Registrarse

Galería de Remixes de Jonouchi [OTRO Aporte MIDI].

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!.
Pos eso, aquí expondré mis Remixes, con el fin de que me digais si voy mejorando o no, que cosas tomar en cuenta, etc...
Si me equivoqué de lugar al postear, pido que me muevan el tema, por favor :p (Aunque tratándose de Música, lo hallé el lugar más adecuado xD).

En fin, acá os dejo algunos Remixes que he hecho, quiero aclarar que todos son Midis originales de juegos y algunas las saco de Internet, lo que yo hago es agregarles el Soundfont y hacerles algunas pequeñas modificaciones de audio.




*La imagen de Lugia y Ho-oh es porque es una beta del tema de estos legendarios, en un futuro juego*









Se aceptan criticas :p
Saludos~
 
Última edición:
Respuesta: Galería de Remixes de Jonouchi.

Bueno, dos cosas:
1- No sé si esto es Doble-Post, siento si lo es.
2- Si bien, esta "Galería" no recibió ningún comentario, me veía en la necesidad de postear esto, ya que a alguno le podría ser útil.
Buenas gente, a lo que me refiero es a una MIDI de la versión emotiva del tema de May/Bruno del Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire.
Pensé que podría serle útil a alguien en algún Hack-Rom, visto que algunos Hacks incluyen la región de Hoenn en ella...
En fin, me callo y aquí la dejo:

Link de Descarga.
Aclaro que esta es mi primera MIDI compuesta desde cero, no os hagais ilusiones xD
Saludos, espero que le sea útil a alguien.
PD:
1er Canal: Melodía principal (Acoustic Piano)
2do Canal: Strings
3er Canal: Accordion
4to Canal: Lead (Este lo usé para que fuese el efecto GBA, no sé si sea necesario usarlo al insertarla, en todo caso, podeis borrarlo).
 
Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Galería de Remixes de Jonouchi [Aporte MIDI].

Amo las midis.
Están muy bien hechas y están justas para un hack-rom.
Felicito todo el tiempo gastado en editarlas y grabarlas en youtube XDD

Sobre la última canción, me gusta, pero creo que está algo chillona
y eso no me gusta mucho de las midis. Me gustan que sean más
naturales o no sé. Aunque aún así, se valora que sea un MIDI compuesta
desde 0, por cierto, gran trabajo con esto.

Saludos y mucha suerte!! ^^
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Galería de Remixes de Jonouchi [Aporte MIDI].

Buah chorvo, mira que están guapas la songs esas
Me molan mucho las midis, son armoniosas, y la del final está muy bien y aun más siendo desde cero!!!! Pero oye, yo le quitaba un par de notas demasiado agudas?
 
Respuesta: Galería de Remixes de Jonouchi [Aporte MIDI].

hey! gracias a ambos por comentar en esta galería ^^
Bueno, hoy traigo otro aporte MIDI... Se trata de la Versión Dolorosa del Tema de Tristana/Zinnia:


Ésta, al igual que la Versión emotiva del Tema de Bruno/May, la hice a partir de cero.
Espero que os guste y que le sea útil a alguien!
Link de Descarga Directa.
1er Canal: Acoustic Grand Piano.
2do Canal: Nylon String Guitar.
3er Canal: Lead (Como en el anterior, dudo que sea necesario, en talo caso lo borrais).
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba