Registrarse

[Scan] [GBA|RUTA] zeo vs ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Acepto y ni siquiera voy a esforzarme en hacer una, de hecho escogeré una al azar de las que tengo a la mano


Suerte
 
Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Todo en la scan de Zeo es hermoso, mas creo que esa hierba es muy chica para el tamaño de minis que maneja, una de 32x32 talvez se vea bien, no sé, talvez sea solo mi percepción, de ahi todo esta más que bien.

La de Sage no tiene nada que hacee contra la de Zeo, es un ambiente muy simplón y una escena que mo me transmite siquiera algo en compensación de los pobres gráficos mostrados.

+1 a Zeo
 

KevinXDE

Usuario mítico
Pero Sage, qué haces xD? Si al menos te esforzaras tendrías una oportunidd ^^'

Que decir, la ruta de Zeo. Es simplemente genial gracias a los tiles y los minisprites (que de mini nada xD). Los colores de los árboles, las sombras, todo está muy bien cuidado. Como has marcado un camino (que por cierto se adapta estupendamente al tamaño de la ruta y minisprites), entiendo que no haya tanta decoración como en el mapa de Sage, así que eso ni me lo miro. Adicional, hay espacio como para moverse un poco xD, así no enfadas al que juega.

Una ruta excelente, que quieres que te diga.

La de Sage deja mucho que desear (creo firmemente que si te hubieras esforzado esto podría haberse llamado RETO). Aparte de las flores y el jugador, todo lo demás es demasiado verde (a causa de la saturación de árboles. Tío, la mitad de la imagen son árboles, te has pasado xD). Quizás si dejaras más espacio en el medio quitando esos árboles sueltos podrías tener más espacio y no quedaría tan agobiante. Podrías incluso poner algo un poco más colorido, que resalte.

Mi voto va a Zeo, obviamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba