Registrarse

[Otros] Fondo Mochila Sword and Shield V1 Y V2

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Fondo Mochila Sword and Shield V1 Y V2
Nota: No fue sujeta a pruebas, por ende puede tener algún defecto por favor notificar algún bug...


Muchas gracias ya quería un nuevo estilo de mochila diferente al de Black & White por eso te ganas un like (aunque te diera más de un like si se pudiera) 👍✌😎

PD: podrías hacer un tutoríal para saber como hacerlo 🙏🙏🙏

PD2:Además hay que cambiarle el color de la fuente a los nombres de los objetos para que se vea mejor (según yo).👍
 
Última edición:

ACE10

Héroe de WaH
Muchas gracias ya quería un nuevo estilo de mochila diferente al de Black & White por eso te ganas un like (aunque te diera más de un like si se pudiera) 👍✌😎

PD: podrías hacer un tutoríal para saber como hacerlo 🙏🙏🙏

PD2:Además hay que cambiarle el color de la fuente a los nombres de los objetos para que se vea mejor (según yo).👍
Es fácil de hacer los diseños solo tener creatividad y puede ser que si hagamos uno de como hacer con sus dimensiones y datos correctos además de como insertar
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Sobre lo del fondo de la mochila estilo Sword and Shield, me gustaría aplicarlo en mi HACKROM pero por ejemplo que estaría bien como los archivos que ponía con una nota que en ella pondria como insertarlo en tu HACKROM @VentZX

PD: Daría créditos al que ha hecho el trabajo sobre este fondo de la mochila, no os preocupéis😉
Si no tengo mal entendido @ACE10 tiene un tut donde lo explica, comunicate con el
 
Arriba