Registrarse

GBA | Dar efecto de cinemítica (Bandas negras) con I/O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
GBA | Dar efecto de cinemática (Bandas negras) con I/O

Hola a todos. Trasteando con el I/O viewer del VBA, he conseguido un efecto muy bueno, especialmente para cinemáticas. Si tienen imaginación, pueden usarlo para algún script de nivel, por ejemplo. O pueden usarlo para cuando el protagonista vea la tele (esa se me acaba de ocurrir y la voy a usar para mi Hack. Lógicamente el script sería privado).

Primero, el viejo efecto Widescreen (Que se veía cuando se trataba de ver una película de 16:9 en un televisor 4:3) y luego el efecto que se ve al recibir televisión "no-HD" en un televisor "HD". El primer caso que expliqué es el segundo de la imagen, y el segundo caso es el primero.



Y aquí, muchachos, lo que logré trasteando:


  • El primer caso de la imagen.




  • Y el segundo caso de la imagen.





  • Y porqué no, combinados. (Este fue, honestamente, el que más me costó, ya que no encontraba el punto de equilibrio para que quedara al menos presentable)




Las configuraciones del I/O viewer son las mismas pero combinadas, es decir, activadas las dos al mismo tiempo.

Bueno, creo que eso es todo. Como adición debo pedir que alguien que sepa más del tema, por favor escriba los WBTO que se necesitan y le daré créditos.

Saludos!

PD: Seguiré trasteando con el I/O a ver qué encuentro.

EDITO: Cada vez que usen un Warp el efecto se va. Así que si usan un warp (Cualquier warp) durante un script de nivel o similar, recuerden volver a poner el WBTO en su script.

Perdonen el doble post, pero debo avisar antes de que se arme un posible barullo con respecto al tema.

Eing descubrió exactamente lo mismo que yo, pero yo no estaba enterado. No siquiera sabía que lo había posteado. Se los juro. Yo simplemente fui trasteando.

Quería dejar esto claro sólo por si acaso.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: [I/O] Dar efecto de cinemática en OW (Bandas negras)

Excelente investigación, me va a ser de demasiada utilidad.
Gracias por postearlo.
 

L!no

GBA Developer
Yo paso a dejar las barras orizontales a lo trailer

Código:
writebytetooffset 0x90 0x4000044
writebytetooffset 0x0F 0x4000045
ahora solo les falta alguien coon voz ruda y unos cuantos tilemaps perzonalizados para su trailer (?
 

Glace_91

Betatester
Ahora solo falta poder hacer un 4:3 en el que se pueda poner en blanco y negro y podremos sacar el Snydercut de cualquier juego o hack!
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
podrias resubir las imagenes ya que solo veo las 2 primeras y nada mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba