Registrarse

[Otros] FR- Pokémon Menu Screen Sword/Shield

Vent

グラフィックの神
Hola amigos! :D Finalmente, otro aporte más!!!
Esta vez, el Pokemon Menu Screen Sword/Shield!!!

Sus capturitas:
1.png
2.png

Como se ve en mi hackrom
Actualizo, ahora el boton de Salir es tipo Sword/Shield tambien
nuevo.png

Si no puse un GIF es porque Mgba no acepta la inserción manual de este recurso.... Tal vez deban insertarlo con NSE.

Espero les guste, ojo que tambien tiene su inserción manual por si el parche no les sirve en sus hackroms ya avanzados.
Que conste para hacer un mejor uso de la inserción manual, prueben el parche en una ROM limpia, y trasladan lo referente al parche a un espacio libre de su hackrom.
Osea, parchea, copia y pega en tu ROM, luego repuntea; y listo!!! :D

Creditos para:
@Naren Jr. (Creador del Menu Screen BW)
@Lunos (Creador del Menu Screen HGSS/FR)
Vent, osea yo; por este Menu Screen Sword/Shield.

Esto es un recurso público pero con créditos.​
 

Adjuntos

Última edición:

Tohru

Baneado
Lo voy a descargar y lo agregaré a la galería que te tengo en la pc y lo del mgba es debido a un fallo de optimización del mismo tal ves cuando actualicen el mgba se pueda hacer el dichoso gif xD
 
Última edición:

Vent

グラフィックの神
Me he dado cuenta de que el botón ''Cancel'' las paletas no están bien... en fin, que me toca traer una actualización pronto...
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Ufff todo lo que ayuda a mejorar el como se ve el juego me interesa, buen aporte, lo del boton "cancel" es una tonteria, me gusto y lo voy a utilizar.
Un saludos 💜
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
podrias hacer uno con los icons de la pokeball ya que hay errores con algunas roms al poner el parche
 
Hola amigos! :D Finalmente, otro aporte más!!!
Esta vez, el Pokemon Menu Screen Sword/Shield!!!

Sus capturitas:
Ver el archivo adjunto 5654Ver el archivo adjunto 5655
Como se ve en mi hackrom
Actualizo, ahora el boton de Salir es tipo Sword/Shield tambien
Ver el archivo adjunto 5681
Si no puse un GIF es porque Mgba no acepta la inserción manual de este recurso.... Tal vez deban insertarlo con NSE.

Espero les guste, ojo que tambien tiene su inserción manual por si el parche no les sirve en sus hackroms ya avanzados.
Que conste para hacer un mejor uso de la inserción manual, prueben el parche en una ROM limpia, y trasladan lo referente al parche a un espacio libre de su hackrom.
Osea, parchea, copia y pega en tu ROM, luego repuntea; y listo!!! :D

Creditos para:
@Naren Jr. (Creador del Menu Screen BW)
@Lunos (Creador del Menu Screen HGSS/FR)
VentZX, osea yo; por este Menu Screen Sword/Shield.

Esto es un recurso público pero con créditos.
Ver el archivo adjunto 5657
Supongo que no deberia estar aca pero... como se inserta?
 

X_TERRA

Usuario mítico
¡Excelente aporte en serio! ojalá y pudieras hacer videotutoriales respecto a esos cambios gráficos, de verdad que están geniales.
 

Vent

グラフィックの神
¡Excelente aporte en serio! ojalá y pudieras hacer videotutoriales respecto a esos cambios gráficos, de verdad que están geniales.
;) ojala, pero vivo en un pais tercermundista XD, y lamentablemente en mi pais el internet no es gratis ni ilimitado; que tiene que ver eso?
Que no puedo hacer videotutoriales y subirlos a youtube.
Pero si puedo hacer un post explicando como insertar este recurso
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
;) ojala, pero vivo en un pais tercermundista XD, y lamentablemente en mi pais el internet no es gratis ni ilimitado; que tiene que ver eso?
Que no puedo hacer videotutoriales y subirlos a youtube.
Pero si puedo hacer un post explicando como insertar este recurso
te apoyo asi que hazlo si quieres 👍 👍 👍
 

X_TERRA

Usuario mítico
;) ojala, pero vivo en un pais tercermundista XD, y lamentablemente en mi pais el internet no es gratis ni ilimitado; que tiene que ver eso?
Que no puedo hacer videotutoriales y subirlos a youtube.
Pero si puedo hacer un post explicando como insertar este recurso
Te mando un mp.
 

Vent

グラフィックの神
A ver, la cosa está en que para hacer inserción manual de este parche, deben tener ya aplicado el parche del Menu BW; es solamente insertar el Tileset y la RAW en un espacio libre, permutar los punteros; y tomar el contenido del archivo Palette.bin con HxD y pegar sobreescribiendo en el offset de la paleta que usa este Menu.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
A ver, la cosa está en que para hacer inserción manual de este parche, deben tener ya aplicado el parche del Menu BW; es solamente insertar el Tileset y la RAW en un espacio libre, permutar los punteros; y tomar el contenido del archivo Palette.bin con HxD y pegar sobreescribiendo en el offset de la paleta que usa este Menu.
La verdad que esta muy sencilla la inserción, ya si tu decides hacer el tutorial bien, pero aquí ya hay demasiada información de como meter estos recursos, no creo que haga falta ya que para la mayoría serviría ver un tutorial que trate de como insertar una imagen y un raw con nlz y debería ser suficiente.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
La verdad que esta muy sencilla la inserción, ya si tu decides hacer el tutorial bien, pero aquí ya hay demasiada información de como meter estos recursos, no creo que haga falta ya que para la mayoría serviría ver un tutorial que trate de como insertar una imagen y un raw con nlz y debería ser suficiente.
tu me entiendes
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
;) ojala, pero vivo en un pais tercermundista XD, y lamentablemente en mi pais el internet no es gratis ni ilimitado; que tiene que ver eso?
Que no puedo hacer videotutoriales y subirlos a youtube.
Pero si puedo hacer un post explicando como insertar este recurso
somos 2 mi pais es tercermundista XD y mi internet tambien es asi
 
Arriba