Registrarse

[Parche] [GBA] 2 en 1 - Parche de OWs y Pack de Sprites BW

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola Pokesiti WaH!
Revisando con la waybackmachine la vieja web de @WesleyFG (Que fue cerrada por yo que se) encontré un par de recursos bastante lindos, ya los tenia en la Pc y he decidido sacarlos de su cementerio para traerlos aquí, por si a alguno le interesa, son estos:

~Projecto Minisprites Estilo WesleyFG~

  • ROM Base: Fire Red USA
  • Descripción: Parche que cambia los OWs de la ROM por otros, con un estilo mejor a los originales (Depende de gustos).
  • Autor: WesleyFG
  • Descarga: Mediafire

~Pack de Sprites Pokemon BW Indexados~

  • Base: Game Boy Advance (GBA)
  • Descripción: Paquete con más de 800 sprites de Pokemon BW, redimensionados a 64x64 e indexados.
  • Autor: WesleyFG (Para variar xD)
  • Descarga: Mediafire

Y eso es todo, espero que a muchos les sirva y recuerden, mas vale comentario en tema que ban eterno (?

~Si te gusto el vídeo dale manita arriba (?~
 
Última edición:

YoY-X

Doesnt understand spanish.
Wheres the patch? its just a blank file! :

¿Dónde está el parche? es solo un archivo en blanco! :
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Los minis están bonitos. Recuerdo haberlos usados en algún momento, pero las paletas en ese entonces me jodían la existencia. Los sprites están bien, excepto los backprites. Los backsprites a cuerpo completo en GBA se ven fatales.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Un usuario me comentó que los enlaces se habían caído así que me tomé la libertad de resubirlo y actualizar el tema, si vuelven a fallar los enlaces pueden mandarme un mensaje a mi perfil o por MP, que los disfruten :boogie:

Saludos!!!
 
Arriba