Registrarse

[Otros] Font (Fuente) “Press Start”

Jorge

Héroe de WaH
¡Hola Waheros!

El día de hoy les traigo una fuente hecha por @MichaKing y mi persona, cuya finalidad es facilitar las cosas a la hora de hacer el texto “Press Start” para las portadas de GBA, puesto que antes era muy molesto y fastidioso estár copiando y pegando el letra por letra de la imagen que ha compartido Sage hace un tiempo o hacer las letras a mano.

Nota:
Es imposible hacer una fuente con bordes y degradado integrado por lo tanto para añadirle estos “efectos” deberán usar photoshop con su herramienta “opciones de fusión”/”opciones de texto”

Nota 2:
El símbolo de copyright se encuetra en el “@”, de manera que al marcar el “@” saldrá el símbolo de copyright.

Imagen


Descarga aquí: http://www.mediafire.com/file/gv3cle9m6dnb5j1/PkGba_V1.1.rar/file
 
Última edición por un moderador:

Horo

Genial, Un Título Personal...
La verdad es que son unos heroes sin capa, se han esforzado por hacer la fuente que mucha gente tanto pedía o simplemente terminaba remplazando por otra fuente de letra, cosas como estas se agradecen infinitamente, no duden en seguir aportando más cosas como estas.

un saludo!
 

Jorge

Héroe de WaH
¡Nueva versión de la fuente!


He arreglado las letras Ñ y Q, puesto que en la versión anterior no se mostraban.

Descarga: PkGba_V1.1
 
Última edición por un moderador:

FelixTheCat

Profesional de WaH
Oh, hasta que terminaron la fuente, lastima que no lo había visto por mi inactividad.

Me la he descargado y esta muy bien, me gusta. Y los animo a hacer muchas mas, de esa forma cada Hack ROM podría tener tipográficas diferentes... lo cual me hace ilusión pode ver ^^

PD: No se si soy yo, que es probable, pero creo que no hay ninguna imagen en el post principal... ¿Se cayo?
¿:.


Arrivederci~
 

Kurilin

Usuario de platino
Exelente aporte, se ve que se esforzaron, será muy útil para todo aquel que lo necesite, sigue aportando y que te valla como tus aportes, o sea que de las mil maravillas!
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
oh este es un aporte que me hubiera servido hace unos meses, pero ya que estamos lo probare con una nueva portada, gracias por tomarse el tiempo de hacer esto y compartirlo aqui.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Un gran aporte sin duda ;)
Aunque son un par de palabras las que llegamos a poner en la portada, creo que la variedad de letras y la facilidad de poner nuestro texto ya dan motivo para usar esta fuente, gracias por las molestias :lovelon:

Saludos!!!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Seria chevere que nos dejarás un vistazo previo en este aporte.

Muchas gracias por compartirlo.
 
Arriba