Registrarse

[Galería] Galería de Mapas de el Rey Rana

ReyRana

Bueno para nada profesional
Hola! Al momento de escribir esto recién comenzaba con RPG Maker XP y el Pokémon Essentials. Desde siempre, una de mis cosas favoritas de los videojuegos son los entornos, y para mí es muy divertido hacerlos en un motor como lo es RPG Maker.
Aquí pondré cada mapa que haga junto a una pequeña explicación sobre el concepto.

Este es mi primer mapa, y lo hice con los tiles default de Pokémon Essentials porque aún no sé cómo agregar nuevos.

La historia de esta área es que es un bosque el cual no ha sido visitado por nadie en cientos de años. Está repleto de pokémon desconocidos y reliquias de tiempos dejados atrás.
El protagonista va al bosque buscando un objeto necesario para su viaje.

BosqueOlvidado_1.PNG


BosqueOlvidado_2.PNG


Recomp.png
 

Lurku

Profesional de WaH
Para ser tu primer mapa y todo lo que comentas, esta muy pero que muy bien. Cuando tengas mas experiencia estoy seguro de que vas a hacer muy buenos mapas.
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Me quedo loco, yo tengo un poco de experiencia en mapeo de rpg maker(mv) y me demoré mucho en llegar a ese nivel.
Si continuas aprendiendo seras de los mejores mapers seguro.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Está bien el mapeado. Me gusta. Usa algo de variedad en los bloques.

Para usar el mismo estilo que podria hacer yo con un simple ROM sin modificar nada, está bien logrado e interesante la forma del mapa. En general, siempre me gustaron de base más los gráficos del rojo fuego.

Con la capacidad de esentials esos mapas podían ser uno solo. Con el rom de fire red, lo mismo. El motor que tienes te permite meter los gráficos con los colores que te dé la gana sin mayor dificultad. Busca algun tutorial por el foro en el buscador o por el foro de "pokecomunity". Con esa herramienta debería ser cocer y cantar...

No te prives, la creatividad es infinita y nace desde dentro de cada uno :). Nadie nace aprendido, se aprende con el tiempo. Caminante no hay camino, haces camino al andar 🍀🙂

¡Ánimo!
 
Arriba