Registrarse

Fotos de usuario... ¡Con famosos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
¿Tienes alguna foto con alguien famoso?
Actor, músico, deportista... ¡No dudes en postearla y alardear un poco de ello! :p

Yo aquel día:


Con A3Bandas:


Con El Límite, Dementores y JotandJota:



Fue un concierto en Sevilla City, fue genial, A3Bandas nos regaló un CD original a mi colega y a mi, cuando le dijimos que nos hicimos 100 Km para verlos. :p

La verdad es que moló...


¿Y vosotros, teneis fotos? :p
 

Gender

DeathSpace
Claro q tengo una, estuve con mi amore zein en los Awards de gays del 2010! (?)

NO no hay ninguna imagen entre el y yo xDDD

Uhm.. xDD pss ninguna.
 

Starman

bruh
Yo estuve con Pablo Motos en Requena (jodanse, es valenciano) pero he perdido la foto...

No borren este mensaje que cuando la encuentre la posteo.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Ángel , fuiste a Sevilla CITY y no fuiste a ver al Tito? D:!! (?)
A3Bandas = DIOS. Me encantan las líricas de Rayden y me flipa el flow de Lumier.
---

Yo tengo una foto con Colotto del Depor pero ya tiene más de 1 año. Me sacaré una con otro jugador y ya editaré.
 
Yo tenia algunas con Criterioh, Skone y algunos mas de los gallos del 2009 en la Plaza España, pero no se donde :yao:
 

Seraa

Gran Aportador
Tengo varias con Edurne, la cantante más sexy de España según FHM.
Soy fan desde que apareció en OT, y ese día en un concierto fue muy especial.
Muy atenta y simpática, me firmo los discos y estuvo charlando un rato largo conmigo.



Aquí mi foto con ella:

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
[S dijo:
eraa]
Tengo varias con Edurne, la cantante más sexy de España según FHM.
Soy fan desde que apareció en OT, y ese día en un concierto fue muy especial.
Muy atenta y simpática, me firmo los discos y estuvo charlando un rato largo conmigo.



Aquí mi foto con ella:

Hey, muy buena foto Seraa! Gracias por revivir el tema :p
 

C!ro

Click the circles!
Pero por qué cojones la gente comenta diciendo que no tiene fotos? Para eso no comentéis, panda de cazurros.
 

rush

Usuario Habitual
yo tengo alguna por ahí en el pc, pero me da un poco de corte... me siento un poco ¿viejo? dentro de este foro xDD

Igual más tarde me convenzo yo mismo, edito y la subo....

edito: Ostras, que me equivoqué de hilo... pensaba que era el de fotos en general xDDDDDDDDDDDDDDDDD

igual sí, tengo una foto de hace un año con Sam Worthington (el de Avatar, Furia de Titanes e Ira de Titanes)

edito2: bueno, me decido: De el año pasado, actué como extra en la pelicula "Ira de Titanes". Fuimos a una fiesta privada con el tío este, y me saqué una foto.

las pintas de hippie y dejado, tienen explicación: Aún con 20 duchas, el maquillaje no se quitaba, el pelo, nos lo llenaban de mierda y grasa, y obviamente, tampoco se quitaba con esas duchas xDD

a eso le suman, que llevaba unas 5 o 6 copas de más, y resulta esta foto... xDDDD



un poco desenfocada, pero es lo que hay... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba