Registrarse

Grabar una SERIE es difícil sin mucho PÚBLICO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piru

Vieja Gloria
Hola chavales, ¿Algunos me recuerdan? Yo estaba muerto, lo sé, aunque en realidad me dediqué a mi canal de Youtube dado que mi alma de hacker murió cuando un error fatal destrozó mi Pokémon Riven (Arceus se apiade de sus offsets).

La verdad es que ahora me dedico a subir una serie de Pokémon Soulsilver en Randomlocke, en plan por los jajas y tal, y quería traerla al foro dado que a vosotros os debe gustar Pokémon y a lo mejor os saco una sonrisa con mis fails.

P.D: Los primeros episodios son un poco mierder, lo admito hasta yo, pero os prometo que luego mejora.

Aquí os dejo la serie completa e iré actualizando la web con los nuevos capítulos que suba (Grabo 2 o 3 episodios a la semana).

Lista de capítulos

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.

P.D: Estamos cerca de los 800 subs, un apoyito moral no vendría mal si os suscribís ;)
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Éste post da enlace directo a un blog y como parece ser que el autor quiere publicitarse
procedo a mover el post a la sección de Publicidad.
Un Abrazo, FEL!X ~ moderador de Salas
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Bueno suerte en tus rikos videitos (tu intro es: hey muy buenas a todos guapisimos(?). OKNO) y @PhanTomTheGamer no es editar bien los vídeos lo necesario, lo necesario para atraer gente es hacer vídeos con: Buena calidad, bien comentados (dependiendo del vídeo), y que el vídeo sea DIVERTIDO o de MIEDO o te encante la MUSICA todo depende de k clase de vídeos hagas.

Bueno como decía antes, mucha suerte con tus vídeos y recuerda que: SIEMPRE ARRIBA TETE.
 
Por editar me refiero mayormente a una outro o algunas imagenes que dedinan el momento en plan de si alguien dice alli alli pones en la pantalla alli muchas veces aunque bueno como dices no es necesario editarlo
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
La verdad es que ahora me dedico a subir una serie de Pokémon Soulsilver en Randomlocke, en plan por los jajas y tal, y quería traerla al foro dado que a vosotros os debe gustar Pokémon y a lo mejor os saco una sonrisa con mis fails.
)
Me hace gracia cosas como que por hacer un hack de Pokémon me vaya a molar ver un video tuyo xD.
Hay gente que le gusta el manga, y el anime no. Y los 2 hacen algo con Pokémon, la verdad que esto de lyoutube asin nose... muy mal usado...
no lo digo por ti, ya se te ve que bueno vas con buena fe y tal, pero de verdad en mi vida no he mirado un partido de futbol entero, no voy a mirar eso xD, para mi solo es un tio, encima ya mayorcito jugando a pokemon grabandose a si mismo y haciendo el tonto xD respeto tus gustos, quiero decir no pretendo ofenderte si no que flipo, con que estas cosas se hagan, una cosa sería mostrar un poco como es el juego y eso sabes, aun que se hicieran comentarios graciosos, pero es que esto ya es a ver quien hace mas el tonto o quien dice mas gilipolleces, con esa voz... no se, no le encuentro el sentido, ¿ocio?
quizas si, pero para eso prefiero ir a tomar unas cervezas con los amigos o ir al parke a jugar a badminton xD y el titulo nose tio se supone que la grabas porke te mola no? que mas da cuanto público tengas?¿?¿
demuestra tu destreza, o el trabajo que has realizado.
Pero no me gusta este tipo de videos en plan subscribete, o asin como de youtuber gamer skizofreniko xD creo que si hicieras algo mas productivo con todo ese tiempo dedicado y "esfuerzo" te sería mas probechoso, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
Bueno da igual si es un adulto jugando a pokemon cada cual que haga lo que quiera aunque como bien dices spam mal aunque vaya de buena fe
 

Piru

Vieja Gloria
Me hace gracia cosas como que por hacer un hack de Pokémon me vaya a molar ver un video tuyo xD.
Hay gente que le gusta el manga, y el anime no. Y los 2 hacen algo con Pokémon, la verdad que esto de lyoutube asin nose... muy mal usado...
no lo digo por ti, ya se te ve que bueno vas con buena fe y tal, pero de verdad en mi vida no he mirado un partido de futbol entero, no voy a mirar eso xD, para mi solo es un tio, encima ya mayorcito jugando a pokemon grabandose a si mismo y haciendo el tonto xD respeto tus gustos, quiero decir no pretendo ofenderte si no que flipo, con que estas cosas se hagan, una cosa sería mostrar un poco como es el juego y eso sabes, aun que se hicieran comentarios graciosos, pero es que esto ya es a ver quien hace mas el tonto o quien dice mas gilipolleces, con esa voz... no se, no le encuentro el sentido, ¿ocio?
quizas si, pero para eso prefiero ir a tomar unas cervezas con los amigos o ir al parke a jugar a badminton xD y el titulo nose tio se supone que la grabas porke te mola no? que mas da cuanto público tengas?¿?¿
demuestra tu destreza, o el trabajo que has realizado.
Pero no me gusta este tipo de videos en plan subscribete, o asin como de youtuber gamer skizofreniko xD creo que si hicieras algo mas productivo con todo ese tiempo dedicado y "esfuerzo" te sería mas probechoso, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Si no te gusta no mires, simplemente, son mis gustos y siendo adulto o no tengo el mismo derecho en grabar gameplays que en irme de cervezas con los amigos, de hecho hago ambas cosas, y subo esto a internet porque es mi hobbie igual que el de unos es ver el tenis y el de otros matar gatos, buscaba compartirlo por aquí porque quizás encuentre a gente a la que le guste lo que hago, cosa que sin hacer nada puede que no encuentre. Es difícil que la gente sepa lo que hago si yo no me muevo para mostrarlo porque nada llega solo.
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Voy a hacer una pequeña crítica constructiva, ya que creo que todos los pokeyoutubers que empezáis a hacer series cometéis los mismos errores.
Para empezar, hay que tener claro quien tiene el monopolio de este tipo de contenido: Folagor. Hacer un canal de series de Pokemon es competir directamente con Folagor.

Bien, ahora pregúntate, ¿que puedes ofrecer tú que él no ofrezca? ¿Tu manera de comentar? ¿Tu edición de vídeos? ¿Algún tipo de regla especial que utilizas?

Necesitas crear tu propio estilo, algo que te diferencia de los demás. Comienza por algo muy básico: procura estar todo el rato hablando, y no comentes solamente lo que "está pasando en el juego", habla de lo que sea, de cualquier tema interesante que se te ocurra mientras vas jugando.

Una de las cosas que hacen que Fola esté donde esté es que no se calla nunca, lo mismo está jugando y mientras te habla de alguna chorrada que no tiene nada que ver con el juego. Y parece una tontería, pero eso hace que el "espectador" se mantenga enganchado al vídeo.

Ejemplo de lo que NO SE DEBE HACER:
"Vale. Placaje. ¡Lo matamos! Bien, me va a enviar un Sentret. Cambiamos. Vamos a hacer otro Placaje. Bien, hemos ganado, perfecto."

Ejemplo de lo que SE DEBE HACER:
"Me va a enviar un Sentret. Me gusta el diseño de Sentret, ojalá le dieran una megaevolución. La verdad es que todos los diseños de la 2ºgen son muy carismáticos, al contrario que los diseños de la generación 5 que son bastante malos. Mi favorito es Scizor porque blablablá (inserte charla sobre distintos diseños de entre generaciones)"

Espero que se entienda lo que quiero decir.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Si no te gusta no mires, simplemente, son mis gustos y siendo adulto o no tengo el mismo derecho en grabar gameplays que en irme de cervezas con los amigos, de hecho hago ambas cosas, y subo esto a internet porque es mi hobbie igual que el de unos es ver el tenis y el de otros matar gatos, buscaba compartirlo por aquí porque quizás encuentre a gente a la que le guste lo que hago, cosa que sin hacer nada puede que no encuentre. Es difícil que la gente sepa lo que hago si yo no me muevo para mostrarlo porque nada llega solo.
No si no lo voy a mirar la serie ni a subscribirme por si aun dudabas... ¿es dificil q la gente sepa lo q aces? Si lo cuelgas en youtube xD
Lo que pasa que interesa una mierda... es un foro de romhacking si kieres poner gameplays de randoms vete a un foro de gamers youtubers xddd
 
No hay que ser tan heater sobre esto si les molesta simplemente dejen el tema estar, a mi por ejemplo me da igual pero comentarios tan agresivos si yo fuera la persona que los estuviera recibiendo me doleria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba