Registrarse

[Galería] Galeria de mapas de Markuzz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Hey gente si supieran que soy nuevo en esto de los mapas XD
estoy aqui para aprender, asi que por favor dejen sus opiniones y
recomendaciones.
Yei!!





Creditos a los creadores del parche GS Choronicles:
Gold, Dsaster, Pokemon-Diamond, The Red-Ex, WesleyFG, epicday, CnickC, Kyledove, Scarex, Anonyboy, Chaos Rush, zetavares.
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
¡Hola de nuevo Markuzz!
En realidad también soy novato en esto de los mapas... pero te daré mi opinión.

En mi opinión deberías de dejar de sobrecargar tanto los mapas, en el sentido de que llenas todo el mapa y casi no dejas espacios para apreciar mejor cada tile, además colocas muchos tiles juntos y se ve como si el mapa estuviera apretado.

Sin nada más que decir, espero sigas mejorando. ¡Saludos! :D
 

Rubire4

Usuario mítico
Me encantan tus mapas, son preciosos. No dejas ningún espacio, y utilizas muy bien los recursos de la ROM. Además me estoy imaginando como quedarían in-game, y tienen que ser estupendos.
Mis 10 por tus mapas, sigue haciendo más y mejor.
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Wow, muy buenos mapas tengo que reconocer, como dice Rubire, no dejas ningún espacio que sea incomodador o que haga que el mapa se vea vació o incompleto. La ruta 3540 no es tan buena que digamos, ya que los arboles más grandes no combinan con esos tiles de HG/SS y en vez de los tiles de lago, has puesto tiles de charcos... Lo cual resulta confuso. Espero que saques una version 2.0 de dicha ruta. Sigue así, te doy un 10/10. Ya te daré tu Spiritomb xd
 

Acosta

The Wolf~
Wow! Me gustaron mucho tus mapas son muy lindos :3, los tiles que utilizaste me agradaron sigue así ;)
¡Saludos!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡¡¡¿¿¿RUTA 3.540???!!!
Bueno, ya enserio, me encantaron se ven realmente bien tu estilo les da un toque único además de que se vean bastante naturales, los tiles son bastante agradables ala vista, pero sin duda mis favoritos son los siguientes:
Ruta 505
Ruta 3.450
Ruta 526
El pueblo no me agrada demasiado, aunque no tengo una razón de ello, simplemente no me gusto como quedo aunque los demás me encantan así que en total tenemos un 9.5/10, ¡MUY BIEN!
 

MichaKing

Grafista avanzado

Pues no hay mucho que ver, son solo cuatro mapas con un mismo estilo (HG/SS), me hubiese gustado ver más variedad y demás, así encuentras tu estilo preferido. A excepción del segundo mapa, todos tienen errores de tiling, supongo que no te preocupaste en agregar los tiles necesarios para que se viera bien (Principalmente árboles y gramas). Omitiendo todo eso, debo decir que mi favorito es el primer mapa, el pueblo en sí esta bien hecho, pero presenta algunos errores (Principalmente el lago cuadrado), por lo que debes esforzarte más en seguir mejorando.

~MichaKing
 
Me gusta la estructura, pero hay detalles en ciertos tiles que no completaste, los árboles no cuadran con la arena, no sé si no encontraste el tile o no supiste acoplarlo, siento que hay espacios que deberían cerrar y encajar mejor, en uno de los mapas, la tienda podría haber quedado junto a la montaña, pero el espacio que dejaste incomoda.
El puente no va, es muy plano, como si hubieses tirado un pedazo de madera sin relieve alguno, siendo que el diseño demuestra lo contrario, es muy cuadrado.
La ruta 3540 no me agrada para nada visualmente, muy prendido el verde, muy tosco, muy pastel el color en simples palabras, pudiste haber aprovechado un tono más oscuro que no iluminara tanto los ojos, al igual que los árboles, se ven demasiado planos ( en su color ).
Con la Ruta 526 me pasa lo mismo, la arena no pega ni junta en la forma que la pusiste, puedes agregarle un estilo más playero, en el contexto del mapa, agregando un poco más de arena o logrando asimilar una pequeña curvatura, siento que está demasiado encima la cueva.

En lo personal te recomendaría practicar con mapas más grandes. ¿Por qué? porque así sabrás mejor utilizar el espacio, con mapas chicos amontonas todo y tratas de buscarle belleza, y eso es algo complicado, te recomiendo usar escalas tipo 60-70 y darles forma, no utilizar mucho el tipo "cuadrado" en la arena, la veo muy recta, como si fuera una calle sin terminar en medio de una ciudad, dale el resplandor que otorga la arena, descontrol.
En la Ruta 526 veo los árboles muy cuadrados en su estructura, trata de alocar más esto, hacer más jugable el mapa y no tan lineal

De todas formas, me gusta mucho la composición que puedes darle a lo tuyo, sigue así amigo!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Sinceramente veo que has mejorado, espero que esta mejora respecto a mapping también se esté aplicando a tu proyecto.

Cada vez los haces mejor y vas perfeccionando tu técnica de mappeo. Encuentro algún fallo como este:


Faltan los bordes de ese agua, que directamente haya hierba no está bien.

Respecto a lo demás, Ruta 3540 (wtf, tantas rutas pueden haber?) me parece la peor, faltan árboles y la hierba no está bien repartida.

Pueblo Colina lo que me falla es que veo demasiadas salidas, entre ellas 2 por la derecha.

Nada más Markuz, ¡un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba