Registrarse

[Fire Red] Pokémon Green's Story

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Richter

Rom hacker Novato
Hola de nuevo Gente de wah Y vengo hoy con mi proyecto esto seria como un pokemon greentwo 2.0 bueno Espero que les guste.:lovelon:

Historia Renovada

Todos conocen a Rojo y a Azul Pero a Verde Bueno hay es donde entras Tu. :lovelon:

Verde es un Chico de 17 años Que es de la region de Kanto especificamente en ciudad verde y su nombre es conmemorativo a la ciudad y es un entrenador intermedio que tiene un bulbasur que le regalo su padre pero no le gusta lo que hacen los demas al sobre explotar a los pokemon y un dia decide renunciar a todo...

El chico esta cansado de kanto porque todo es explotacion y esta cansado de este mundo de su gente y se va a otra region llamada kenta.

han pasado 3 años de que se mudo a kenta. rehace su vida con sus dos padres va a la universidad para proteger a los pokemon y el medio ambiente de hay su nombre.

Un dia que va a la universidad SEMARNAT (Secretaría de medio ambiente y recursos naturales), una universidad que está en un campo alejado de la región en donde vives
Kenta Tiene una Clase de Geografia Donde Se le explica Todo esto "Cada día que pasa, el mundo se marchita poco a poco, los recursos del planeta se agotan cada vez más culpa de nuestra sociedad acomodada que no sabe aprovechar lo que tienen. Se predice que dentro de un par de siglos, el que fue nuestro hogar dejará de ser un lugar habitable para los humanos y pokémon.

Por si fuera poco hay algunas empresas que sobre-explotan todo tipo de materia prima con el fin de aumentar su actividad económica, lo que supone un peligro para el medio ambiente.

Pero menos de un 5% de las personas se preocupa por esto y carecen de dinero y experiencia para detener esta gran crisis territorial.
Un día deciden crear su propia entidad sin fines de lucro que se encargue de administrar el uso sustentable de los bienes que no han sido explotados y también hacer que las grandes corporaciones queden en banca rota frenando su producción en totalidad.

Donde el esta totalmente deacuerdo con eso y cuando esta almorzando con sus compañeros el director lo llama a su oficina El director de la universidad te encargó una misión, junto con tus compañeros de salón (son 11) tendrán que infiltrarse en las grandes empresas para detener la industrialización excesiva y para nada sustentable(son 12 y por eso capacitaron a esa cantidad de personas), al mismo tiempo que irán reuniendo dinero y materiales suficientes para crear una entidad que haga un uso sustentable de los recursos naturales y regenerarlos gracias a la ayuda de los pokémon.

-Vere que caracteristicas vere colocando
- Pokémon desde la 1ra hasta 4ta generación.
- De las demás generaciones se agregarán algunos
del tipo planta, bicho, normal y volador.
- A medida que se avance en el juego se irán
removiendo y/o añadiendo algunos objetos
(conveniencia de la trama).
- Misiones secundarias para conseguir objetos,
pokémon y otras ventajas para avanzar.
- Misiones primarias y secundarias con ayuda de tus
compañeros de la SEMARNAT.

-Portada por Rodrixx
-Nombre por:EnamoratDeKatie
-a Gamefreak
-Historia renovada por:Brin

Última edición:

Darth Revan

⚡LORD⚔️SITH⚡
Respuesta: [Fire Red] Pokemon Green Story

Vamos x partes xd.
1. Pule tu redacción y ortografía.
2. Tu historia no esta muy allá pq es lo mismo que todos los juegos originales.
3. Piensa más.
4. Estudiate las comas.

Edstereo

U Got Woomy

Bueno,no pienso ser tan brusco,pero...

Nos acabas de rehacer lo mismo que rojofuegocandela, antes por lo menos era mejor pero,por favor.

¿Planeas hacer lo mismo pero con unos cambios y ya?

Yo te recomendaría que no siguieras a Game Freak que cada dia va peor,pudiste haber hecho que fuera un explorador o tal cosa,ademas de la mala ortografía y el uso de mayúsculas innecesarias,por favor planteate todo de nuevo si quieres llevar este hack a cabo.

Otra cosa,no es necesario crear otro tema,basta con darle editar e ir a avanzado.

Espero te lo reeplantees y que logres algo novedoso,porque de ser asi,a nadie le va interesar jugarse Kanto otra vez con minimos cambios.

¡Suerte y Animo!

Fran Agustín

L'amor està en l'aire
Re: [Fire Red] Pokemon Green Story

Buenas compañero. Veo que le has cambiado el nombre (lo que es un punto a favor xD). Sin embargo, creo recordar que mi sugerencia era Pokémon Green's Story, lo que se traduce como Pokémon La historia de Verde (o de Green, como quieras). Lo que tú has puesto es: Pokémon Historia Verde, ¿es a propósito o se trata de un error?

Ahora comentemos sobre la trama de tu proyecto: no sé si la has sacado del manga o alguna de esas cosas pero creo que no está tan mal. Es otra historia típica de pokémon, con algunos detallitos cambiados. El resto de las características no nos dicen absolutamente nada. Queremos saber qué más le pasará al protagonista, qué aventuras vivirá. ¿Podemos esperar grandes cambios en la historia tradicional de la mano de tu propia creatividad?
Creo que estaría muy bien ir viendo más cosas, así que te recomiendo pensar otro buen rato e ir desarrollando más y más los eventos que quieres que sucedan, desde el inicio hasta el fin. ¡Plantéate más y mejor el proyecto!

Muchas más cosas sobre lo poco que nos has traido no puedo comentar. Pero sí te pediré un favor: no uses los mismos mapas de Kanto tal cual están en los juegos originales. Si tu historia sucede en esta región, ¡remodélala! ¡Dale un estilo nuevo! Cambia los tiles, cambia los mapas, cambia los pokes que salen en cada sitio... ¡Cambia todo lo que puedas! ¡El límite es tu imaginación!

¡Ánimo! ¡A darle con todo! Que bien prontito estarás avanzando con un gran proyecto, estoy seguro, sólo necesitas ponerle muchas ganas.

Alfa5

Usuario de Bronce

Bueno, parece que has estructurado tu idea, veamos:

Me gusta el concepto de usar a un personaje que vive su aventura a la vez que Green y Blue, pero por detrás de ellos.

Esto se podría explotar a nivel argumentativo, pues al ser green alguien ajeno a la historia de pokémon rojo fuego, puedes mirarla desde otro punto de vista. Con los diálogos de NPC's, puedes enseñar que es lo que la gente sabe y piensa del Team Rocket y de Rojo. Está la población enfadada con la policía por no hacer nada? Saben que fue Rojo quien lo hizo todo?

Tampoco hay mucho más que comentar, pues no has mostrado casi nada de la historia. Algo que te aconsejaría es hacer algo para "rellenar el viaje del protagonista". Quiero decir, por lo que has dicho no habrá ni equipo malvado ni rival, por lo que si no metes nada por ahí el juego se sentirá aburrido:/

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
ahora no tiene absolutamente nada que ver con la idea original y se vuelve mas interesante.ademas de que el hecho de que te llames green (que en ingles es verde) y un ecologista a la ves me causa gracia.
eso si has desvinculado todo aquello que tenia que ver con su idea original creando una sensacion extraña como de falta (o al menos eso me pasa a mi si alguien lo juego y no sabe nada sobre la idea original no creo que le pase).desde mi punto de vista el cambiar la region es algo forzado podrias añadir dichas empresas en las ciudades ya existentes de kanto asi como crear nuevas, a la vez que mediante NPC repartidos por ahi y de aquellos que resulten importantes contar cosas sobre lo que hacen red y blue de forma que afecta al protagonista de alguna manera asi le das un porque a la introduccion (ademas de que podrias salterte el time skip y lo haces todo mas inmediato)

Edstereo

U Got Woomy
Pos a mi me agrada mas esta.

Ahora esta mucho mejor es muy concordable,supongo que es todo lo que puedo decir.

¡Animo y a seguir!

Fran Agustín

L'amor està en l'aire
Bueno, bueno, bueno, sí que has cambiado la historia. Le diste una vuelta de 180 grados. Va hacia otro lugar completamente diferente.
Personalmente creo que es una muy buena idea. Si la desarrollas bien, puede ser un proyecto en extremo entretenido. ¡Adelante!

Sin embargo, me veo obligado a comentar algunas cositas:
  • "para proteger a los pokemon y el medio ambiente de hay su nombre." Sería "de ahí su nombre" pero, más importante, antes dices que su nombre es por Ciudad Verde y ahora que es por esto. ¿No es un poco contradictorio?
  • "universidad SEMARNAT (Secretaría de medio ambiente y recursos naturales)" ¿La universidad se llama "Secretaría de..."? Es un tantito extraño sinceramente porque esos nombres suelen ser de organismos gubernamentales (las secretarías son parte de la estructura del poder ejecutivo). ¿Puedo asumir que es una universidad que depende de dicho órgano gubernamental?
  • "que está en un campo alejado de la región en donde vives
    Kinox Tiene una Clase de Geografia Donde Se le explica Todo esto
    " ¿La región en donde vives no es Kenta? Toda esta parte está un tanto confusa. Deberías revisar la redacción. Si tienes alguna duda, me ofrezco a verla contigo personalmente, sólo dime cuando tengas un segundo y lo hablamos, así me explicas bien qué quieres poner y yo te ayudo a que se entienda mejor.
  • "Un día deciden crear su propia entidad sin fines de lucro" ¿Quiénes deciden crear? No se entiende bien por el contexto aunque supongo que hablas de tú (protagonista) y tus amigos.
  • "deacuerdo" Se escribe de acuerdo.
  • "al mismo tiempo que irán reuniendo dinero y materiales suficientes para crear una entidad que haga un uso sustentable de los recursos naturales y regenerarlos gracias a la ayuda de los pokémon." ¡Hombre! ¿No acabas de decir apenas un poquito más arriba que eso ya lo habían decidido? Aquí suena más a una orden.

El resto está muy bien. ¡A darle con todo!
No tengo nada más que decir. Por ahora, solo es. Ya me iré pasando cuando tengas más actualizaciones así voy diciéndote qué me parece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.