Registrarse

[Base] [Fire Red] Rom Base con tiles variados

Caalem

A veces hago cosas
Bueno pues este es mi primer aporte, básicamente es una rom limpia de Fire Red USA con unos tiles que he insertado yo. Si no me equivoco, ninguno lo he creado yo, solo he cogido tiles públicos y los he editado para que se acercaran a la idea de lo que quería conseguir para mi Hackrom ._.


Scan de prueba ._.

Y por supuesto, el link de descarga https://mega.nz/#!U9NVWaIA!f-BDTnuegUmXaESj8Ur_xjgzbMy48txzPyeXqcPovjw

Creo que, los tiles eran públicos todos. Si alguien sabe si algunos necesitan créditos agradecería que lo informárais ._.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Hay un problema de combinación de estilos evidente, pues los árboles y la hierba alta no combinan con el rrsto de tiles en nada, pero igual te doy +gracias por el esfuerzo de la rombase c:
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
gran rombase ,aunque la hierba no me gusta
pero lo demás esta bien ,espero que sigas trayendo
estos buenos aportes
salu2
 

Caalem

A veces hago cosas
Hay un problema de combinación de estilos evidente, pues los árboles y la hierba alta no combinan con el rrsto de tiles en nada, pero igual te doy +gracias por el esfuerzo de la rombase c:
Hombre, ahora que me doy cuenta, los árboles cantan un poco, igual los cambio .-.

gran rombase ,aunque la hierba no me gusta
pero lo demás esta bien ,espero que sigas trayendo
estos buenos aportes
salu2
La verdad es que me estoy poniendo serio con esto del RH, y para verano quiero haber sacado ya una beta. Tengo las bases de la historia y eso, pero aún sigo comiendome la cabeza por el nombre.
 
Arriba