Registrarse

[RH - Otros] [FR] Duda de los Battle Backgrounds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkeon75

ROM Hacker
He insertado todos los battle backgrounds en mi hack.

Estoy haciendo un Gimnasio y le he asignado al mapa un fondo en concreto, cuando luchas con los entrenadores se muestra el background correcto, pero cuando lucho contra el líder, aparece siempre el background del campo pero con una paleta diferente. ¿Habría una forma de "independizar" el tipo de trainer del líder del background que tiene asignado para que pueda ponerle el fondo que quiera?

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En advance-map abre el mapa en cuestion, dirigete a la pestaña Header, ahi busca una opcion que se llama si mal no recuerdo Battle type. Debe estar fijada en Gym battle. Solo cambiala a Indoor o algo asi y se cargara ese fondo para todas las batallas. quizas los nombres de las opciones sean distintos pues no tengo ahora mismo A map, pero el proceso es ese.
 

darkeon75

ROM Hacker
Ambos entrenadores que he puesto están en el mismo mapa y el fondo que he puesto es el que está puesta en esta imagen que es la que tiene el entrenador de la 1ª imagen.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ambos entrenadores que he puesto están en el mismo mapa y el fondo que he puesto es el que está puesta en esta imagen que es la que tiene el entrenador de la 1ª imagen.
cambia eso a interiores/indoor. el que tienes seleccionado hace que las batallas de lider de gimnasio/Elite 4 carguen un Bg diferente al predeterminado (Creo que cargan el fondo 12 o algo asi, no recuerdo bien)
 

darkeon75

ROM Hacker
No, si el fondo que he seleccionado es el que quiero que cargue, el que tiene el entrenador de la primera imagen.

Lo que pasa es el que el Líder carga ese fondo independientemente del fondo que le seleccione en los ajustes del mapa.

Ya no hace falta que me ayudéis, he decidido solucionar el problema creando otra clase de entrenador que sea "Líder" y le he asignado con ASM la canción de batalla y de victoria que debería tener. Y ahora si que se queda como yo quería.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba