Registrarse

Fusionar Tiles O Paletas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Holaaaa xD...
Es Posible que pueda fusionar paletas?
Me Explico; Quiero meter, por ejemplo, 2 tipos de arboles, 2 tipos de suelos, 2 tipos de flores, ect
Lo obvio es que seran muchos mas colores de los que una paleta debe tener...
Mi pregunta es exactamente si puedo poner, de un arbol, un color en una plaeta (Verde) y el otro color en la otra paleta (Marron).
No se si me explico bien, pero si lo hice
Aiudaaaaa :v/
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Lo que podrías hacer sería una paleta de 7 colores para una parte y 8 en la otra.Aunque queda mejor con 15 colores+el color transparente


EDITO:en lo de los 7 colores + 8 colores tendria que haber uno transparente
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
tecnicamente es posible (TÉCNICAMENTE) recuerda que los la medida mínima es 8x8 es decir, cuando tomas un trozo de un tile para ponerlo en un bloque del tileblock, la medida mínima es de 8x8, si en ese pedazo de bloque hay colores de la segunda paleta (por tirar un ejemplo) ese trozo se fuera mal, se vera mal a menos juegues con el color transparente y las capas del bloque osea, que dividas el tile en dos, una parte del tile estará en la paleta 1 y la otra en la paleta 2 (los números de paleta son solo un ejemplo), así lograras juntar un mismo tile con dos paletas. Como es difícil de entender te lo explico mejor: separas el tile en dos, una parte sera la que esta comprendida en la primera paleta, y la otra en la segunda. Como los arboles son imágenes complejas (complejas en el sentido de que no es fácil separar en dos partes el tile, correspondiendo a los colores que usa en cada parte de su cuerpo), debes tener cuidado, y borrar de el todas las partes del tile que pertenezcan a la otra paleta, es decir, "haces dos copias del tile, borras de cada uno, los fragmentos que pertenecen a una u otra paleta (joder, por que no lo dije así desde un principio).
Es un método muy chapuza, puesto que gastas gran parte del tileset en cuestión sin mencionar que gastas dos paletas, pero tu decides que es mejor....
Para no enrollarte tanto, te recomiendo (RECOMIENDO) que te pases a rpg puesto que en esta plataforma prácticamente no tienes limites de colores.
Salu2 :cool::blush::cool:
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Como poder si puedes, pero tienes que colocar los colores en orden, me explico.
Si tienes un árbol de color verde y uno de color marrón. Puedes hacer que el verde más claro este en la misma posición de la paleta que en marrón más claro, y así con el resto de colores. Por tanto al cambiar de paleta el tile cambiará de color.

No se si me explicado bien, pero eso, como poder se puede, pero te va a limitar mucho y perderás paletas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba