Registrarse

[Galería] Galeria de mapas de Markuzz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Hey gente si supieran que soy nuevo en esto de los mapas XD
estoy aqui para aprender, asi que por favor dejen sus opiniones y
recomendaciones.
Yei!!





Creditos a los creadores del parche GS Choronicles:
Gold, Dsaster, Pokemon-Diamond, The Red-Ex, WesleyFG, epicday, CnickC, Kyledove, Scarex, Anonyboy, Chaos Rush, zetavares.
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
¡Hola de nuevo Markuzz!
En realidad también soy novato en esto de los mapas... pero te daré mi opinión.

En mi opinión deberías de dejar de sobrecargar tanto los mapas, en el sentido de que llenas todo el mapa y casi no dejas espacios para apreciar mejor cada tile, además colocas muchos tiles juntos y se ve como si el mapa estuviera apretado.

Sin nada más que decir, espero sigas mejorando. ¡Saludos! :D
 

Rubire4

Usuario mítico
Me encantan tus mapas, son preciosos. No dejas ningún espacio, y utilizas muy bien los recursos de la ROM. Además me estoy imaginando como quedarían in-game, y tienen que ser estupendos.
Mis 10 por tus mapas, sigue haciendo más y mejor.
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Wow, muy buenos mapas tengo que reconocer, como dice Rubire, no dejas ningún espacio que sea incomodador o que haga que el mapa se vea vació o incompleto. La ruta 3540 no es tan buena que digamos, ya que los arboles más grandes no combinan con esos tiles de HG/SS y en vez de los tiles de lago, has puesto tiles de charcos... Lo cual resulta confuso. Espero que saques una version 2.0 de dicha ruta. Sigue así, te doy un 10/10. Ya te daré tu Spiritomb xd
 

Acosta

The Wolf~
Wow! Me gustaron mucho tus mapas son muy lindos :3, los tiles que utilizaste me agradaron sigue así ;)
¡Saludos!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡¡¡¿¿¿RUTA 3.540???!!!