Registrarse

[Fire Red] [Pokemon NewRed (nombre momentario)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas jaja ahora que lo pense mi proyecto anterior estaba muy mal armado y bueno (no se como borrar el tema anterior) la cosa es que con Damper hablamos y vamos a desarrollar este proyecto que es muy diferente al anterior.

el juego tendra cosas como
-Nuevos pokemon de evento.
-Region de Jotho.
-Nuevos equipos malvados.
-Nuevos lideres de gimnasio y alto mando.
-Nuevos protagonistas.
-Pokemons Nuevos.
-Mas Dificultad del juego.
-Todos los Pokemon que existen.
-Y mas detalles.

Historia:Hace 15 años un entrenador llamado red se corono como campeon de kanto y derroto al team rocket,este equipo 2 años despues resurgio en jotho pero fueron detenidos por gold luego de eso pasaron 10 años y el team rainbow rocket nacio. este equipo logro por fin el control total de kanto inclusive tenian a media jotho bajo su mando. pero no todo duraria para siempre ya que giovanni era un hombre muy mayor fallece y sus dos hijos Nikola y France querian el poder absoluto gracias a esto el team rainbow se separo en dos el Team Volt Formado por Nikola y el Team White Formado por France. Aqui es donde tu apareces y tienes que derrotar a Los dos equipos Para Liberar A Kanto y Jotho De las manos de estos Nuevos Villanos.

Bueno la verdad que lo rearme un poco ya que anteriormente era un leveleo y punto ahora cambie varias cosas y creo que asi es un verdadero proyecto nos vemos y espero les guste. lo unico de malo es que todavia estamos buscando un spriter

Última edición:

BagBoy

Modelando cositas UwU
Re: [Fire Red] [Pokemon Blaze Red]

La trama parece estar bastante bien, y puede dar mucho juego. ¿Dos hermanos peleándose constantemente por ver quién conseguirá quedarse con el poder? Me gusta, pero eso de Equipo Volt y Equipo White... Pokémon Blaze Red... Lo llegas a llamar Blaze Black y ya huele demasiado a chamusquina. Mi consejo es que busques otros nombres para los equipos :/

Por lo demás, ¿qué se puede pedir? O mejor dicho, ¿qué Hack no tiene hoy en día todos los pokémon existentes, aunque no tengan nada que ver con las regiones a las que intenta imitar el Hack o en las que se desarrolla la historia? La dificultad será lo mismo de siempre: subes el nivel promedio de los entrenadores unos 5-10 niveles por encima del nivel por defecto y que el jugador se ponga a levelear como un loco para poder vencer a tu primer Pidgey de nivel 9 con tu Charmander lvl 5...

Lo de los pokémon de evento bien, ya que a pesar de ser una historia que puede hacerte dar muchos paseos por ambas regiones a la vez, quizá se quede un poco corto y algo estilo misiones secundarias podrían hacer que el jugador se entretenga y distraiga por un rato de tener que perseguir a dos hermanos ambiciosos y sedientos de un poder absurdo xD

Estará bien ver cómo juegas con estos elementos, ya que desde mi punto de vista es una historia con la que puedes jugar mucho con los momentos críticos en los que el protagonista debe tomar una decisión de a por quién ir primero. Y fíjate, sin querer te he dado una idea para el hack. Decidir qué punto de la historia seguir, si querer detener al hermano o a la hermana primero, y como consecuencia, en la región que no elijas después pasarán unas cosas u otras. Como cuando tomas decisiones en The Witcher 3 y sin darte cuenta decides el destino de un personaje del juego. Pues algo parecido.

Espero que algo de lo que he dicho haya servido para comenzar a dar vida a una idea :p
Un saludo, y mucha suerte con tu proyecto.
BagBoy

Zerotic

Estoy mamadísimo
Miembro del equipo
Administrador
Usuario de Oro
Respuesta: [Fire Red] [Pokemon Blaze Red]

Blaze Red es un nombre de un proyecto muy famoso, un remake de FR en NDS, por lo que te aconsejo que cambies el nombre.

Por lo demás he de decir que estoy de acuerdo con Bagboy. Sobre las características, no encuentro nada innovador, y debes mejorar la redacción y la ortografía de la trama, en general, ya que apenas hay signos de puntuación y se lee todo seguido y es dificultoso.

La historia me parece muy típica, dos descendientes que siguen el legado de Giovanni, team malvado en una región ya existente y tal. Que ojo, está bien que te bases en Johto, pero a mí me parece más de lo mismo xD

Espero que mejores esta idea porque le queda por madurar.

Muchos ánimos y suerte en tu proyecto.

Un saludo, Zero

Lunos

Enfrentando a La Organización
Re: Respuesta: [Fire Red] [Pokemon Blaze Red]

Blaze Red es un nombre de un proyecto muy famoso, un remake de FR en NDS
Corrección, está hecho con RPG Maker XP y Essentials.

ON: Yo vine a decir lo mismo que dijo Zero, pero bueh, veamos...
-La trama está redactada para el ojete.
-Estás ignorando totalmente que Silver es el hijo de Giovanni, dandole 2 OCs en su lugar.
-Sumado al punto anterior, estás mezclando el Canon con tu extraña ficción lo cual como que no pega muy bien, a mi parecer.
-¿Team Volt y Team White..? No hay relación alguna en esos nombres como para ser 2 equipos malvados liderados por un par de hermanos.

Por lo demas.. meh, nada particularmente interesante.
A ver hasta donde lo llevas, buena suerte.

Respuesta: Re: Respuesta: [Fire Red] [Pokemon Blaze Red]

La trama parece estar bastante bien, y puede dar mucho juego. ¿Dos hermanos peleándose constantemente por ver quién conseguirá quedarse con el poder? Me gusta, pero eso de Equipo Volt y Equipo White... Pokémon Blaze Red... Lo llegas a llamar Blaze Black y ya huele demasiado a chamusquina. Mi consejo es que busques otros nombres para los equipos :/

Por lo demás, ¿qué se puede pedir? O mejor dicho, ¿qué Hack no tiene hoy en día todos los pokémon existentes, aunque no tengan nada que ver con las regiones a las que intenta imitar el Hack o en las que se desarrolla la historia? La dificultad será lo mismo de siempre: subes el nivel promedio de los entrenadores unos 5-10 niveles por encima del nivel por defecto y que el jugador se ponga a levelear como un loco para poder vencer a tu primer Pidgey de nivel 9 con tu Charmander lvl 5...

Lo de los pokémon de evento bien, ya que a pesar de ser una historia que puede hacerte dar muchos paseos por ambas regiones a la vez, quizá se quede un poco corto y algo estilo misiones secundarias podrían hacer que el jugador se entretenga y distraiga por un rato de tener que perseguir a dos hermanos ambiciosos y sedientos de un poder absurdo xD

Estará bien ver cómo juegas con estos elementos, ya que desde mi punto de vista es una historia con la que puedes jugar mucho con los momentos críticos en los que el protagonista debe tomar una decisión de a por quién ir primero. Y fíjate, sin querer te he dado una idea para el hack. Decidir qué punto de la historia seguir, si querer detener al hermano o a la hermana primero, y como consecuencia, en la región que no elijas después pasarán unas cosas u otras. Como cuando tomas decisiones en The Witcher 3 y sin darte cuenta decides el destino de un personaje del juego. Pues algo parecido.

Espero que algo de lo que he dicho haya servido para comenzar a dar vida a una idea :p
Un saludo, y mucha suerte con tu proyecto.
BagBoy
Tengo planeado darle mas importancia a los pokemon de evento para que formen un poco parte de la historia

y sobre el leveleo te doy un ejemplo mas o menos el alto mando y el campeon tendran sus pokes al 100.

y lo de la falta de ortografia es que mi teclado es un poco chafa y no tiene coma.

el hack esta en desarrolo y si es verdad todavia le faltan cosas nuevas pero bueno es un proyecto que va a ir cambiando constantemente gracias por tu critica.

Corrección, está hecho con RPG Maker XP y Essentials.

ON: Yo vine a decir lo mismo que dijo Zero, pero bueh, veamos...
-La trama está redactada para el ojete.
-Estás ignorando totalmente que Silver es el hijo de Giovanni, dandole 2 OCs en su lugar.
-Sumado al punto anterior, estás mezclando el Canon con tu extraña ficción lo cual como que no pega muy bien, a mi parecer.
-¿Team Volt y Team White..? No hay relación alguna en esos nombres como para ser 2 equipos malvados liderados por un par de hermanos.

Por lo demas.. meh, nada particularmente interesante.
A ver hasta donde lo llevas, buena suerte.
Lo de silver...... no dire nada al respecto (Te pediria que no digas nada mas de el)

lo de la trama bueno aun falta por mejorarla esta en desarrollo aunque lo principal no cambia

y el nombre de los equipos los puse asi para que no tengan que ver uno con el otro. ya que aunque sean hermanos no tienen nada en comun y solo se odian. y bueno los nombres que iba a usar originalmente ya los usaron y me da cosa por que aunque el video donde crean a ese equipo lo subieron hace 1 semana como mucho y yo este hack lo quiero hacer desde 2015. bueno son cosas de la vida xD

Saludos

Última edición:

Jorge

@KaiZGraphics
Veamos, la historia podría mejorar, pero ya eso de enfrentar a un team malvado en una región ya existente se hace muy cliché y le quita originalidad al juego además te falta redactar mejor la historia, no solo en el aspecto ortográfico, si no en más información que podrían darle un giro interesante a la historia, no puedo decir más de lo que ya han comentado Lunos, Zero, BagBoy porque ciertamente a la historia le hace falta más información.

Esperemos a ver que giro le das a la historia y como avanza.

~KhayGraphics

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.