Registrarse

FR | [En proceso] Cambios de forma en combate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Ha ver esta investigacion, va sobre cambios de formas en combate,no? y la megaevolucion lo es, pues pense en crear un item de evolucion (una piedra evolutiva :p) con el offset de la evolucion y a la vez con el de uso en combate, el resultado es... el pokemon puede evolucionar fuera de combate pero en combate el juego se crashea XDD, eso es otro problema porque hay que encontrar el problema y encontrar la solucion, espera... el problema se cual es, es el offset del uso en combate solo falta solucionar eso y despues quedaria solo una cosa (que cuando termine el combate "de-evolucione")
PROCESO 3%
[nota]: cualquiera puede ayudar xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [INV][FR] de cambios de formas en combate

Creo que es una buena idea investigar esto, aunque te recomendaria que la hubieras al menos una idea mas clara de donde empezar.

Tambien deberias echarle un vistazo al 649 patch de Jambo51, ese parche tiene a medias funcionando la rutina para cambio de forma, solo que hay que terminar esa funcion

Suerte en la investigacion!!!
 

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Respuesta: [INV][FR] de cambios de formas en combate

Creo que es una buena idea investigar esto, aunque te recomendaria que la hubieras al menos una idea mas clara de donde empezar.

Tambien deberias echarle un vistazo al 649 patch de Jambo51, ese parche tiene a medias funcionando la rutina para cambio de forma, solo que hay que terminar esa funcion

Suerte en la investigacion!!!
Gracias por el apollo, y eh estado investigando en internet y la habilidad Forecast (la habilidad de castform) tiene de offset 3B o algo asi. ¿que es el 649 patch?
 
Respuesta: [INV][FR] de cambios de formas en combate

Aparte de la habilidad de Castform podrías buscar lo que hace el ataque "Transformación" de Ditto y Mew, ya que seguramente funciona (desde el punto de vista en programación) comparando o "checkeando" al enemigo y, según el resultado que recibe, copia su apariencia, sus movimientos, habilidades y estadísticas de combate excepto los puntos de salud (PS), el objeto que lleve equipado y el ratio de captura.
Si pudieras cambiar esa "comparación" por una ruta directa a por lo que tu quieres que cambie podrías crear un ataque para la megaevolución.
Después ya se vería hasta que punto puedes aprovecharlo y si se puede traspasar el efecto a otra cosa.
Eso sí, no tengo ni idea de como hacerlo, simplemente sugiero esta posible forma de verlo, creo que será más fácil que por habilidad...
 

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Respuesta: [INV][FR] de cambios de formas en combate

@Yellow Kuchiki ahora veo el link. @Friki_nls lo malo es que ese atake no se transforma en el que tu quieres sino que se transfoma en el rival, en resumen que no lo controlas, aunque investigare a ver. PD: ya entiendo ¿quieres que al usar transformacion? se megaevolucione? es imposible la mega si lo es pero por ej. lucario usa tras. y se convierte en megaluca. despues blaziken usa trans. y en que se transforma? en megaluca.
PPD: tambien busque el offset de transform (no se si es el offset) y me pone que es el 90(creo que se refiere que es el atake numero 90 en hex.)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [INV][FR] de cambios de formas en combate

Hola, antes que todo, esta investigación me parece muy interesante, así que
veré si puedo aportar con esto:


Me lo pasaron ayer y seguro es a lo que quieres llegar con esta investigación.
Tengo el link de pokeco, pero no se si ponerlo aquí porque seguro me lo cancelan :s

Te lo mando al perfil.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [INV][FR] de cambios de formas en combate

Hola, antes que todo, esta investigación me parece muy interesante, así que
veré si puedo aportar con esto:


Me lo pasaron ayer y seguro es a lo que quieres llegar con esta investigación.
Tengo el link de pokeco, pero no se si ponerlo aquí porque seguro me lo cancelan :s

Te lo mando al perfil.
Pues si, hay un alemán que consiguió hacerlo, pero solo se mufa de ello ya que dijo que no iba a largar el código, no creo que te den warn por el Link, menos en una investigación.

Una cosa que es notable, que aquí aun ni lo hemos tocado, es el Sistema de Scripts de Batalla que a lo mejor nos ayuda un poco a entender todo esto :)
 

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Respuesta: [INV][FR] de cambios de formas en combate

Hola, antes que todo, esta investigación me parece muy interesante, así que
veré si puedo aportar con esto:


Me lo pasaron ayer y seguro es a lo que quieres llegar con esta investigación.
Tengo el link de pokeco, pero no se si ponerlo aquí porque seguro me lo cancelan :s

Te lo mando al perfil.
LOOOL enserio? ese tio aleman consiguo megaevolucionar!
EDITO: entre en su post en pokeco. y lo explica a medias, dice que solo es para el aleman(pero si cambio los offset al ingles/español igual se puede)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba