Registrarse

[Sprite] [GBA] The DS Style Project [Update 08/01/19] - OW Pokémon HG/SS

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
The DS Style Project
.

Base: GBA
Creador: CompuMax

.




[Tabs][tab=Información]

El presente proyecto tiene como finalidad la creación de un centro de recursos NDS adaptados a la plataforma GBA. Para ello voy a adaptar Pokémon Sprites, Trainers Sprites, Back Sprites, Largesprites, Overworlds, etc. Entre ellos se podrán encontrar sus distintas variaciones entre una edición y otra así como todos los frames de sprites animados, tanto de pokémon como entrenadores. No será una tarea fácil pero les prometo que le pondré mi mayor empeño en traer la mayor cantidad de recursos de calidad a medida que los vaya terminando.

Finalmente aclaro que todos los recursos aquí mostrados son recursos originales de las ROMs de NDS y has sido extraidos y adaptados por mí, por lo que no se está obligado a dar créditos a alguien más que a mi para el uso de los mismos.

Todos los sprites están indexados y listos para insertar.

NOTA: Los preview son capturas de baja calidad y son solo de carácter informativo, para obtener la calidad óptima se recomienda bajar cada imágen o en su defecto el pack completo.

[/tab]




[tab=Back Sprites]


PREVIEW


[/tab]


[tab=Trainer Sprites]


PREVIEW

MediaFire

PREVIEW

MediaFire

PREVIEW

MediaFire

[/tab]


[tab=OW Pokémon]











[/tab]


[/Tabs]
 
Última edición:

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax

Increíble que haya gente que aporte este tipo de cosas a la comunidad, se que será útil a posible mucha gente más que todo para los que aman hacer demakes

Salu2 y Geo fuera
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax

fuaa! que bueno men! esto le servirá a un montón de personas! que gran trabajo por tu parte empezar a hacer todo esto :) mucha suerte!

+repu
 

MDerp

Busca Llaves
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax

Demonios, ha esta hora lo subes? xd, Yo tuve que hacer unos propios. :'''v
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax

Actu. 06/02/16

Añadidos los Trainers Sprites Estáticos de HG/SS y D/P/Pt


HG/SS Trainers Sprites



D/P/Pt Trainers Sprites



NOTA
: En los sprites D/P/Pt sólo se incluyen los sprites únicos de esta edición que no aparecen la edición HG/SS.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax

woow que gran aporte esto le servirá a muchos
ya que se ahorrarían todo el trabajo
salu2 y sigue así suerte
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Re: [GBA] The DS Style Project by CompuMax

Unos delos mejores aportes que he visto la verdad y esto viene de perlas para la gente que expanda los entrenadores y pueda meter todo esto es tan guapo jaja xD que ya me dio un paro-cardiaco jaj xD
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax

Que bueno que haya tenido tan buena aceptación!

Próxima actualización: Trainers Sprites Animados. (ya los estoy terminando)

:D
 

L!no

GBA Developer
Re: [GBA] The DS Style Project by CompuMax

wow,que buen proyecto(me encanto sobre todo la plantilla CSS,hasta hice una skin en base a ella:https://userstyles.org/styles/138577/wack-a-hack-modern)
los trainer estaticos estan muy buenos,tal vez los use,pero no se como se insertan sprites animados...
ahora unas preguntas:
  • añadiras mas backsprites?
  • añadiras tiles?

PD:te llevas mi +gracias y repu
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax

@CompuMax Muy buen aporte!!!
Ahora que recuerdo yo tengo un Parche de hace mucho que cambiaba los trainers de Fire Red por los de HGSS (Reedimencionados, claro), si lo encuentro lo subo y si no pues ni modo ;)

Tome su Gracias, buen hombre :boogie:
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax

wow,que buen proyecto(me encanto sobre todo la plantilla CSS,hasta hice una skin en base a ella:https://userstyles.org/styles/138577/wack-a-hack-modern)
los trainer estaticos estan muy buenos,tal vez los use,pero no se como se insertan sprites animados...
ahora unas preguntas:
  • añadiras mas backsprites?
  • añadiras tiles?

PD:te llevas mi +gracias y repu
He visto la plantilla y ha quedado genial! Con respecto a insertar trainers animados quizás luego haga un tutorial ;) Aunque ya hay uno por aquí para animar sprites de pokémon y en realidad el método es el mismo.

Más backsprites? Posiblemente sí, faltan los de HG/SS y D/P/Pt.
Tiles? Hasta ahora no está entre lo que prometí en el proyecto. Pero tal vez luego de terminar lo que me propongo en esta primera fase.

Ωmega;371756 dijo:
@CompuMax Muy buen aporte!!!
Ahora que recuerdo yo tengo un Parche de hace mucho que cambiaba los trainers de Fire Red por los de HGSS (Reedimencionados, claro), si lo encuentro lo subo y si no pues ni modo ;)

Tome su Gracias, buen hombre :boogie:
Sí, yo tambien conseguí alguno que lo hace aunque no los cambiaba todos, ni insertaba trainers animados y eran de muy mala calidad (teniendo en cuenta lo que yo he logrado hacer en unas pocas horas). Tambien conseguí sprites en toda la web como deviantart y pokeco y la verdad que muy pocos me convencieron, así que decidí hacerlos por mi mismo.

Aprovecho el mensaje para solicitar a aquellos que se hayan bajado los sprites redimensionados aporten sus comentarios y/o crìticas al respecto ya que como mencioné las preview son de baja calidad y no se puede apreciar el 100% del trabajo realizado

Saludos y gracias por el apoyo!

:D
 

Omega Zero

ahora si le di a guardar contraseña
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax

Wow!! Que buen aporte, la verdad tu trabajo es impresionante! Es sorprendente lo que haces.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax

Actu. 11/02/17

Añadidos los 24 Trainers Sprites animados de HGSS:


PREVIEW


PD: recuerden que la preview no incluye todos los sprites y que es de baja calidad :D
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax [Update 11/02] - Sprites Dinámicos HG/SS

¿Pero esto que es? :v

Impresionante
o_O
Exelente aportazo mi hermano :D

La verdad, despues de unos dias de descanso del RH!
Entro a WaH y me encuentro con esta belleza <3

Me dan mas ganas de Hackear xD

Toma Repu y +Gracias
Lo tienes bien merecido!

Mucha Suerte broda!
 

Tatsu wah

Bleyder Profesional
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax [Update 11/02] - Sprites Dinámicos HG/SS

El mejo aporte que he visto en mi vida sigue actualizando bro esta genial
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax [Update 24/12/18] - OW Pokémon HG/SS

Después de casi 2 años sin actualizar esto. Hoy les traigo un pequeño aporte a este proyecto personal:

Actu. 24/12/18

Añadido los Overworlds Normal y Shiny de los Pokémon de la GEN I de HG/SS

PREVIEW


Todos los OW están en plantillas separadas listos para ser insertados con OWM, indexados a 4bpp (16 colores), con las paletas originales de la HG/SS.
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax [Update 24/12/18] - OW Pokémon HG/SS

¡¿Esto en verdad existe?!

Pues supongo que el aporte que tenia planeado de Trainers BW indexados no servirán de nada.

Uno de los mejores aportes sin duda,lo que no me sorprende es que lo hayas hecho tu.

Sigue asi.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: [GBA] The DS Style Project by CompuMax [Update 24/12/18] - OW Pokémon HG/SS

¡¿Esto en verdad existe?!

Pues supongo que el aporte que tenia planeado de Trainers BW indexados no servirán de nada.

Uno de los mejores aportes sin duda, lo que no me sorprende es que lo hayas hecho tu.

Sigue asi.
Si tienes todos los Trianers Sprites indexados a 4bpp y redimensionados a 64x64 los puedes aportar aquí, los agrego al post y te doy los créditos, por supuesto. ;)

Y pues gracias por la confianza en mis aportes

:D
 
Arriba