Registrarse

[Galería] Galería Sprites de Aguiar [Actualización 18/01] Nuevo fakémon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff


Bienvenido a mi galería, dedicada particularmente a sprites de fakémon en principio. TODO y absolutamente todo lo que veáis en esta galería es de uso público, siéntete libre de usarlos si de verdad te gustan. No hay mejor recompensa que ver tus trabajos con un buen uso. Un saludo.








Muchos de estos diseños no son míos, sino que están sacados de distintos fanarts. El sprite es totalmente de mi horno.

Agradecimiento eterno a @Rdio. por el CSS, grande!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: G. Sprites de Aguiar [3 Fakémon]

Están bonitos, pero igual hay varios puntos que me desagradan.

  • Son jodidamente grandes para su tamaño o para ser fakemones de pre-evolucionado.
  • Tanto como la iluminación como el sombreado los encuentro algo plano.
  • No me gusta muuucho las paletas, podrías practicar escogiendo paletas de sprites de pokemon de los juegos.

Eso pueh, igual un gran trabajo.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 03/01] Nuevo Fakémon

Ay pero que helmozo me gusta mucho +10 :D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 03/01] Nuevo Fakémon

Se ven interesantes los fakes, pero comparto la opinión de Magnecio relacionada a las sombras, paletas y tamaños (al menos el verde y naranja) y a ello sumo las outline, son todas negras y no pegan muy bien. Por lo demás está interesante la galeria y los conceptos, sigue así Aguiar.
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 03/01] Nuevo Fakémon

Aguiar eres la leche tío esos fakemons están como te digo hermosos :D eres el mejor sabes de graficos casi como rata y ahora también con los fakemons eres el mejor están hermosos puede que huse uno de ellos para mí proyectó gracias Aguiar por seguir aportando a la comunidad.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 03/01] Nuevo Fakémon

De los 4, el que más me gustó fue el último que publicaste, luego los demás están super desarrollados .-. Muy grandes y eso no me gusta.

Sigue así :D
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 03/01] Nuevo Fakémon

Los primeros tienen sombras muy planas, el primero no sé ni si tiene .-. Y el segundo, colores muy claros.
Y ese último es pikachu 2 xD Pero ese te ha salido mejor ^^
Se ven muy bien :D, ¡saludos!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 03/01] Nuevo Fakémon

Que guapos estos fakemons ¿no? :eek: . Aunque el perro de hierba un poco cabezón xD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 03/01] Nuevo Fakémon

Esa cosa es verde hahahaha..., VERDE


no gustan nada tio, el primero es una copia bruta de deerling, el bicho ese tiene de base a pidove, y el ultimo es la fusion entre spewpa y dedenne hahaha ya se su nombre:
lo llamare... CUERNOTRAYAMON xD

 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 10/01] Nuevo Fakémon

OMG, este pequeñín es muy cute x3

Me gustan las paletas acuáticas que tiene,
no obstante, probaría a invertir los colores, siendo
predominantemente oscuro y la zona de la barriga más clarita ñ.ñ

Pero me gusta su diseño sencillo, aunque la outline de la aleta de la cabeza
está un poco rara, intenta que quede más curvada.

Eso es todo :3

Lon
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 10/01] Nuevo Fakémon

Me agrada el fake aunque sigues teniendo el drama de las outlines todas negras, y el ojo se ve un tanto raro. Me gustan tus diseños de fakes y sus conceptos.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 10/01] Nuevo Fakémon

aquí vengo a destruirte la moral

He visto ese estilo de las out todas negras en Deviant Art, y me gusta mucho la verdad, pero como que en este fake no lo veo xD. Con esto no quiero decri que no me guste, en realidad me encanta, pero las out de la cola me matan y se ve medio torcida.

Sigue así compa :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 10/01] Nuevo Fakémon

Buah... Se nota que mejoras cada vez que haces uno.
Ese fake está muuuy bien, me encanta la forma, las paletas y el sombreado. No le veo ningún error.

Pero no sé muy bien qué es... ¿Un delfín? xD. Tiene un poco rojo el ojo y parece fumao jajajaja
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 10/01] Nuevo Fakémon



Bienvenido a mi galería, dedicada particularmente a sprites de fakémon en principio. TODO y absolutamente todo lo que veáis en esta galería es de uso público, siéntete libre de usarlos si de verdad te gustan. No hay mejor recompensa que ver tus trabajos con un buen uso. Un saludo.




Ninguno de estos diseños son míos, están sacados de distintos fanarts. Yo solo hice el sprite.

Agradecimiento eterno a @Rdio. por el CSS, grande!
Una duda, aunque es sprite lo hagas tu, el fanart pone que es tb publico o esos fakes son privados?
Porque por ejemplo megaSceptile hice un sprite de mi Fanart Dracogua, y por eso pone el sprite en su galeria, pero es privado y nadie lo puede usar en su hack, aunque estoy pensando en ponerlo en la fakedex oficial de Wah
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 10/01] Nuevo Fakémon

Una duda, aunque es sprite lo hagas tu, el fanart pone que es tb publico o esos fakes son privados?
Porque por ejemplo megaSceptile hice un sprite de mi Fanart Dracogua, y por eso pone el sprite en su galeria, pero es privado y nadie lo puede usar en su hack, aunque estoy pensando en ponerlo en la fakedex oficial de Wah
Te agradecería que comentaras en esta galería para opinar acerca de mi trabajo, porque esta duda la podías haber preguntado por perfil. Sí, los fanarts de los que saco los sprites también son públicos. Un saludo.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 10/01] Nuevo Fakémon

Te agradecería que comentaras en esta galería para opinar acerca de mi trabajo, porque esta duda la podías haber preguntado por perfil. Sí, los fanarts de los que saco los sprites también son públicos. Un saludo.
No te he visto en otros casos Spritear pero si son tus primeros enhorabuena.
A mi personalmente si me gusta como te han quedado.Sobre todo el 4 que hiciste... es muy adorable je je. ..lo colores se podrían mejorar pero a mi me valen así. Las outlines quizás muy oscuras para mi gusto.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 03/01] Nuevo Fakémon


Público sin créditos.
demasiado plano para mi gusto
deberias intentarlo desde diversos angulos
aun asi mola que lo hagas diariamente
continua asi ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba