Registrarse

[Parche] GBC | Parche | Pokedex Pokémon Naturia

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia




Base:
  • Pokemon Gold/AAUE
Creador(es):
  • Chamber
  • Soloo993
  • WiZaRD



Descripcion:
Rom Base ideal para novatos y/o expertos que inician en el mundo del Hacking del Game Boy Color. El parche cambia mas del 50% de los pokemon por otros de todas las regiones, expande el numero de movimientos permitidos, incorpora el sistema de "zapatillas deportivas, entre otras cosas.


Contenido:
  • Pokedex Rediseñada. Se reemplazan 138 pokémon de la pokedex de Jhoto por especies de todas las regiones, igual que en el hack Pokemon Naturia. Todos las estadisticas y 'learnsets' de TODOS los pokemon estan actualizados a la sexta generacion. (Ver documento adjunto)
  • Nuevos Ataques. Se reemplazan 57 movimientos + 3 nuevos para dar diversidad tanto al sistema de batalla como a los nuevos pokemon. (Ver documento adjunto)
  • Nuevas TM. 25 TM rediseñadas cambiando movimientos de perfil bajo por otros de mayor importancia. (Ver documento adjunto)
  • Nuevo sistema de batalla.
    1. Se actualizan el sistema de prioridad de los movimientos, ahora ExtremeSpeed, Protect y Detect tienen mayor prioridad.
      [*]Los movimientos estan clasificados por Fisico y Especial segun las nuevas generaciones.
      [*]Nuevos efectos en batalla que dan lugar a movimientos como Close Combat, Ice Fang, Flame Charge, entre otros.
      [*]Tipo Hada agregado, junto con el cambio de tipo de algunos los pokemon de Kanto y Johto.
  • Nuevos Iconos. Se aplico el parche Extension de Iconos y en lo posible se actualizaron los iconos de los nuevos pokemon.
  • Zapatillas/Tenis Deportivos. Al presionar y mantener el boton B el personaje andara con el doble de velocidad.

Pokedex:


Link de Descarga​


Documentos Auxiliares
1.-Pokedex
2.-Cambio de Ataques
3.-Cambio de TM
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Por mas interesante que sea nunca me decidi a probar hackear en gbc aunque este aporte es genial, muy buen gesto de tu parte dar esto como base chamber y si algun dia me atrevo a probar gbc, vas a tener unos creditos gigantes como... bueno, se entendio
#arcticseretira
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
hace rato entre y creo que la imagen de arriba estaba de día no(?

Buenooooooooooooooooo GBC joder que decir de esto, juntarte con chamber dan ganas de hacer GBC por la forma que se puede innovar y ahora traes este gran parche No se sorprendan si saco GBC algún día la verdad me gusta mucho el parche muchas novedades mas Pokémon con sus Backs, fronts todos bien hechos se ve que se le han dedicado mucho tiempo, ni hablar del sistema de batalla y de las MT joer que buen parche :3

un saludo
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pedazo de aporte, así cualquiera se engorila y se pone a hackear en GBC la verdad, aunque no me gustan los cambios de las nuevas generaciones, pero bueno, es un aportazo.
Sobretodo teniendo en cuenta que realmente estás dando la base de tu hack.

Aunque quiero comentarte una cosa, la imagen que muestras, ¿está en orden? En plan, ¿la Pokédex en el juego tiene ese orden?
Porque veo por ejemplo, que Metagross esta muy por debajo de sus anteriores evoluciones. Screenshot by Lightshot
 
Waaooo siempre quise una parche de room base como este, ahora podre hacer mi hack y luego postearlo aquí en el foro, gracias mi estimado chamber... en verdad te lucistes y felicidades x tan tremenda azaña..
PD: el parche también incluye las abilidades?
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Aunque quiero comentarte una cosa, la imagen que muestras, ¿está en orden? En plan, ¿la Pokédex en el juego tiene ese orden?
Porque veo por ejemplo, que Metagross esta muy por debajo de sus anteriores evoluciones. Screenshot by Lightshot
Si, ese es el orden corecto. El hecho de que Metagross este por delante de Hitmonchan significa que esta reemplazando a Lickytung pero eso no afecta las funciones del juego.

PD: el parche también incluye las abilidades?
No. El parche solo incluye lo que se especifica ahi. Si quieres usar un juego que contenga las habilidades puedes usar el Naturia Original directamente, esto lo posteo por separado por que aun no tengo el sistema de habilidades 100% estable.
 

Aguher

See You, Space Cowboy 🤠
El link está caído, es una lástima pues parece ser uno de los mejores aportes que puedan hacerse al hacking en gbc :c.

Si alguien pudiera actualizarlo (parece que hace mucho que cayó el enlace) sería asombroso, ya que no pude encontrar un link alterno
 

Eduvigon

Usuario de plata
Un aporte buenísimo!!! me encanto los diseños se ven muy bien, le han tenido que echar una buena cantidad de tiempo para hacerlos :D
 
Arriba