Registrarse

[Galería] Galería de sprites de Lon <3 [actu 10/07/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Holi \^w^/


Bueh, al fin después de casi tres años, decido abrir esta galería, un pequeño apartado para mis sprites, que si dotados de vida estuvieran, me hatearían por rubia tonta :c´
Sólo Arceus sabe lo que me está costando hacer este dichoso tema x'D





Ghosteon Normal/Shiny - Basteon Normal/Shiny - Buboma Normal/Shiny - Glarín - Snowín - Rey Unown +Back&Mini - Mega Raichu - Babyle ♂\♀ - Fakemon Delphox/Braixen~




Flareon Helado - Espeon Fantasmal - Mightyena Helado - Flareon Fantasmal - Jolteon helado - Jolteon Fantasmal - Ninetales fantasmal - Jolteon Normal - Vaporeon Veneno - Smeargle Hada - Altaria Eléctrico - Slugma Agua~










Bulbela - Sylvagius - Glareon - Cubochu - Zorukin - Zoxen - Zorphox - Eevix - Deermin - Zweldenine - Eexew - Arcaninetales ♂\♀ - Riokin v 1&2 - Lucariark - Sandslash - Growbone - Shinty - Ursalant - Bouffaring - Cubothump - Hydradleft - Cottonpix - Mawirita~









Pablo Iglesias - Pedro Sánchez - Albert Rivera - Mariano Rajoy - Pequeño Nicolás - Campeona Lon - Profesor Acspower - Pareja Dom/sub - Trainer @Zero (Miutu-Privado) - Sacerdotisa Arceus - Queen of Salas Lon (Miutu-Privado) - Trainer @Frax (Miutu-Privado) - Rita Barberà



Razas Growlithe - Rowlet - Litten - Popplio - Mega Rapidash - Logo del PPokémon - Logo de Ciudadanos Pokémon - Logo de PokéSOE - Logo de Pokémos - Islas Valencia C.F. escudo - Hércules C.F. Pokémon - Sableye subespecies - Mega Rapidash - Estatua Budewsta - Bulbasaur Halloween - Sprite navideño - Félix el Gato - Ajedrez Torre Bastiodon - Ajedrez Peón Rattata - Amadeus Furfrou Mozart - Dedenne - Ninetales Alola - Fennekin variocolor editado - Joaquín el Blissey - Aromatisse - Aromatisse Doctor peste negra (1348) - Gif animado (autor del frame 1 @Omeguie) - Gif animado Félix el Gato - Poochyena y Mightyena Alola (fake) - Capitán Piplup - Rotom Conde Cenizo - Phoxetes basados en mis OCs y un gif de transición - Versiones de Pikachu Coqueta - Eeveelutions Tamagotchi - Pico Park cats~



Braixen y Fennekin - Axew sosteniendo el vestido de Iris - Fennekin y Riolu PMM - Zoroark y Braixen - Pikachu mordiendo un corazón - Pixel art Mega Lucario - Love of Fairies - Bandera PokéFeminista (+Delphox shiny) - Umbreon Lunar~



Portada del Miutu mato a mi padre, y portada con logo hecho por @Jack Johnson~



Espero comentarios constructivos~~~
It's Free!

Consejo: Nunca se os ocurra abrir una galería desde el móvil, porque dan ganas de pegarse un tiro Enjoy!

Lon
 
Última edición:
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3

Guau, la verdad es que tus sprites son de bastante calidad, pero mejorables en algunos aspectos. Por lo que he visto, tus puntos fuertes son los devamps y los retype.

Tengo que decir que ese Devamp de Rayquaza me ha dejado flipando y el retype helado de Flareon es la bomba, felicidades.

Las únicas pegas que veo son los fakes y recolor.
En los fakes veo sombras muy planas, formas con falta de profundidad y colores demasiado saturados (vivos). En los recolor igual, colores muy saturados.

Pero en general tu galería es bastante buena, por cierto, bonito huevo de Vulpix ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3

\^w^/

¡Buenas Wah!​

Al fin, mi primera actualización para mi queridísima galería.
cof cof (ya era hora) cof cof...
En fin, sin más diclación:


Devamp de Absol~
Como os gustaron tanto los dvamps, me he animado con ellos, aunque es de lo que más me cuesta hacer lol




Retypes de Flareon Fantasmal con dos versiones, azul y gris.
Jolteon helado y Fantasmal~


Los backs de Flareon para GBA


Eso es todo~
Comentarios constructivos pls y no olvidéis que... IT'S FREE!




Lon
 

Lyria

Baneado
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3

Hola ;3
Bien, empecemos con la critica Destructiva : p
El Absol esta muy bien es un devamp muy logrado.
Los Retypes me encantan con la única excepción del ultimo de Jolteon que no me acaba de convencer.
Finalmente en el Backsprite de Flareon, el primero tiene como congelada la parte de atrás cuando el que es de frente solo tiene el humo de un gastly, creo que deberias ponerle el mismo efecto a los dos.


¡Besitos! ¡Me ha encantado!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [2ª Actu]

\^w^/

Holi~​


Hoy traigo la segunda actualización, y añado el apartado ''Quimeras'' a mi galería.
Comencemos las clases de mates x3




Bulbasaur + Tangela = Bulbela
Sylveon + Mismagius = Sylvagius
Glaceon + Flareon = Glareon
Cubone + Pikachu = Cubochu no confundir con Cubocho
Fennekin + Zorua = Zorukin
Braixen + Zorua + Zoroark = Zoxen
Delphox + Zoroark = Zorhpox
Eevee + Vulpix = Eevix
Deerling + Shaymin forma cielo = Deermin

~

That's all~
Muchos besos el rey y la reina de Muy Muy Lejano~



Lon
 

Lyria

Baneado
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [2ª Actu]


Todos estan super bonitos, pero estos dos me han enamorado! ;3
Lon, que trabajo tan espectacular. Una pasada!
Me encantan de verdad.

¡Besitos!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [2ª Actu]

(Chicote mode ON) Esto es una porquería. (Chicote mode OFF)

A ver, a comentar. Voy a tener en cuenta tu opinión sobre el spriting para hacerlo, así que hay ciertos aspectos en los que se podría estar en desacuerdo.

Fakémon: Ciertamente, no es tu punto fuerte en el spriting, pero no están mal. Algunos son mejorables, especialmente, a mi modo de ver, Basteon, cuyas paletas no me acaban de convencer. El que más me gusta de todos es Ghosteon Normal, que tiene buena calidad. Ah, y Furfrou debe estar buscando a su primo hermano Snowín.

Retype: Los retypes están bastante trabajados, especialmente el Flareon fantasmal, que me gusta mucho, sobre todo con el humo azul. El resto, también están bastante bien, aunque el Jolteon fantasmal se queda atrás.

Recolor: Al igual que los Fakémon, creo que hay categorías en que te desenvuelves mejor que en el recolor. Pese a ello, me convencen el Frosslass, el Vulpix y, en especial, el Leafeon otoñal.

Devamp: Simplemente, magníficos. Tanto el Banette como el Rayquaza como el Absol están muy logrados. Me encanta el resultado de los tres, no tengo ninguna pega.

Revamp: Los dos sprites que nos muestras están bastante bien. No hay fallos de bulto y el resultado es ciertamente bueno. Hay que añadir que considero que queda mejor el Vulpix que el Persian. Buen trabajo en ambos.

Quimeras: Todas tienen un gran resultado, sin duda alguna. Entre todas, son especialmente buenas Bulbela, Eevix y Deermin. El resultado de fusionar los Pokémon que forman estas tres quimeras, es muy bueno, especialmente, a mi parecer, en el caso de Eevix. Las otras están un peldaño por debajo, pero también son bastante buenas. Las peores, para mí, son Cubochu y Zoxen.

Eggs: Por último, un huevo de Vulpix. Sencillo, sin complicarse, y obteniendo un buen resultado. Espero ver más creaciones en esta categoría.

Me gusta bastante tu trabajo, Lon. Espero ver más sprites pronto.
Au revoir.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [2ª Actu]

Mucho que mejorar aun. Pero lo que mejor te quedan son los retypes y quimeras diria yo.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [3ª Actu]

Holi Wah OuO/


Ya está lista la tercera actualización de la pequeña galería de Lon.
Esta vez traigo un poco de todo.
He estado inspirada x'D



Empezamos con un Devamp y un Revamp:



Devamp de Skitty, edición Esmeralda~
Revamp de Raichu, edición Amarilla~


Continuamos con las quimeras:



1- Zweilous + Arcanine + Keldeo = Zweldenine
2- Eevee + Axew = Eexew (Dedicada a @Frax <3)


Y por último un retype muy majo de Ninetales:



Ninetales fantasmal~



Eso es todo~
Comentar es gratis x'3





Lon
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [3ª Actu]

Pues paso a comentar, illa.

El devamp de Skitty me gusta bastante. El resultado es bastante positivo, al igual que el de tus anteriores devamps.
El revamp de Raichu, por otra parte, está bien logrado (sin embargo, es el sprite que menos me gusta de esta actualización), aunque el efecto de las patas no me acaba de convencer (por el propio diseño de éstas). Diría que es mejor revamp que el de Persian, pero peor que el de Vulpix.

Pasemos ahora a las quimeras. Zweldenine (tiene tela el nombre) está bastante bien, también tiene un muy buen resultado, a mi modo de ver, aunque haría más oscuro el color del cuerpo. Sobre Eexew (puro hamor de combinación) me encanta y únicamente voy a ponerte la pega del ojo, que ya me mencionaste tú misma.

Por último, el retype fantasmal de Ninetales me gusta bastante (más de lo que me gustó en un principio) pero oscurecería un poco el gris y le quitaría las esferas que están junto a la cola, aunque sirvan bastante bien para rellenar el vacío entre la cola y el cuerpo.

Espero ver más pronto, Lon. Me gusta lo que veo hasta el momento.
Au revoir.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [4ª Actu]

Buenas >u<


Bienvenidos a la cuarta actualización de mi galería kawaii.
Novedades aquí:


Dos nuevas quimeras:

Arcanine + Ninetales: Arcaninetales



Macho y hembra~


Nuevo retype:


Jolteon tipo normal:




Nuevo recolor:

Haxorus color Giratina:





Eso es todo~
Comentad, ¡es gratis!




Lon
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [5ª Actu]

Hai ^u^



Buenas, hace tiempo que no actualizo, de modo que vengo cargadita de novedades x3
Comentar es gratis yay~


Quimeras~

Fennekin + Riolu = Riokin. 1 Base Fennekin, 2 Base Riolu:
1 2

Cubone + Growlithe = Growbone:


Raichu + Sandslash = Raidlash


Lucario + Zoroark = Lucariark



Recolores~

Pidgey color Articuno


Spearow color Zapdos


Starly color Moltres



Fakemon~

Creo que es la primera vez que actualizo con un Fake, y hace bastante que no me ponía a trabajar con uno, allá va:
Mega Raichu



Egg~
Nuevo baby egg Lucario + Braixen:




Además, abro un nuevo tipo de sprite, mis primeros Trainers~, los políticos españoles con mayor popularidad actualmente:

Iglesias, Sánchez, Rivera y Rajoy:



Y por último cada uno con los pokémon que considero que los pueden llegar a representar:




That's all.
Risas y coments a mí~
Gracias de antepata <3

Lon
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [5ª Actu]

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me pueeedo reir mas jajajajaja que jefada lo de hacer a los políticos, te has ganado +gracias, +repu y un beso en el ano! jajajajajaajajjajajaaj el unico que no hubiese conseguido distinguir bien es a rivera, pero los otros son cojonudisimos! jajjajaja

El mega raicho tambien me mola mucho, buenos colores y formas, me ha molado mucho sisi.

No te comento las quimeras porque no me van demasiado, pero joder, que bueno lo de los politicos no paro de reirme!!!
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [5ª Actu]

xDDDDDDDDDDDD. Que bueno lo de los políticos. Por favor, dime que son público al menos xDDD.

+1.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [5ª Actu]

Lo unico que pienso comentar de los trainers es problemas con las sombras, y que aunque no sea de España supe quienes eran al menos 3/4 al verlos asi que buen trabajo :p.

El mega-raichu, no cuenta como fakemon porque usas un sprite como base, pero oh por dios, creo que me gusto demasiado si eso es posible, se me hace dificil juzgarlo porque me gusto mucho el diseño y si gamefreak decide hacer un mega-raichu quiero que se vea así mismo.

En los recolores no hay mucho que criticar porque usas las mismas sombras originales, y que en el sprite de pidgey con la paleta de articuno dejaste un pedazo de un color muy claro pero que no es blanco, creo que accidentalmente.

Las quimeras, bien en su mayoría pero también necesitan mejores sombras, supongo que es tu punto débil porque la estructura está bien.
 
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [5ª Actu]

vaya todo esta muy chulo, me ha gustado bastante.
pero tus fakes almenos la mayoria son quineras, el solo echo de ocupar partes de pokemon para mi los convierte en quimeras.

y pues solo eso, se nota que le has invertido muchp tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [5ª Actu]


¡Buena actu! Entre quimeras y trainers ha sido muy completa ;)

Me gustan los raichus, así que me centraré en ellos; el enfoque Raichu + Sandslash = Raidlash y la megaevolución son sorprendentes.Se deben mejorar algunas sombras en algunas partes y oscurecer alguna que otra outline pero tanto de forma como color me gustan mucho. La idea ha sido muy buena.

un abrazo Lon :)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba