Registrarse

[Galería] [Galeria] SouL (Reset 23/12/2021)

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Buenos días/Tardes/Noches! Pocos se acordaran de mi :(
Comenzare de 0 la galeria ya que hace poco he empezado a hacer un poco de pixelart en mis tiempos libres.
Espero sea de su agrado!


Mis pequeños...
turbina(1).png
a.png
Angry2.png
 
Última edición:

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Y si, pasa esto.

Wow!!!
Las quimeras son la polla xD!!!
Sprites y minis estan bastante bien, exelente galeria!!!
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Y si, pasa esto.

Grande Soul!!!,
Ya era hora que subas tu Galeria!,que te puedo decír,para mí es genial lo que haces,especialmente las Quimeras.

PD: Sube el super transformers,no puede faltar por favor o_O

Saludos my bro! ^^
 

AmuSakura

Baneado
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Y si, pasa esto.

Hola :)

Muy buena galeria amigo :), me gustan mucho, al contrario que tú, no te digo que te retires (jajajaja sobre tu broma hacia mi galeria XD).

Seguiré cada actualización de tu galeria, están geniales.

Mucha suerte y éxitos :D.
 

~4n1ma~

Baneado
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Y si, pasa esto.

Uff men :v que mala galeria deberias retirarte (?),jaja ya dejando lo autista,Tus Sprites y Minis son chulisimos :'v eres mucho mejor que yo alv ,las Quimeras me dejaron sin palabras mis Dieces son chulisimas,y por ultimo La Gran Bestia Guardiana 100% Real No Feik :v es la polla :v unir pokemon de esa forma xd :v aunque me recuerda al Megazord de los Power Rangers xdxdxd

Saludos
 
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Y si, pasa esto.

tienes una galería increíble, que bueno que te llevaste mi primera vez(sin albur) xD.

el sprite de Grimmjow esta genial y tus quimeras están de lujo me encantan, quisiera una revancha en un futuro cuando no sea tan malo xD.
 

Rembry

Hakuna Matata
Re: [Galeria] SoulOfBandit. Y si, pasa esto.

Muy buena galería.

Lo que más me ha gustado es el segundo sprite de entrenador, es genial. También veo que se te da bastante bien hacer minisprites, y eso es justo lo que a mi se me da mal, (necesito ayuda para mi juego en esas cosas).

Por lo demás, también genial. La quimera de Machoke y Caterpie es maravillosa. Hay algunos errores, como la quimera de Chesnaught y Shellder, que no me gusta la paleta de la cabeza. En fin, haces unos buenos trabajos, sigue así.

EDITO: El segundo sprite al que me refería era al sprite de Grimmjow, pero no sabía como se llamaba el personaje.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Y si, pasa esto.

Me gusta lo que veo ^^

La verdad es que se te da bien, tiene sus fallos, como el sombreado, pero con la práctica seguro que mejoras.

En especial me gustó ese Mismagius con la guadaña, la verdad es que el concepto mola.

Y La Gran Bestia Guardiana 100% Real No Fake es genial, aunque solo sea un copia-pega jajaja

¡Estaré atento a la galería!

Saludos ^^
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 03/11/16

actualizo.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 03/11/16

Woooooa tio, esto va con buen pie, está tomando forma poco a poco, veo que vas mejorando paso a paso!!!!
Ese machokaterpie es mi preferido :awesome:

Con respecto a los revapms de la nueva actu, dale mas sombras (a todos) y armoniza mas las outlines de gengar y magmar, el pikachu es el que mejor lo veo.

Continúa así Caballero!!!

Salu2 :cool::cool::cool:
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 22/11/16

Actualizo: prota:
mewtwo&CaterpieXD:
squirtle&Totodile:
mimikyu:
 

~4n1ma~

Baneado
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 22/11/16

NO ME JODAS :v ESE MUGSHOT ESTA BIEN SHIDORI LA PTM :V aunque con brazos deformes
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 22/11/16

Esos dobles mugshots me gustan mucho la verdad, y no se por qué, pero me recuerdan al estilo de Pokémon Mundo Misterioso xD
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 22/11/16

Esta genial
Me gustaron las quimeras y el transformer 100% real no feik
Sigue así pro

Salu2
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 22/11/16

Está cojonudo tio, me mola tu galeria, me hizo gracia que el mega transformer tenga de armadura pokémons con alta defensa como metapod, kakuna, pineco de coq*/uilla... jajaja muy ingenioso mola.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 22/11/16

a partir de ahora iré agregando sprites sin un "Spoiler" :) empezando por....
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 22/11/16

Esa Bestia Real es la polla :v
Los MugShot quedaron de maravilla :D
Sigue asi :cool:
Espero mas 7w7
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: [Galeria] SoulOfBandit. Act. 22/11/16

Esta todo bien y correcto de hecho esta genial se nota tu estilo y el empeño que le pones y me encanto las qimeras y los fakes y también el transformer XD
 
Arriba