Registrarse

FIRE RED | Pokemon Hybrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LagannTTGG

Rom, Rom... Rom Hackeando!

Nombre: Pokemon Hybrid.
Rom Base: FIRE RED
Historia:
En la Region de Kanto, vivian 2 Hermanos: Eduart y Alfonso. Mientras que Ed buscaba ayudar a otros, Al buscaba Riquezas y poder... Un dia, encontraron un antiguo libro que contaba la Leyenda de la "Hybrid Shard" un trozo de Gema tan poderoso que es capaz de cambiar el mundo al Antojo de su Poseedor...
El tiempo paso, los hermanos crecieron, Ed se quedo a cuidar de su madre y su pueblo natal, mientras que Al se fue a Alola en busca de la Hybrid Shard. Un dia, repentinamente aparece Al en el pueblo, con un Trozo de Cristal Negro, ya sabia como dominar la Hybrid Shard. Al principio lo hacia por diversion, como hacerle bromas a su hermano, pero... un dia, se Harto de este Aburrido Mundo y la Hybrid Shard estaba brillando, lo que Al no sabia, era que la Hybrid Shard Aumentaba la Inteligencia y Fuerza de su Poseedor, a cambio de Mucha Cordura...
Un loco Al comienza a hacer estragos en el pueblo, comenzando por matar a su Madre. Un Ed furioso intenta detenerlo, pero sus esfuerzos fueron inutiles... Al, al ver que su hermano era una Amenaza, lo encerro en la camara Espacio-Tiempo, llevandose un Fragmento de Hybrid Shard con el, y haciendo uso de este, puede ver mas no ir a la Dimension Normal...
Al comienza a Fusionar las 2 Regiones, Alola y Kanto: Las Rutas, Las Pruebas, Algunos Pokemon... TODO.
Una Guerra se desata entre Al y los Habitantes de estas 2 regiones que dura ni mas ni menos que 200 años!
Como acto seguido, Al se aburre y se va sin dejar rastro... las reconstrucciones fueron un Exito, pero las 2 Regiones fueron convertidas en una Gran Isla denominada por sus habitantes como "Kantola".
Un joven aspirante a Entrenador Pokemon (El Protagonista) inicia su viaje en Kantola, Ed aprovecha la oportunidad y usa todas sus fuerzas para hablar con este, el Protagonista acepta a colaborar y detener a Al.
Ahora Ed y el Protagonista tendran que ir recolectando los Fragmentos Perdidos de la Hybrid Shard, venciendo a cada Gimnasio/Prueba de la Region Kantola. Con ellos, se abriran portales que llevan al pasado, pero se necesitaran la ayuda de Hoopa, el unico Pokemon que les permitira atravesar esos Portales que llevan mas y mas atras en el Tiempo.

Objetivo:
- Con la ayuda de Ed y Hoopa, el Protagonista debera reunir los 8 Fragmentos de Hybrid Shard, para asi abrir los Portales y viajar atras en el Tiempo hasta llegar 200 años atras y asi detener el Problema desde la Raiz, evitando que Al haga contacto con la Hybrid Shard.

Caracteristicas:
- Posee Mega Evoluciones.
- Nuevos Pokemon Hybrid.
- Tipo Hada.
- Obligatorio llevar a "cierto" Pokemon...
- Batallas fuera de Combate.

- Si deseas ayudarme con este proyecto, entra a este link: https://whackahack.com/foro/t-47428/fire-red-pokemon-hybrid-6-vacantes

Última edición:

Fen!x

Hackrom en proceso
Bueno la Historia es algo nuevo para mi pero veo que esta quedando bien así que te digo que es una buena historia me gusto lo de ambas regiones en una buena suerte.

Lol, ¿enserio?
Has copiado casi toda la historia de Full Metal Alchemist pero la has plasmado en un juego de Pokémon. Has copiado hasta los nombres pero "traducidos" al español. Por cierto no serían Eduart y Alfonso sino Eduardo y Alfonso En cualquier caso no es nada original el copiar algo y modificarlo un poco.
~Bye

LagannTTGG

@~Ventus, para tu info. Yo no he copiado nada. Nisiquiera he visto el Anime ni me interesa verlo. Toda la historia la he inventado yo con mis amigos y algunos guionistas que me ayudan.

Última edición:

Trainer Albert

Gati-Gamer
Esta interesante, ya quiero saber como serán los pokes híbridos y cual sera ese "cierto pokemon" aunque creo saber cual es,en fin, mucha suerte bro
Salu2

LagannTTGG

@AlbertGamer no es Hoopa, porque seria trampa colocar a un Legendario Obligatorio en el Equipo, Hoopa es solo para pasar a los Portales.

Un Saludo!

- Recuerden que cualquier apoyo se agradece, no importa que sean nuevos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.