Registrarse

[Galería] Galería de Mapas [Inferno]

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, como tengo unos cuantos mapas perdidos por el subforo de retos me he decidido de ponerlos en esta galería, para intentar tenerlos por aquí y para que más gente me comente sobre ellos, porque de algunos casi ni se ha comentado y me gusta mejorar lo que hago.
Si no me da toda la pereza iré poniendo por aquí algunos que vaya haciendo.

~MAPAS TILES ORIGINALES~



~TILES DE LA COMUNIDAD PKM~

Mapa más reciente

Espero ver algún comentario diciendo que tal los veis.
Y si os gustaría ver algún mapa de una categoría en especial podéis avisar también que si me gusta la idea y tengo tiempo intentaré hacerlo.
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Pues veo todo bastante bien, no hay ningún error de tiling, y por lo que veo todo es bastante bonito, pero recalcaré en cada mapa:


Mejorable, el puente es demasiado largo, el lago es MUY cuadrado y la parte delantera​ de la montaña. Supongo que este es tu primer mapa, a si que si es así, está bastante bien.


Muy bueno, está genial, lo único que no me gusta es la distribución de algunos árboles, pero creo que in-game se vería genial, y usas muy bien los tiles originales.


La estructura de la montaña es buenísima, solo creo que las casas del pueblo están muy juntas.


Me he enamorado de este mapa. Mis 10.


Precioso, no es para nada mi estilo de tiles pero los has sabido utilizar muy bien.


~¡Suerte!
 

RedCat

Gato dictador
Hay algunos que me gustan mucho otro que simplemente me gustan, en general bien si está en orden de creación se ve una mejora, después hay pequeños gallitos a mi parecer.
1°= ruta 1, 2 fallos y dos dudas de diseño.
Primero no alejes la vegetación del agua xd, que parece que este contaminada, ves el lago y alrededor ni 4 hierbas. Segundo, el ninja ese de blanco está obstruiendo el puente?¿ Tercero en el montículo del puente has intentado hacer un mini arco no? Cuarto líneas rectas en árboles y montaña.
2° ruta 2, sin quejas, si bien habrá gallitos, me agrada y me dio una idea.
3° pueblo 1, aquí la montaña tiene encanto me gustó la distribución del pueblo.
4° pueblo 2, para mi gusto el centro Pokémon está muy pegado a la ladera además el banco de detrás no es muy práctico. Y quizás no más subir las escaleras haría puesto un camino no un cartel demasiado centrado. El resto bien, quizás rectas, pero me gusta como queda.
La última ruta me encanta., Me gustaría ver una cueva de tu estilo.
Sigue mejorando :).
 

BlueX

Veterano
Pues están bien a decir la verdad pero como siempre hay fallos y son los mismos que dicen los de arriba, pero la verdad que me gustaron y están bien. :)
 

Fran

Profesional de WaH
Not bad. Comentaré dos, ya que me da mucha paja comentar todos xD.



A ver, no está mal, muy lindo a simple vista. Pero lo veo algo aburrido, es cruzar y ya. Tampoco mee gusta mucho la forma en la que usas la hierba, deberias dejar algunos espacios, ya que, pobre chabon el que tenga que cruzar eso, pokes cada 2x3.
La montaña de la derecha, ¿Por donde entras y por donde sales?.
Lo veo natural, auque no me gusta eso de la hierba sobre los caminos de arena, nunca ví algo así xD.
La motaña de la izquierda la veo algo vacía.


Está bien, pero muchos arboles puestos de forma muy recta. El puente también, demasiao recto, y algo largo. La montaña superior la veo algo cuadrada, pero meeh, safa.

Todo muy lindo en la galeria, no veo nada que me desagrade totalmente.
Me gustaria ver mapas más viejos, ya que estoy seguro de que esos no son los primeros xD.
Bueno, espero sigas trayendo mapas!
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Actualizo con dos mapas que cree para un reto y una competición respectivamente.



Actualmente estoy trabajando en dos mapas, pero como no tengo mucho tiempo avanzan muy lento :(

Podéis seguir diciéndome que os gustaría ver. (La cueva está en proceso)
También me gustaría que me dijeseis si os gusta mi estilo usando los tiles originales o debería dejarlo ya más de lado y usar los de la comunidad.

Espero opiniones para mejorar :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vaya! No había comentado esto antes?
No sé de donde saliste pero los mapas están bastante buenos, lo haces mejor que la mayoría de usuarios por aquí, sin duda están muy bien estructurados.

Sobre este ultimo, te aconsejaria eliminar esa sombra tan fea que tiene la torre, o en caso contrario, hacerla mas transparente. Me parece un excelente mapa, por su puesto.

Poco que decir acerca de lo demás, esfuerzate y sigue mejorando!
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 
Última edición por un moderador:

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Tus mapas me encantan!

Sobre todo el de la torre que si no me equivoco ese lo usaste para el concurso de Map Making Otoño

Para mi ese fue el que debio haber ganado.

Y este... Esta demasiado chulo, es muy bonito y no tiene espacios vacios ademas
las seleccion de tiles va acorde el mapa, sin contar la naturalidad del mapa.

ojala rutas asi aparecieran en los juegos de pokemon.

XD
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Eres muy buen mapper y me gusta tu estilo, cuidas mucho el que nada quede vacío y que no sean cuadrados.

Me agrada sobretodo el último que creaste, pues los tiles que escogiste combinan a la perfección y has sabido utilizar los decorados adecuados.

Lo único que veo criticable es que en el mapa con tiles predefinidos de Ruby, en la montaña, pusiste dos huecos que en el juego sirven para hacer bases secretas, y en el mapa no hay ningún modo de acceder a ellas. Por el resto, todo correcto.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Uff bro! ni que decir, ¡Deja el Scripting! lo tuyo son los Mapas xD
El único que no me gustó fue el primero, por su puente tan irreal, exceso de hierba y montaña muy cuadrada; pero el resto me parece una absoluta Genialidad, con acabados muy limpios y bastante jugabilidad. Hay algunos que se deben pulir un poco en algunas partes, pero por lo General me Encantaron. Si tendría que quedarme con uno sería con este sin duda alguna:

Por la enorme jugabilidad que representa y la naturalidad del mapa,
esa cascada fue lo que más me llamo la atención y lo lograste de una gran manera.
-¡Saludos! :D
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Me han encantado todos! Me gusta mucho como pones los árboles y llenas cada parte con algo que impide que se vea nada vacío. El que menos me gustó fue el 4° por ser muy monótono y con poca decoración y el que más ha sido ese último, espectacular!
Espero sigas trayendo más, saludos!
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Echaba de menos esto del mapping así que hoy me puse a hacer uno, de paso os dejo dos mapas más viejos que tenía por Retos pero aquí no.
Cualquier consejo es bienvenido. Un saludo a todos!!

ACTUALIZACIÓN


Por cierto, si alguien tiene el script de @KleinStudio para exportar mapas y me lo pudiese mandar se lo agradecería mucho, lo perdí y se nota en la calidad de la imagen jaja
 
Última edición:

Tohru

Baneado
Echaba de menos esto del mapping así que hoy me puse a hacer uno, de paso os dejo dos mapas más viejos que tenía por Retos pero aquí no.
Cualquier consejo es bienvenido. Un saludo a todos!!

ACTUALIZACIÓN


Por cierto, si alguien tiene el script de @KleinStudio para exportar mapas y me lo pudiese mandar se lo agradecería mucho, lo perdí y se nota en la calidad de la imagen jaja
Me gusta la distribución que tienes entre las casas y la naturaleza
 
Arriba