Ianetis
Usuario de oro
Hola, muy buenos dias, tardes o noches.
Hoy vengo a traerles una nueva inyección C que seguro a muchos les va a interesar.
Gracias a la ayuda de Shiny Miner y ansh 860, fué posible portear el sistema de sombras
de disturbo a Fire Red Binario.
Lo que hace esta inyección, básicamente, es mostrar una sombra con transparencia bajo los sprites del overworld, lo cual hasta ahora era mostrado como un elemento característico de las decompilaciones.
Acá muestro algunas imágenes:
La inyección usa una base similar a la de CFRU, por lo cual su compilación y requisitos son los mismos.
Bugs:
Descarga:
Ianetisxd/Fire-Red-OW-shadows: Semi transparent OW system for Pokémon firered, ported from decomp.
Gracias por leer, ¡Cuídense mucho!
Hoy vengo a traerles una nueva inyección C que seguro a muchos les va a interesar.
Gracias a la ayuda de Shiny Miner y ansh 860, fué posible portear el sistema de sombras
de disturbo a Fire Red Binario.
Lo que hace esta inyección, básicamente, es mostrar una sombra con transparencia bajo los sprites del overworld, lo cual hasta ahora era mostrado como un elemento característico de las decompilaciones.
Acá muestro algunas imágenes:
La inyección usa una base similar a la de CFRU, por lo cual su compilación y requisitos son los mismos.
Bugs:
- Al bajar las escaleras (o subirlas) la sombra se queda un par de segundos en el lugar antes de la animación
- Esta inyección tiene problemas con el sistema de paletas dinámicas de los OWs, por lo cual no se recomienda (por ahora) usar ambas funciones en simultaneo.
Descarga:
Ianetisxd/Fire-Red-OW-shadows: Semi transparent OW system for Pokémon firered, ported from decomp.
Gracias por leer, ¡Cuídense mucho!