Registrarse

[Galería] Galeria de Tiles Rata (Actu 12 Sept TODO GRATIS - TODO GAY)

Rata

Veterano en Gráficos
Hola, hola... Esto no es un regreso. Pues mi trabajo y emprendimiento me quita bastante tiempo y no puedo dedicarme a tilear.
Últimamente por el tema de la cuarentena he estado algo aburrido y he decidido retomar el tiling, he ripeado algunos tiles antiguos, los he modificado, he cambiado paletas, etc. Subiré de contenido a esta galeria, tiles nuevos como tanto antiguos, espero que lo disfruten y les traiga nostalgia.
SIEMPRE QUE USES ALGÚN TILE, DAR CRÉDITOS A RATA

Tiles nuevos 2020 (estoy oxidado):



skoda gif





Tiles antiguos (2009 - 2015)











Tiles que estaban en la pagina oficial de wah:



Tiles estilo DS:






 
Última edición:

~Criisss

Usuario mítico
Me mata como de la nada aparecen Kaliser, vos y dicen "uh, estoy oxidado", y ¡pum! tile de altísima calidad salvaje que no se ve hace mil años acá aparece jajaj.

Qué bueno verte de nuevo por acá, ojalá puedas hacer más. Te entiendo perfectamente con lo del tiempo, yo estoy en las mismas, aún así me las rebusco para entretenerme un rato por acá como hace años.

¡Saludos!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Concuerdo con Cris. Vaya dos se han juntado y han reaparecido de la nada, sin previo aviso.
El factor nostalgia me está pegando duro!
Se ve todo muy bien. Y se nota mucho tu estilo. Ojalá actualices como hacías antaño y te animes de nuevo con el Terra Firma, aunque jamás tenga scripts.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Viejo, lo antiguo no sirve ya, ahora solo puro tile nuevo, borra antes de que me enfade jeje

Me alegra que también te haya dado el venazo ahora, creo que no viene mal recordar a la gente que no todo está hecho ya, que la parte gráfica alegra la vista.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Tus tiles son y serán un maravilla visual. No sé si hayas perdido la práctica del tileo, pero debo aceptar que se ve de maravillas. No por nada eres de mis tilers favoritos de WaH.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Gracias a todos por comentar. Hoy voy a actualizar con estos tiles:




No está nada mal eh, se nota que llevas tiempo tileando. Se ve la mejoría de los tiles antiguos a los de ahora. Un saludo.
Muchas gracias! Había olvidado lo entretenido que era hacer tiles!

Viejo, lo antiguo no sirve ya, ahora solo puro tile nuevo, borra antes de que me enfade jeje

Me alegra que también te haya dado el venazo ahora, creo que no viene mal recordar a la gente que no todo está hecho ya, que la parte gráfica alegra la vista.
Coloqué los tiles antiguos para que se viera el proceso entre tiles... No me mates! Simplemente como dices, la parte gráfica tiene que alegrar la vista.
Tus tiles son y serán un maravilla visual. No sé si hayas perdido la práctica del tileo, pero debo aceptar que se ve de maravillas. No por nada eres de mis tilers favoritos de WaH.
Para mi es un cumplido a ver dejado tanto en este foro! Y más que alguien me tome como tiler favorito!
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Esto de Kaliser y Rata de nuevo.. Genial que vuelvan! Cuando me registré recuerdo a alguien que ahora no recuerdo decir.. Buscas tiles? Usa los de Kali y Rata, son los que usan todos...

La verdad que la calidad que tienen esos tiles, Rata, me encanta oxidado o no, la calidad no se van ni con los años. Ya quisiera yo Tilear de esa forma, aunque estoy practicando para ello (no con Tiles precisamente).

Espero seguir viéndote por acá, un gusto tu vuelta!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Hoy actualizo con esta casa, que no estoy seguro cuantos colores tiene... Pero supongo que no será un problema de insertar en alguna room.
Hice esta casa pensando en un museo, en una estación de trenes, en algún edificio especial. Me ha tomado casi 2 a 3 días finalizarlo.
El tejado no me convence del todo, pero es lo que hay.



EDITO: AGREGO EL LAGO MEJORADO / FALTAN LAS ORILLAS


Saludos!

Esto de Kaliser y Rata de nuevo.. Genial que vuelvan! Cuando me registré recuerdo a alguien que ahora no recuerdo decir.. Buscas tiles? Usa los de Kali y Rata, son los que usan todos...

La verdad que la calidad que tienen esos tiles, Rata, me encanta oxidado o no, la calidad no se van ni con los años. Ya quisiera yo Tilear de esa forma, aunque estoy practicando para ello (no con Tiles precisamente).

Espero seguir viéndote por acá, un gusto tu vuelta!
Gracias por responder y pasarte por la galería!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bonita paleta bro, me gusta que siempre hagas los edificios lo más modulares posibles y con distintas variantes, le da una practicidad absoluta <3
 

Zernek

....
Que buenos tiles yo piense que as mejorado aunque lleves tiempo sin tilear, tal vez se puede mejorar la "textura" de los tejados pero se ven bien aún así. Los tiles de naturaleza me recuerdan mucho al Terra firma.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Hola! Tanto tiempo sin estar por estos lados o actualizar la galería. La verdad me presento una vez a las miles.
Aquí les dejó una lámina de tiles variados que he insertado para una baserom de TILES 2022 que he subido hace poco al foro, por lo tanto les dejo la lámina acá directamente, por si alguien le da flojera descargar la baserom.

Los tiles son ripeados, coloreados y realizados por mí, por lo tanto dar crédito a RATA si se llegan a usar.
Las animaciones son realizadas por mi, por lo tanto si se usan también dar crédito a RATA. (Agua de lago, mar y arena de mar)
El Centro Pokémon (CP) es un rip de un tile de Black Dragon, por lo tanto dar créditos a Black Dragon y Rata si se llega a usar.

LAMINA DE TILES CON ANIMACION.png
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Me encantan tus tiles hermano, tienes arte. ¡Sigue disfrutando de hacerlos !☆
 

Rata

Veterano en Gráficos
Hola!! La verdad es que creo que si me pica el bicho de vez en cuando... Aquí les traigo unas casas que he hecho.
La casa roja está basada en la casa de pueblo paleta de lets go, y la otra casa de techo verde inspirada en una casa cercana del sector por donde vivo.

Si alguien llegase a usarla, recuerden dar créditos a Rata.

Saludos!
tile pueblico nuevo 2022.png
 
U

Usuario eliminado

Invitado
De la primera fila me gusta mas la 3a por ser adaptada al estilo gba. De la segunda prefiero la 4a, por la misma razón.
La 3a no me entusiasma demasiado pero tiene buen aspecto relativamente. Ya puestos le puedes hacer un segundo piso

Sigues dejando a mitad, te faltan las orillas y las esquinas de los caminos. Es un buen trabajo
 

Rata

Veterano en Gráficos
Me he dado cuenta que hay muy pocos tiles de centro pokémon relativamente buenos... Bueno, estos servirían para juegos de RPG que tienen tiles más grandes, porque en GBA dudo que entre el centro pokémon por las paletas utilizadas.

Si lo usan, dar créditos a RATA.

center pokemon.png
 
Arriba