Registrarse

[Game Maker Studio] Another Super Mario Fangame

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amphibious

Usuario de oro
Es tan gracioso que la palabra "otro" en ingles esté tan usada que hace que la gente tome tu juego, fangame o cualquier otro proyecto como uno más del montón, ¿Acaso ese era el propósito?...

No lo sé, ni tampoco me interesa, pero aquí tienen OTRO (con mayúsculas más grandes que el ego de Yao Cabrera) fangame de Super Mario.

Another Super Mario Fangame

Introducción


Este fangame esta llevado a cabo en Game Maker Studio 1 (porque no soy millonario para el 2), y lo estoy haciendo con mucho amor, soy consciente de que es muy difícil de que este fangame logre destacar más que un Super Mario Maker para pobres, pero no me interesa, mientras me siga divirtiendo este proyecto estará vivo, y quiero dejar claro esto.

Historia

Mario, cansado de sus aventuras decide escuchar música con el reproductor que Peach le había regalado, pero Mario no recordó que el reproductor tenia la magia de la princesa Peach y accidentalmente quedo atrapado en este, ahora debe buscar una forma de escapar sin ser comprimido y transformado en un archivo de sonido.

Mundos

Mundo Vaporwave

Mundo Rock Alternativo

Mundo Electrónica

Mundo Hip-Hop

Mundo Dubstep

Mundo Pop

Mundo Heavy Metal


Screenshots



1585833900338.png





Progreso

15% Finalizado
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Un clásico entre videojuegos. El hacer un fangame de Super Mario es una gran idea si se logra desarrollar correctamente.
El tener que hacer todo de cero puede llegar a ser cansado y por ratos desesperante, pero siempre que estés contento con el resultado, es lo que realmente importa.

Ya sé que apenas estás iniciando, pero me gustaría ver como avanzas en el aspecto gráficos, ya que muchas veces es lo que te atrapa junto con las mecánicas usadas.

Te deseo mucha suerte y ojala pronto podamos ver un mayor avance de este proyecto.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba