Registrarse

[Parche] [FR] Sistema de Megaevolución listo para usar

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Holi, vengo a compartir esta ROM Base bastante sencilla, creada por Bobsomeness de PokeCommunity.

Basicamente es una ROM Base con el Sistema de Mega Evolución creado por Touched listo para ser usado.

Demostración:


Descarga: Click Aqui.
Thread Oficial en PokeCommunity: Click Aqui.

Nota: El parche, por lo que vi, tambien trae unos 4 o 5 objetos de la 5ta Generación como el Eviolite o el Assault Velt, no sé cuan funcionales sean.
Nota 2: Instrucciones dentro del .RAR.
Nota 3: Para poder Mega Evolucionar, abran la ventana de ataques en batalla del Pokémon, presionen "START" y escucharán un pequeño sonido, luego elijan el ataque y voila.
Nota 4: Recuerden NO añadirle "Mega" en el nombre a la Mega Evolución, si no el texto en batalla tendrá el pequeño error indicado por @Natsu Dragneel.

Y eso fue todo.
 
Última edición:

Leon317

Usuario de platino
esta guay una pregunta funciona la mega si añado nuevos pokes o no? bueno igual es un buen aporte
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
esta guay una pregunta funciona la mega si añado nuevos pokes o no? bueno igual es un buen aporte
Mientras modifiques los datos necesarios para que tu ROM con Pokemones Expandidos sea compatible con G3T/G3HS, no deberia haber ningun problema.
En la demostración, yo puse a Mega Gengar en el primer "??", justo tras Celebi.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Yo encontré el tema en pokeco(que pereza hacerlo manualmente :v)He de admitirlo que te lo da algo automatico pero por lo que veo no hay un tuto sobre como hacerlas(vamos el proceso evolutivo)Yo lo sé,si lo quieren saber(los que no sepan obvio)mandenme un mnesaje privado.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: [FR] Sistema de Megaevolución listo para usar

Yo encontré el tema en pokeco(que pereza hacerlo manualmente :v)He de admitirlo que te lo da algo automatico pero por lo que veo no hay un tuto sobre como hacerlas(vamos el proceso evolutivo)Yo lo sé,si lo quieren saber(los que no sepan obvio)mandenme un mnesaje privado.
¿? ...
Como dije en el post principal, dentro del .RAR están las instrucciones y estas son para conectar a un Pokémon con su Mega Evolución.
 
Esto será muy útil para las personas que quieran mega-evoluciones en su hack (Diosss, no me digas), a mi no me servirá pos porque no quiero usar megaevoluciones (para nada obvio). Buen aporte !!! :D :pacman: :pacman:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Esto será muy útil para las personas que quieran mega-evoluciones en su hack (Diosss, no me digas), a mi no me servirá pos porque no quiero usar megaevoluciones (para nada obvio). Buen aporte !!! :D :pacman: :pacman:
Vale la pena mencionar que tambien sirve para imitar la Regresión Primigenia.
Y dependiendo de quien lo mire, al ser un metodo mas fancy que el de crear una nueva piedra evolutivs, tambien podria quedar bien al usarlo en ciertos pokémon como Giratina, Shaymin o Hoopa.
 
Bueno, la regresión primigenia es casi lo mismo, tengo una pregunta ¿Como funciona este sistema? ¿Vienen las mega-evoluciones insertadas de una vez? ¿Si no es así me explicas como puedo meterlas?

Es por mera curiosidad. Gracias de antemano
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Bueno, la regresión primigenia es casi lo mismo, tengo una pregunta ¿Como funciona este sistema? ¿Vienen las mega-evoluciones insertadas de una vez? ¿Si no es así me explicas como puedo meterlas?

Es por mera curiosidad. Gracias de antemano
La Mega Evolución la insertas en un espacio vacio de tu lista de Pokemones.
Si no has expandido la cantidad, puedes usar los 25 Espacios Vacios entre Celebi y Treecko.
Luego conectas al Pokémon (Ej: Gengar) con su Mega Evolución de la manera descrita en el .txt dentro del .RAR y voila.
 
Bueno, ya sé por si por alguna razón me da por meter formas "especiales" de pokemon, no pondré mega-evoluciones, pero las regresiones y otras cosas más me pueden ser útiles. Gracias !
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
@Lunos no he leído detenidamente el post pero estoy buscando la manera óptima de insertar las mega evoluciones. En principio quise insertarlas manualmente pero resulta que así no puedo hacerlo con la dex expandida. Tengo unas dudas:
-¿Si uso este parche funciona con la dex expandida?
-¿Este parche trae el sistema de las megaevoluciones o trae también las mega evoluciones? Espero que sea la primera porque ya creé los Pokémon xD
-¿Se puede usar en rom modificada o tiene que estar limpia?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
@Lunos no he leído detenidamente el post pero estoy buscando la manera óptima de insertar las mega evoluciones. En principio quise insertarlas manualmente pero resulta que así no puedo hacerlo con la dex expandida. Tengo unas dudas:
-¿Si uso este parche funciona con la dex expandida?
-¿Este parche trae el sistema de las megaevoluciones o trae también las mega evoluciones? Espero que sea la primera porque ya creé los Pokémon xD
-¿Se puede usar en rom modificada o tiene que estar limpia?
1) Cuestión de probar.
2) El Sistema de Mega Evolución, sin mas. La inserción de Mega Gengar no la dejé en la ROM y solo lo demostré para probar como funcionaba.
3) Ver la 1. Usar ROM Bases en un proyecto ya iniciado, ya sea esta o cualquier otra, siempre será igual de peligroso.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Lunos Tengo 3 dudas:
1) Se puede cambiar el Gold Teeth por algun otro objeto que active la megaevolucion?
2) Sabes en que offset esta insertado el sistema?
3) Por ultimo, en que offsets estan las imagenes que tiene el Mega icono del menu de batalla?

Gracias
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ωmega;350872 dijo:
@Lunos Tengo 3 dudas:
1) Se puede cambiar el Gold Teeth por algun otro objeto que active la megaevolucion?
2) Sabes en que offset esta insertado el sistema?
3) Por ultimo, en que offsets estan las imagenes que tiene el Mega icono del menu de batalla?

Gracias
1) Eso se modifica al momento de aplicar la rutina a la ROM, si no me falla. Por lo que hacerlo le quitaria el proposito al parche.
2) No, Bobawesome no compartió detalles, puedes preguntarselo directamente en el tema del parche justo aqui.
3) Respuesta numero 2.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
y no puedes subir una rom con el parche y las megaevoluciones ya instaladas? :p
 

Nachoius

Caminante del cielo
Deberia venir con todo insertado ( si soy un puto vago) jajaja no mentira, @Lunos esto viene con las direcciones que ocupa? Si es asi mis 10, si no no podre insertarlo :(
 
Arriba