historia.

Tu historia es algo... Simple. Creo que envez de poner el nombre de los personajes de la serie "Steven Universe" Pudiste haber buscado en google unos nombres mas originales.
para posteriormente fusionarlas
en una flauta que aparecera un portal hacia el castillo batalla
Enserio? Jaja, para fusionarlas en una flauta? en el que aparece un portal?
1- Es algo bastante tonto enserio.
2- Como carajo vas a hacer para hacer eso en tu hack? Al parecer eres nuevo, no creo que puedas hacer tal cosa, almenos que aprendar a dominar el scripting y otras cosas mas muy rapido.

Bueno eso xd

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba