Registrarse

[GBA-Traducción] Pokémon Ash Gray en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff



Hoy vengo con ganas de ser generoso, de daros un gran proyecto, como es el POKÉMON ASH GRAY.
Antes de nada, todo este tiempo he estado dedicandolo a la traducción de este gran hack completo, ¿Para qué? Pues así de simple, porque quiero daros inspiración, ganas de ver
que vuestras metas se cumplen, de que os sirva como referente y como motivación.

Muchos lo conocerán, otros no, para quien no lo conozca, esto es un hack rom basado en la 1ª Temporada de Pokémon, con un estilo gráfico algo malo, pero con magnificos guiones (Dentro de lo que cabe)

Este ha sido mi proyecto secreto durante este tiempo, ha sido duro para mí llegar a terminarlo, porque últimamente la vida me lo está pagando bastante mal...

Quiero agradecer a @Master Brock por todo, porque siempre ha estado ahí intentandome dar ánimos, consejos y engorilandome de cualquier modo. PERO SOBRE TODO, ¡POR UNIRSE A ESTA TRADUCCIÓN!
Así es, @Master Brock aceptó y se ofreció a ayudarme con este gran proyecto, cuando apenas llevaba Medalla y media traducida.

Así que nada, ¡Yo @ReoNeky y @Master Brock , os traemos de nuestra mano, el Pokémon Ash gray en español!

INFO
Rom base:
Pokémon Rojo fuego Inglés (Fire red)
Idioma: Español, españa.

HISTORIA
Revive las famosas aventuras de la primera temporada de pokémon con Ash y sus amigos.
Toooda la primera temporada completa.

EQUIPO

Metapod23 (Creador) @ReoNeky (Traductor) @Master Brock (Traductor)

IMÁGENES




AGRADECIMIENTOS
Luis Angel, él nos hizo el backsprite de Ashly (Ash disfrazada de chica)
Metapod23, por crear este gran hack @Master Brock por ser el puto amo

NUEVAS CARACTERISTICAS A LA VERSIÓN INGLESA
-Implementación del lema del team rocket cada vez que aparecen en escena.
-Hemos quitado la evolución de Squirtle y Bulbasaur para hacerlo más fiel a la serie y no saltarte los eventos.
-Hemos retrasado la evolución de Charmander y pidgeotto para no estar continuamente cancelando y disfrutar del hack a tope.
-Hemos cambiado el frontsprite y el backsprite de Ash (Los anteriores parecian de plastilina.

TRAILER


ÉCHALE UN VISTAZO AL ANÁLISIS DEL ASH GRAY CON LAS PAUTAS A SEGUIR:

http://whackahack.com/foro/t-34799/analisis-pokemon-ash-gray-espanol-reo-brock

Si queréis descargar el hack, iros a la descripción del trailer y tendréis 4 bonitos links para poder bajaros el hack (Ya parcheado) de mientras que subimos a la web el parche y tal, sirve para salir del paso.

¡Saludos princesitas!
 
No esperaba menos de ustedes dos, Dan tanto para Whack a Hack y este hack no tendría que ser una inspiración ya con mirarlo a ustedes y ver todo lo que traen a nuestro foro ya es un método de inspiración. Trabajan duro y duro sin importar el tiempo que tarden. Se toman el mayor tiempo del mundo. En verdad se les agradece.

Gracias hermanos, sois unos grandes. YA ME VOY A PEGAR LA VICIADA DE MI VIDA! ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Un hack más traducido, eso se agradece! aunque la verdad a mi juicio el Ash Gray es un hack malo (Pésimas gráficas, pésimos mapeados, scripts simples, etc) pero eso no quita el esfuerzo que hiciste para traducir. asi ue por eso le doy su respectivo +gracias y su respectiva +repu!!!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues vaya puta basura... Llevo 5 minutos jugando y he encontrado 2 bugs, por no hablar de las faltas de ortografía en todos lados... A que escuela habéis ido? Porque en mi colegio me enseñaron a escribir en CASTELLANO, no en Kawalapiti... Es que no me puedo creer que de verdad perdáis vuestro tiempo en joder los hacks de los demás en vez de sacar el vuestro propio... Y os ponéis a arreglar gráficas... como si las de vuestros hacks fuesen mejores, a mí personalmente, me gustaba mas el Ash de antes, estaba guapísimo. Como hackers, sois una vergüenza para la comunidad, deberíais suicidaros y dejar el hacking a los que realmente sabemos del tema.


Ahora ya enserio, seguro que soy el primero en criticaros así, pero bueno, todo era broma lógicamente, era por sentirme diferente y no uno más(?) Buen trabajo negracos, sois unos currantes fieles! y tenéis a medio mundo pendiende de vuestro culet!! Tengo muchas ganas de jugarlo, pero visto lo del haunter y otro error que vi tambien por twitter, me esperaré a que esté 100% sin bugs, que soy muy exquisito y se que vosotros también y lo puliréis hasta que quede de 10.

Mucha suerte y espero que sigais trayendo mierda de todo tipo, y aportes reshuloneh, nos vemos en el otro lado!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Voy a hablar con franqueza: lo más seguro es que ni mire el tráiler, no soy muy de jugar hacks y, como ya he dicho alguna vez por aquí, el anime no me gusta nada.

Sin embargo, esto es indudablemente un gran aporte, ya que hacéis que los hacks sean accesibles a más personas, y seguramente el sueño de muchos en su infancia era un juego de pokemon con las aventuras del anime. Y ese viejo sueño, esa nostalgia (entre muchas otras) es una razón por la que estamos aquí, haciendo sprites, tiles, scripts o lo que hagamos para contribuir al avance de nuestro hack o el de los demás. Esto es un grandísimo aporte de dos grandes hackers que para mí son modelos a seguir.


Con mi nivel de inglés, a lo mejor me da el venazo y me pongo a traducir en cualquiera de los dos sentidos...
 
Aunque ya lo sabía hace días. ¡¡¡Bieeen!!! Otro hack traducido más en español, eso es un APORTAZO para la comunidad. Seguro que mucha disfrutará del juego, yo incluido.

Nunca lo probé, pero me tenía muy buena pinta.

En fin, ¡gracias!
 
Gracias por esta traducción, está muy bien hecha, además de las correcciones que le habéis hecho para una comodidad mejor, pues eso que ¡muchísimas gracias!.​

Pd: Antes no sabía que ni existía, me enteré por Folagor.

:megusta:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Excelente trabajo Reo y Brock!
Es admirable lo que hacen por los fans de esas roms inglesas. Se que muchos ya han descargado este super hack.

Solo quede esperar por ver que otros hacks nos tiempo traduciendo por ahí XD a este paso el ingles no existirá (?)

Buen trabajo!!! :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Esto se merece una noticia en la web cuanto antes.

Gran trabajo chavales, como dice Neo Saiba, hack cacas pero me lo voy a bajar ahora que está traducido por su mágica y nostálgica historia.

Sois grandes, a seguir asi!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Antes de nada agradecer a @ReoNeky que me dejase unirme a la traducción.
Él es mucho mejor que yo y valoro el gran detalle de dejarme unirme a él en el proceso de traducción.

Han sido unos meses duros de trabajo, errores, dificultades, textos extraños, etc etc etc...Pero... a sido una experiencia GENIAL y satisfactoria.
Mucho dialogo, mucho texto, gran historia.

Esta noche se posteará un análisis que hice sobre el videojuego, bastante elegante y espero que os haga disfrutar aún mas del juego.
Editaré y lo dejaré aquí.

PD: Para los que digan que el juego es un MAL HACK, deberían valorarlo, es un juego largo, con buen ambiente y aunque no posea unos gráficos elegantes posee una historia EXTREMADAMENTE atractiva.
Para su época es de los mejores hacks, superando INFINITAMENTE el nivel de desarrollo del Ligth platinum.
Eventos como la Carrera en el rancho o el mundo digital hacen que sea MARAVILLOSO jugar un juego con la temática del ánime.

En lo que a scripts e historia se refiere, es de los mejores.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Me gusta mucho esto de las traducciones, permite a gente mas joven que no tiene ni papa de ingles jugar a más cantidad de hacks y asi abrirles un poco mas la mente en este campo.
Habéis hecho un gran trabajo, aunque seguro que ya lo sabeis, trabajais muy bien y espero que no sea el ultimo que nos traigais! ^^
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo no soy nada fan de los hacks de GBA, pero de seguro este lo voy a jugar... imaginen el gran trabajo que han hecho al hacer que un nostaflag del GBC como yo decida jugar GBA XD.

No me queda mas que agradecer a ambos y sobre todo a Reo por poner el .gba en youtube XD.

PD: Quien hizo el trailer? Reo tambien?
 
No es el hack de los mejores graficos, pero si uno con los mejores eventos
Ademas atrae mucho por su tematica nostalgia (el 95% de los jugadores viejos de pokemon lo conocieron por la fantastica primer temporada del anime)
Ademas sirve como precuela del pokemon naranja (?
Muy buen trabajo!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡ESTO ES UNA VERGUENZA!!


Me parece patetico y repugnante que hayamos traducido un maldito hack, 4 meses de esfuerzo, y tenga poco mas de 10 comentarios.
En cambio, una bienvenida o tema de felicitaciones tenga mas de 3 paginas de comentarios.
El analisis que hice tiene 1 comentario, de verdad que siento verguenza de la comunidad.
¿Ni una triste noticia? Bravo!!

Luego decid que estais agradecidos y tal.
O luego los graciosos poneros a hacer consultorios y comentarlos.
O a decir que wah necesita mas actividad..

Menos post ridiculos y un poquito de consideración y agradecimiento.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Se nos ha cabreado el señor @Master Brock, aunque con mucha razon, la verdad, sin ser pelota xD

La verdad, nunca he jugado este hack (si si matadme) pues pocos han sido los hacks que he probado. Pero, definitivamente, este me lo descargo YA! Gracias y felicidades a ambos por la traduccion de este hack, @ReoNeky y @Master Brock, que trabajazo os habeis debido pegar. Saludos!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hey no podía no comentar esto!!!

Que aportazo aunque la verdad el Ash gray tiene ciertos detalles que en realidad no me gustan pero no presteis atención es personal xDDD

Sois unos cracks lamento no haber comentado antes por la salud no he podido estar por aquí mucho tiempo, pero os felicito mucho!!

Un hack mas en español que se tiene!

Ojala @Master Brock termine el liquid cristal pronto xD ese si me muero por jugarlo xDD

Saludos a todas dos loquillas :V
 
Re: Respuesta: [GBA-Traducción] Pokémon Ash Gray en Español

Hey no podía no comentar esto!!!

Que aportazo aunque la verdad el Ash gray tiene ciertos detalles que en realidad no me gustan pero no presteis atención es personal xDDD

Sois unos cracks lamento no haber comentado antes por la salud no he podido estar por aquí mucho tiempo, pero os felicito mucho!!

Un hack mas en español que se tiene!

Ojala @Master Brock termine el liquid cristal pronto xD ese si me muero por jugarlo xDD

Saludos a todas dos loquillas :V
Deberias jugarlo! Seria una muy buena inspiracion para tu hack, ademas de que se ambientan en el mismo universo, ademas podrias mejorar los aspectos malos que ashgrey tiene (tus graficos por ejemplo son muy superiores)

PD: Tampoco para enojarte brock jajaja
El hack esta bueno pero tiene algunos detalles que hacen que no atraiga tanto, hay muchos que les genera un odio el anime por lo que termino siendo y por todas las contradicciones a los juegos. Igual opino que esta dentro de los hacks leyenda pero es cuestion de gustos quien lo juegue (eso de liberar pokemones me entristece un poco)
Valoramos mucho tu trabajo, pero a veces no es necesario decírtelo para que lo sepas, supongo que Reoneky también lo sabe (viva el triangulo origen!)
Los análisis no los leo porque no quiero spoliarme con el hack y descubrirlo por mi mismo. Por lo de los temas basura te doy la derecha, están abundando muchos temas de niño rata, pero tampoco para sentir vergüenza por la comunidad, aun los usuarios que lo valen siguen estando, pero se estan enfocando mas en sus vidas.
Bueno esperamos la traducción!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba