Registrarse

[RH - Gráficos] FR-¿Cómo cambiar el tamaño del mini en Overworld Editor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yainish

Usuario de platino
Hola a todos, estaba insertando sprites de un Pokémon reemplazando otro (ambos de 16x16, el que hay y el que pongo) pero me he encontrado con que el sprite que camina hacia la izquierda es de 19x16 (el que yo estoy insertando) ¿Cómo puedo hacer para acomodarlo y que se vea entero?
 
Última edición:

MACHINE

Space Cowboy
Hola a todos, estaba insertando sprites de un Pokémon reemplazando otro (ambos de 16x16, el que hay y el que pongo) pero me he encontrado con que el sprite que camina hacia la izquierda es de 19x16 (el que yo estoy insertando) ¿Cómo puedo hacer para acomodarlo y que se vea entero?
Overworld Editor no permite cambiar el tamaño de los minis, si lo que quieres es insertar Overworld's de diferentes tamaños te recomiendo que uses OverWorld Manager, ya que este permite insertar minis en 5 tamaños distintos.

Aquí te dejo el link para que lo descargues: OverWorld Manager

Buena Suerte ^^!

-MM-
 

KERBEROS

Usuario de Platino
¿Que tanto?
cambia el tamaño del sprite, o cambiate a nse 1.7.5, ese te deja cambiar el tamaño de los minis, o mejor, el OWM, ese te deja hasta agregar mas en fr hasta 250 creo.
aunque yo uso el JPAN, y tengo 800 minis hahahahaha!!!
 

Yainish

Usuario de platino
Overworld Editor no permite cambiar el tamaño de los minis, si lo que quieres es insertar Overworld's de diferentes tamaños te recomiendo que uses OverWorld Manager, ya que este permite insertar minis en 5 tamaños distintos.

Aquí te dejo el link para que lo descargues: OverWorld Manager

Buena Suerte ^^!

-MM-
Ya me descargué la herramienta y he estado probandola, pero no consigo cambiar el sprite ni nada. ¿Hay algún tutorial para utilizar la herramienta? Gracias de antemano :D
 

hacanoca

Héroe de WaH
Ya me descargué la herramienta y he estado probandola, pero no consigo cambiar el sprite ni nada. ¿Hay algún tutorial para utilizar la herramienta? Gracias de antemano :D
Exactamente ¿qué error te sucede con la herramienta?
¿No te lee ninguna tabla de OW, o te lee tus diferentes minis pero no sabes cómo operar con ella?
Podrías poner imágenes del error que te saca.
Una duda:
¿Has repunteado por tu cuenta la tabla de minis o la tabla de paletas, o insertado algún sistema especial para expandir la cantidad de minis?
 

MACHINE

Space Cowboy
Ya me descargué la herramienta y he estado probandola, pero no consigo cambiar el sprite ni nada. ¿Hay algún tutorial para utilizar la herramienta? Gracias de antemano :D
La primera vez que abres la ROM con OWM, tienes que elegir la opción Open and Analyze.
File >> Open and Analyze
Comenzará a cargar los datos de la ROM, tal vez tarde un poco.
Ya luego, la abres normalmente con Open ROM.

No sé si haya algún tutorial de como usar la herramienta, pero si no sabes como insertar los OverWorld's, me puedes escribir en mi perfil. Aunque no es muy difícil, pero yo también tardé en aprender a usarla.

^^!
 

Yainish

Usuario de platino
Exactamente ¿qué error te sucede con la herramienta?
¿No te lee ninguna tabla de OW, o te lee tus diferentes minis pero no sabes cómo operar con ella?
Podrías poner imágenes del error que te saca.
Una duda:
¿Has repunteado por tu cuenta la tabla de minis o la tabla de paletas, o insertado algún sistema especial para expandir la cantidad de minis?
Más bien me he descargado la herramienta y hay varias opciones: insert ow, add ow, resize ow y remove ow. (y unas cuantas cosas mas como footprints) Pero no se como insertar un ow reemplazando otro (ni tampoco insertar uno reemplazando otro más pequeño, que es lo que intentaba)
Porque si le doy a insert ow me pide que inserte uno nuevo, y yo quiero insertar solo 1 frame.
 

hacanoca

Héroe de WaH
La herramienta tiene una opción que se llama "resize"
Si la usas te pedirá que elijas el tipo de OW y la cantidad de frames que quieres en ese mini.
Si no estoy mal los tipos de OW en ese programa son:
Tipo 1: 16x32
Tipo 2: 32x32
Tipo 3: 16x16
Tipo 4: 64x64
Tipo 5: 128x64 (Ese nunca lo he utilizado)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba