Registrarse

[Galería] Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion: 09/12/18)

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

A mi me gustaron muchos pero no todos ya que me parece poco original los pokemon basados en cosas creadas por humanos ya que antes de existir los humanos ya habian pokemon y son formas de vida a no ser que una maseta o un cigarro tome vida por un experimento cientifico.
Pues, a mi parecer, los objetos, en el mundo Pokémon pudieron haberse hecho en base a estos, como Klink, que es un engranaje, criticado de poco original, cuando las personas del Mundo Pokémon pudieron haber visto cómo es que la energía cinética de Klink es bien aprovechada, y pudieron haberse inspirado en eso...
Por otro lado, vi varios Pokémon que han sido rediseñados, o agregadas preevoluciones, lo que me parece perfecto, ¡Siguenos trayendo mas Fakes, luisuto, aún falta una generación!
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

Sin dudas, algunos sprites son muy buenos, pero hay otros que dejan mucho que desear, por lo simples que son además de lo que representan, ya he dicho esto ultimamente pero lo repito, no te quito que sean originales, pero no hagas sprite lo primero que se te venga a la mente, puesto que no todo es una buena idea.

¡Suerte!
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

Comento las actualizaciones porque hay algunos diseños que en cuanto a concepto están muy bien, como lo son los cangrejos ermitaños con las distintas conchas que puedan tener o la ballena de arena. Me parecen conceptos geniales, pero la ejecución, sigo manteniendo que no me termina de convencer en ningún caso.
El pokémon creador de las estaciones es muy mezcla de Arceus y Rainbow Dash lmao.
En fin, lo dicho, mucha originalidad en varios de los nuevos, pero una ejecución poco agradable para mí.

Lon~:lovelon:
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

Comento las actualizaciones porque hay algunos diseños que en cuanto a concepto están muy bien, como lo son los cangrejos ermitaños con las distintas conchas que puedan tener o la ballena de arena. Me parecen conceptos geniales, pero la ejecución, sigo manteniendo que no me termina de convencer en ningún caso.
El pokémon creador de las estaciones es muy mezcla de Arceus y Rainbow Dash lmao.
En fin, lo dicho, mucha originalidad en varios de los nuevos, pero una ejecución poco agradable para mí.

Lon~:lovelon:
Ya bueno, pero es que ya están hechos así y no voy a repetirlo todo de nuevo XD, pero estoy buscando spriters que hagan mi pokedex completa pero con diseño de "sprites", si están interesados pueden enviarme un mensaje privado o visitante, bye bye!
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

Pues oye, me ha chocado que no sean sprites pero tienen un estilo cómic brutal, los sombreados están bien hechos, se nota controlas algo de dibujo y los conceptos son tan locos que me flipan xD

Pero te pregunto: Has hecho los backsprites? ten en cuenta que hacen falta para poder jugar con los pokémon. Lo digo porque en su día me pegué la matada de recopilar fakemon para abandonar el proyecto por no hacer los backsprites xDD
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

Pues oye, me ha chocado que no sean sprites pero tienen un estilo cómic brutal, los sombreados están bien hechos, se nota controlas algo de dibujo y los conceptos son tan locos que me flipan xD

Pero te pregunto: Has hecho los backsprites? ten en cuenta que hacen falta para poder jugar con los pokémon. Lo digo porque en su día me pegué la matada de recopilar fakemon para abandonar el proyecto por no hacer los backsprites xDD
Si, están todos los backsptites hechos y también sus estadísticas y descripciones y todo xd . Creo que también los lo pondré en el foro si quieres aunque lo veo un poco innecesario, ya que puedes descargarte la demo de mi juego que está disponible en el juego y pronto estará la beta :) un saludo
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

...
Yo solo veo puros Oekakis, nada de Pixel-art
Pero voy a reseñar lo que pueda

Pues como dijo Hisoka, parece que el mejor de todos es la tubería, el resto se ve como de...algo salido de The Room

Es decir, los conceptos no son malos, máximo diré que lo mejor es la originalidad mostrada en ellos

Por ejemplo, el cigarro, la cabra colchón, el hot dog con bigote, el unicornio de papel y seguimos

Ahora...creo que eso fue todo, no me han gustado todos, excepto el unicornio de papel y el tubo

Pero veo que te esfuerzas al crear estos bichos, te deseo suerte!
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

Creo que soy tu admirador número 1...
Es excelente todo y la cantidad de chinpokomons que hiciste me encanta
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//



Tengo que admitir que amo el concepto, por lo mismo te regalo esta belleza de Devamp <3
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

Pues si a mi la forma de los dibujos tampoco me agrada, no me parece que pegue en un juego de pokemon, peeero tengo que decir que cosas tan originales como las tuyas las he visto en muy pocos sitios. Como dijeron por algun lado, es tan 1ª gen... Me encanta.

No soy un big spriter, ni prometo nada, pero como he visto que estas buscando gente que los transforme a sprite, si me engorilo y veo que puedo intento spritearte alguno. Tu sigue trayendo estas ideas tan geniales y veras como engorilas a muchos!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

Bueno, creo que no había comentado todavía en este tema y me sorprende con tanta vara que he estado dando.

Siento ser duro pero tus sprites no me gustan nada. El estilo no me llama para nada para ninguna obra gráfica: ni juegos de ningún tipo ni cómics como tú mismo comentabas. Y, es más, he visto por ahí un comentario en qué decías que en tu juego quedaban bastante bien y he de llevarte la contraria.


Los elementos como el sprite del entrenador o el símbolo del género tienen un píxel de grosor y una perspectiva lógica (se nota que el entrenador está en la base, con un sombreado acorde a estar viéndolo muy cerca y delante de tus ojos), pero tu Pokémon está dibujado con unas outlines enormes en comparación, como si hubieses pasado la brocha a +3 píxeles en el Paint, y encima la perspectiva se desmarca del sprite, que queda horriblemente colocado y tiene una iluminación que lo hace parecer un Pokémon completamente plano (y no, no me vale que le hayas puesto esa sombra gris en forma de L, me recuerda más a un Stunfisk que a una almohada con volumen).

Algún concepto es medianamente original, pero algunos que podrían serlo, como la alcantarilla o el cigarrillo encendido no dejan de ser objetos del mundo real representados de manera fidedigna, sin tener nada que los haga parecer un Pokémon. Incluso Pokémon oficiales como Toucannon, que se parece muchísimo a un simple tucán (más allá de que se le caliente el pico) están más Pokemonizados.

Y, aunque esto sea una crítica de ponerte un 0,1 sobre 10, espero que se note el contenido constructivo que he intentado darle.
Espero que la segunda generación que estabas preparando no sea como esta.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//

Pues si a mi la forma de los dibujos tampoco me agrada, no me parece que pegue en un juego de pokemon, peeero tengo que decir que cosas tan originales como las tuyas las he visto en muy pocos sitios. Como dijeron por algun lado, es tan 1ª gen... Me encanta.

No soy un big spriter, ni prometo nada, pero como he visto que estas buscando gente que los transforme a sprite, si me engorilo y veo que puedo intento spritearte alguno. Tu sigue trayendo estas ideas tan geniales y veras como engorilas a muchos!
Se agradeceria que haya gente que me ayude a convertirlos en sprites, porque hacerlo yo todo solo otra vez... xd es mucho. El juego esta casi terminado , lo estoy probando para corregir errores, ya voy por la 7/8 medalla. Y por momento hay 16 horas. Es decir, el juego durara aproximadamente 20 horas. Si se llegan a hacer los pokes en version sprites, entonces hare en beta en version mejorada, un saludo.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion:29/01/18)

Haz mejorado, tus nuevos tiles son impecables, sobre todo la iglesia y las vallas tenebrosas, pero los arboles, el rio/mar, y las montañas, aún no me convencen, más que todo porque son de un estilo muy caricaturesco y no me gusta mucho ese estilo, aunque el rio/mar está muy disparejo y no se si me gustará cuando lo vea en un mapa, pero vas mejorando y eso es lo importante, un saludo. ~Ice Spirit
Muchas gracias, intento mejorar cada día, estoy haciendo muchas cosas a la vez y no tengo mucho tiempo para todo, pero en general, lo que más le gusta a la gente son mis tiles, me esforzaré en crear nuevos estilos, hasta ver que la gente empieza a usarlos en sus proyectos.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion: 01/06/18)

Tus nuevos tiles son geniales! Mejoraste mucho la verdad... ¡Te felicito!
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion: 01/06/18)

me gusta bastante el diseño de las iglesias en un mapa oscuro creo que encajaría bastante bien igual con los gym y las tiendas en 2D al menos en mi gusto personal me agrada el estilo propio que le das a tus tiles un saludo
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Presento la segunda generacion de pokemon 4 estaciones. Unos años más tarde, en una región vecina. ¡165 pokémon totalmente nuevos! (los ire añadiendo poco a poco).

Participa en la encuesta: ¿cual inicial es tu favorito?
tierra

tierra acero

tierra acero
agua planta (luisutola lotad)

agua planta (luisutola lombre)

agua planta (luisutola ludicolo)
roca electrico

roca electrico

roca electrico
normal planta

normal planta
normal veneno

normal veneno
volador tierra

volador tierra
normal siniestro

normal siniestro
volador psiquico

volador psiquico
bicho veneno

bicho veneno
bicho electrico

bicho electrico
veneno tierra

veneno tierra

veneno tierra
agua tierra

agua tierra
fuego (gulpin luisutola)

fuego (swalot luisutola)
fuego veneno (koofing luisutola)

fuego veneno (weezing luisutola)
fuego dragon

fuego dragon

fuego dragon
veneno acero

veneno acero
roca acero

roca acero

roca acero
normal

normal lucha
bicho volador

bicho volador
bicho veneno

bicho veneno
roca veneno (skorupi luisutola)

roca veneno (drapion luisutola)
agua siniestro

agua siniestro

agua siniestro
agua fantasma

agua acero
volador fantasma

volador acero
normal hielo
agua veneno

agua veneno
agua fantasma

agua fantasma
tierra fantasma
(cubone luisutola)
tierra fantasma
(marowak luisutola)
siniestro fuego

siniestro fuego

siniestro fuego
bicho roca

bicho roca
lucha roca

lucha roca
tierra

tierra
roca hielo

roca hielo
roca planta

roca planta
hielo siniestro (forma norte)

hielo siniestro " "
hielo volador (forma norte)

hielo volador " "
acero

acero
acero hada

acero hada

acero hada
hielo veneno

hielo veneno
volador electrico

volador electrico
normal psiquico

normal psiquico

normal psiquico
acero electrico
agua psiquico

agua psiquico
agua

agua
agua dragon

agua dragon

agua dragon
planta veneno

planta veneno
planta veneno

planta veneno

planta veneno
planta

planta
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Buenas amigo Luisuto, ¿qué tal todo?

Como bien te han dicho, tienes buenas ideas en cuanto a conceptos para fakémon. Sin duda se ven muy entretenidos para usarlos y admiro tu dedicación para crear otros 115 pokémon totalmente nuevos.
El de planta-agua en particular lo veo muy parecido a lotad jejeje '^^
Sin embargo, como bien te han dicho, se me hace raro el estilo que les das. Deberías probar de hacerlo más pixel art y menos dibujo de niños pequeños. Entiendo que ese es el estilo que les das a tus proyectos pero por probar no pierdes nada, a lo mejor hasta te permite desarrollar más y mejor tus ideas.

¡Ánimo! ¡A terminar con todos los sprites!
 
Arriba