Registrarse

[Base] [FR] (ROM Base) Tiles.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Ostia, la verdad es que me he enamorado en cuanto lo he visto. Ten por seguro que lo voy a usar de base. Muchas gracias :)
 
Respuesta: [ROM Base] Tiles.

Podrias hacerlo en parche para hacks en progreso?
Por favor! es que me encantan los tiles.
 
Respuesta: [ROM Base] Tiles.

Gracias U.U

Pero las animaciones de los tiles no se van a cargar :v
 
Última edición:

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: [ROM Base] Tiles.

¿Que tan dificil es crear un parche por ustedes mismos?

Sólo necesitan Lips, una ROM Fire Red sin modificar y esta ROM. Abren Lips, le dan a Create IPS Patch, seleccionan el ROM sin modificar, luego el Modificado, es decir, éste y seleccionan el nombre con que guardaran el archivo.

Y listo!

:D

Ya tienen su parche.

Saludos!

Max.
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: [ROM Base] Tiles.

¡Genial, Aguiar! No creo que lo vaya a usar; a mi hack no le pega un ambiente tan positivo(creo), y prefiero hacer las cosas por mí mismo, sin parches. De todos modos, has hecho tiles preciosos y eso se agradece mucho.
Si le tuviera que poner una pega, no me parece que esas casas queden muy bien con la hierba y los árboles, creo que es por las paletas. Aun así, puede que sea cosa mía.

¡Gracias y saludos!
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [ROM Base] Tiles.

Me ha encantado, la estoy probando y revisando y ninguna queja en cuanto a lo insertado se refiere, y feliz navidad también a ti xD
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [ROM Base] Tiles.

Aunque no vaya a utilizarla, esta ROM Base me ha llamado bastante atención. Me gusta mucho el ambiente colorido que presenta, lleno de vida que se respira, sobretodo por esas flores tan vívidas, muy bien escogidas. Además, los dos tipos de casas combinan bien con el entorno, especialmente la del tejado marrón.
El único pero que le pondría es la paleta del árbol marrón, que queda un poquito clara, en mi opinión, sobretodo en los pequeños.
Se agradece seguir viendo estos aportes. Buen trabajo, @Aguiar.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [ROM Base] Tiles.

El verde ese me ha dañado la vista pero es un buen aporte, la gama de tiles que usas y el estilo que has escogido es sin duda TOP.
Lástima que haya sido opacado por los comentarios tan desatrozos que vemos por aqui.
Igual me lo bajo para archivarlo por si algún día se pierde :3
Te he enseñado bien Agui, sigue así
 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: [ROM Base] Tiles.

Muy buena base de tiles que nos has traido, me encantan los arboles y el ambiente positivo que daria al hack, seguramente lo use.
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Respuesta: [ROM Base] Tiles.

Madre mía, y yo buscando una ROM base de naturaleza para del concurso de map making. Va tarde pero para la próxima no se me escapa.
Muchas gracias, gran aporte.
 

Axel

Leyenda de WaH
Respuesta: [ROM Base] Tiles.

¡WOW! Esta base es realmente buena. Los tiles son geniales, me encantan. ¡Gracias!​
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [ROM Base] Tiles.

@Aguiar La rom base parece ser muy buena en general, pero tengo una pregunta que hacerte, ¿son esos los únicos cambios que presenta? ¿O realizaste más? Si ese fuera el caso, se agradecería que pusieras unas pocas imágenes más. Por lo demás, aunque no me convence que todas las flores tengan el mismo color, también es cierto que esto se cambia fácil. Finalmente, sería conveniente que pongas un título un poco más explicativo y concorde con las reglas: añadir las siglas de la rom base utilizada, qué tipos de tiles cambiaste, etc.

Up y +Gracias.
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [ROM Base] Tiles.

Además de los tiles, presenta determinados minis cambiados y animaciones de casi todo. La verdad es que poner imágenes y gifs ahora me es imposible pero cuando pueda actualizaré. Grache x avisar @.:Helix Boo♪:.!
 

Fran

Profesional de WaH
Eh usado esta base y es genial. Una gran variedad de tiles, bastante comoda de usar y muy bonitos tiles, sin duda una gran base!
 
Hola, está muy chula la base, la he usado para practicar un poco el mapping, pero no me salen los créditors en el .rar, ¿podrías pasarlos?
 
Arriba