Registrarse

[Fire Red] Recrear batalla final con Rojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Hay alguien que sepa cómo hacer una recreación de la batalla final con Rojo en el Monte Plateado como en OPC o HGSS?

Más concretamente me refiero a si hay un script "final" que te guarde el juego después de pelear y ganar y te lleve directo a los créditos finales... para reiniciar el juego en casa... o_O

Hay alguna sugerencia?

Gracias !! :)
 

Teik

Soy un Kiwi :3
El otro día encontré unas specials que sirven para el final.

special 0x10F - Restart Game
special 0x110 - Hall of Fame and Credits
Pruébalas. Al salir el Hall of Fame se guarda la partida automáticamente y después salen los créditos, pero el "Restart Game" ni idea como funciona xD.

¡Saludos!
 
Última edición:
El otro día encontré unas specials que sirven para el final.



Pruébalas. Al salir el Hall of Fame se guarda la partida aumáticamente y después salen los créditos, pero el "Restart Game" ni idea como funciona xD.

¡Saludos!
Me sirvió el de Hall Of Fame. El otro hacía que el entrenador quedara en la última partida guardada personalmente, y éste te guarda automáticamente como dices. Aunque tengo que hablarle una segunda vez luego de ganar para que se reinicie. No sé como hacer eso automático...
Gracias!!
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Me sirvió el de Hall Of Fame. El otro hacía que el entrenador quedara en la última partida guardada personalmente, y éste te guarda automáticamente como dices. Aunque tengo que hablarle una segunda vez luego de ganar para que se reinicie. No sé como hacer eso automático...
Gracias!!
¡Gracias por el dato!

Podrías usar este comando para que el script siga su curso.

trainerbattle 0x1 0xID @texto1 @texto2 @LoQueSigue

0x1: EsTo siempre es asi, es el tipo 1
0xID: Pones el Trainer ID
@texto1: Lo que dice antes de empezar
@texto2: Lo que dice cuando le ganas dentro de la batalla
@LoqueSigue: Te conduce a un pointer para que el script siga.
En el pointer puedes poner lo que quieras, un msgbox para que se despida y ahí colocas el special.

¡Ojalá te sirva! ¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba