Registrarse

[Gráficos] Fondo de la Pokédex en Pokémon Esmeralda (USA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Migferdi

Usuario habitual
¡Hola! Quería editar este fondo de las entradas de la Pokédex de Pokémon Esmeralda:
Pokémon EsmeraldAST-0.png

¿Es posible encontrar el tileset de esto con NLZ-GBA o unLZ? Porque si es así no soy capaz de hallar el offset.

En caso de que no sea posible, ¿existe alguna otra manera? Ya he editado otros gráficos en mi rom importándolos con los programas que menciono o editándolos en Hex Maniac, pero este está suponiendo un quebradero de cabeza.

¡Gracias de antemano!
 

ACE10

Héroe de WaH
Deberías poder encontrarlo con hexmaniac, ya que te muestra casi todos los gráficos
De antemano te digo que al modificar esa parte debes tener cuidado tanto con los tileset, la animación y las múltiples paletas que contiene esa área.
 

Migferdi

Usuario habitual
Deberías poder encontrarlo con hexmaniac, ya que te muestra casi todos los gráficos
De antemano te digo que al modificar esa parte debes tener cuidado tanto con los tileset, la animación y las múltiples paletas que contiene esa área.
Intenté buscarlo en el menú del que dispone el programa, pero ahí no aparece (tan solo muestra el mapa de Hoenn que hay en la Pokédex) y desconozco totalmente otra forma de hallarlo :(
 

Ryurs

Usuario de oro
No tengo mucha experiencia con HexManiac, pero puedo decirte que con esta herramienta los gráficos que encuentras con bastante facilidad para Fire Red, para Emerald básicamente no se encuentran.

Dicho esto, yo sé que toqué en su día algo de los gráficos de la pokédex, y se podían sacar del unLZ bastante bien (había que andar buscándolos, pero aparecían). En concreto ese fondo que pasas tú no lo modifiqué, desconozco si estará o no en el unLZ, aunque supongo que si sólo quieres cambiar las paletas no tendrás mucho problema y al final es un cambio que hace la diferencia sin que se modifiquen gráficos, siempre que sean buenos recolores, que he visto hacks que madre mía...
 

Tohru

Baneado
Intenté buscarlo en el menú del que dispone el programa, pero ahí no aparece (tan solo muestra el mapa de Hoenn que hay en la Pokédex) y desconozco totalmente otra forma de hallarlo :(
es probable que no este debido a que a hexmaniac agregan lo que los usuarios solicitan al creador pero por suerte para ti existe forma de hacer que aparezcas solo debes buscar el formato de un grafico que sea similar en el archivo tomls copiarlo cambiarle el nombre y ponerle la dirección del grafico ahí hexmaniac te lo dejara editar
 

Migferdi

Usuario habitual
es probable que no este debido a que a hexmaniac agregan lo que los usuarios solicitan al creador pero por suerte para ti existe forma de hacer que aparezcas solo debes buscar el formato de un grafico que sea similar en el archivo tomls copiarlo cambiarle el nombre y ponerle la dirección del grafico ahí hexmaniac te lo dejara editar
Entendido, veré qué puedo hacer :) ¡Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba