Registrarse

[Fire Red] Pokémon Reconquer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BandeDollio

Extintor-Sama
Nombre del proyecto: Pokémon Reconquer

Engine/ROM Base: Fire Red

Historia(obligatoria):
La región de Últar era una como otra cualquiera, como Kanto o como Hoenn; los Pokémon y los entrenadores entablaban amistad o en su defecto los humanos se aprovechaban de ellos. Pero esto no causaba ningún problema. La gente vivía su vida y todo seguía igual que siempre.
Tres años atrás todo cambió. Por alguna razón que aún hoy en día se desconoce la región hermana de Últar, Knobos, lanzó un ataque militar con la intención de conquistar toda la región de Últar.
Solo ese año se perdió el poder sobre la mitad de la región y, año tras año, el terreno va menguando.
Los gobernantes de Últar huyeron hacia zonas más seguras con la intención de resolver el conflicto, pues la capital había caído en poder de los enemigos.
Como medida de seguridad se impuso por ley que todos los mayores de 16 años llevasen consigo un Pokémon para protegerse en caso de un ataque enemigo. Este es el comienzo de la historia de [player], que a sus 16 años recién cumplidos recibe su primer Pokémon cuando se dispone a visitar a sus padres en Ciudad Argenta, donde se encontraban en una reunión debido a que su padre es un importante consultor militar de Últar.

Imágenes del proyecto(opcional): Pues no habrá por un tiempo porque ahora mismo estoy trabajando en otro proyecto y solo trabajaré en esto de vez en cuando.

Como sólo me apetece postear la historia sólo diré algunos de los puntos importantes en cuanto a jugabilidad porque aún no he decidido casi nada:
-No habrá gimnasios, ni liga, tu misión es liberar a tu pueblo de la tiranía de los extrangeros, como Moisés.
-Habrá misiones secundarias que te darán "premios" y te ayudarán a igualar el nivel del juego.
-MO´s corte y golpe roca sustituidas (de momento).
-Mientras más avances la historia más descubrirás sobre el por qué de la invasión.
-Para liberar una ciudad tendrás que vencer al militar a cargo de la zona.
-Al liberar una ciudad podrás tener servicios con los que antes no contabas.

Y esto es todo por ahora y posiblemente por mucho tiempo.
Cuento con que me destrocéis con vuestras críticas.

Última edición:

Noctul~

Usuario de Platino
Me gusta mucho el unir la guerra entre regiones con pokemon, ya que le da mas un aspecto de supervivencia. Se parece bastante a otro que ví pero este me gusto mas aunque todavia hay que desarrollar mas la idea. Me gusta la caracteristicas de que no haya gimnasios y que lo hagas para liberar el pueblo. Creo que puedes explotar la idea de los premios. Suerte en tu proyecto

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Usuario de Platino
Puede ser bastante interesante la historia de una región que está bajo ataque que si es bien aplicada puede dejar un buen resultado. A la vez pasamos a tener un protagonista distinto a las ediciones originales. Éste podría gustarle o no los pokémon, pero está obligado a tener uno por su seguridad, no como en la mayoría de proyectos que es por su propia elección. A la vez los entrenadores más fuertes de la ciudad pasarán de ser los líderes de gimnasio (los cuales normalmente ayudan a la gente) a los militares que la dominan. Sin duda me parece una vuelta de tuerca interesante. Creo que la diferencia entre una buena y mala historia radicará en el como la ejecutes, aunque esta idea me parece que tiene un buen potencial, así que será aprovecharla.

¡Nos vemos! Au revoir~.

y krobos es de la region de...
bueno dejando de eso de lado, lo que intestas hacer en esta rom es... increible y me pregunto cuales seran esos "premios", si seran pokemon, objetos o incluso algo que nunca allamos visto.
bueno si nada mas que decir, buena suerte en tu proyecto y el otro que estas trabajando

BandeDollio

Extintor-Sama
y krobos es de la region de...
bueno dejando de eso de lado, lo que intestas hacer en esta rom es... increible y me pregunto cuales seran esos "premios", si seran pokemon, objetos o incluso algo que nunca allamos visto.
bueno si nada mas que decir, buena suerte en tu proyecto y el otro que estas trabajando
La región de Knobos es una región que se encuentra pegada a Últar y se consideraba como región "hermana" de esta.
En cuanto a los premios serán tanto la experiencia como Pokémon especiales y objetos como acceso a ciertos lugares restringidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.