Registrarse

[Solucionado] Galerías de usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Antes de que rediseñaran el foro, cualquier usuario podía crearse una galería personal para subir sus imágenes, sprites etc.
El caso es que, luego del rediseño, al parecer, esas galerías se fueron al garete y con ello, muchos usuarios se vieron afectados ya que quizás hasta perdieron lo que allí tenían respaldado, me incluyo en ese grupo.
Mi pregunta es; ¿El contenido se ha borrado? ¿Hay alguna manera de recuperarlo?
¿Se ha emitido algun aviso previo a la "eliminación" del apartado de galerías? Si es así, pues yo ni me he enterado.
Por otra parte, me sabría mal haber perdido mis sprites y demás. Espero poder recuperar mi trabajo de algún modo. :(
 

Rdio.

¿Volvera?
En mi caso no. Llevo mas de 8 años en la comunidad y he creado aproximadamente 5 galerías a lo largo de mi estadía y si las buscas en "Exposiciones gráficas" aparecen aún, quizás fueron afectados algunos, pero igual puedes confirmar buscando con tu nombre y ver si están vigentes.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
En mi caso no. Llevo mas de 8 años en la comunidad y he creado aproximadamente 5 galerías a lo largo de mi estadía y si las buscas en "Exposiciones gráficas" aparecen aún, quizás fueron afectados algunos, pero igual puedes confirmar buscando con tu nombre y ver si están vigentes.
Me refiero a las que se creaban desde el perfil de usuario, no a las del subforo "Zona Creativa".
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Las imágenes de la galería siguen accesibles a través de sus urls. Lo que no tenemos actualmente es la interfaz de las galerías, que no la hemos rehecho porque a penas se usaba. Como puse en el anuncio de la restauración de las imágenes podéis poneros en contacto conmigo para que os envíe todas vuestras imágenes en un zip y así no tenéis que buscar los enlaces uno por uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba