Registrarse

Gana dinero rapido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Hola como todos sabemos tener dinero extra no es malo, así que me puse a buscar dinero pero nada y de pronto encontré un sistema de dinero mas fácil que hay, estaré constantemente trayendo otros sistemas de dinero online por paypal (no es necesario una cuenta de mayoría de edad).

1- Deberán de ser mis referidos.

2- Una vez sean mis referidos, me mandan el código de ustedes por este post para yo ser el referido de cada uno.

3- Comentar obligatoriamente por aquí de lo contrario no seré el referido de nadie.

4- Avisarme por aquí si ya son mis referidos y de donde.

Aqui lños primeros enlaces

CryptoBrowser Para ganar bitconis.

CashMining Ganas dinero minando por anuncios y sin tener que verlos.

Última edición:

Rubire4

Rubén#1506
Respuesta: Quieres ganar dinero fácil? !!Aquí las solución¡¡

No sé si lo sabes, pero minar bitcoins pone al 100% de procesamiento a tu CPU y GPU, y reduce considerablemente su tiempo de vida. No merece la pena. Si quieres ganar dinero la mejor forma es buscar un trabajo.

Yoru

Me gustan los trenes

Hola Gabo, hace 8 años intenté este tipo de inversiones y no funcionan bien, te toman mucho tiempo y si no inviertes capital en ellas no dan frutos rápidos. Si que da resultados pero son a muy largo plazo y son ganancias mínimas, menos de lo que haces ofreciendo servicios como freelance.

Este es un tipo de negocio muy común en internet, el marketing de ellos es decir que es dinero fácil pero si lo evalúas bien, no lo vale, en la inversión y ganancia de capital tienes que evaluar bien el tiempo invertido, que al final es más importante que el propio dinero, porque no puedes comprar tiempo.

No te digo que pares de hacer esto, simplemente te cuento mi experiencia con este tipo de servicios para que pienses mejor en que invertir tu tiempo. Puede que te funcione mejor que a mi, puede que no, uno no tiene que estar a la negativa. Pero lo que si te puedo asegurar es de que hay muchísimas formas de ganar dinero.

A mi personalmente me fue mejor invirtiendo ganancias mínimas en cosas para vender y todas las ganancias seguir invirtiéndolas hasta tener una ganancia neta alta donde sacar un sueldo y seguir invirtiendo, y así ya voy por el tercer negocio.

Saludos

GaboExtreme

El Ayudante Infinito

Primero que nada gracias por participar.

Segundo a mi no me a dado problemas en cuanto al pago ni nada por el estilo, ademas de que uso la pc al maximo y no pasa nada, la minera solo consume el 5% del ordenador y el 30% del navegador si usas el mismo del crypto.

Yoru

Me gustan los trenes

No digo que no de frutos, sino que no lo vale tanto, yo prefiero navegar libre de anuncios y ganar dinero con otros medios que den más por menos tiempo.

Siempre hay que buscar eso, el más por menos, porque alguien que gana mucho más pero trabaja el doble de horas en realidad está siendo menos productivo económicamente que el que gana menos pero trabaja menos.

Verlassen

Attraktiver Pokémon-Geschmack

Eh... ¿Gracias...?

No es muy considerable, el dinero fácil no es algo de mi agrado, ya que no he sudado para ganarmelo. Y poder decir con orgullo que fue por mi esfuerzo. Pero, no tenemos en cuenta lo mio, solo es una opinión.

El mejor trabajo, es vender tamales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.