Registrarse

[RPG - Scripting] Habilidad que potencie ciertos ataques

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Y bueno, hice esta habilidad, que multiplica la potencia de los ataques de espadas, pero... No sé cómo agregar esa condición al código aumento de daño:
if attacker.hasWorkingAbility:)ESPADACHIN)
damagemult=(damagemult*1.5).round
end
Quiero que aumente, por ejemplo, Espada Santa o Concha Filo.
¡Espero me hayan entendido!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Y bueno, hice esta habilidad, que multiplica la potencia de los ataques de espadas, pero... No sé cómo agregar esa condición al código aumento de daño:
if attacker.hasWorkingAbility:)ESPADACHIN)
damagemult=(damagemult*1.5).round
end
Quiero que aumente, por ejemplo, Espada Santa o Concha Filo.
¡Espero me hayan entendido!
¿Estás añadiendo esa línea en PokeBattle_Move, verdad?
Si es así puedes comprobar el movimiento que estás usando.
Código:
if attacker.hasWorkingAbility(:ESPADACHIN)
  if isConst?(@id,PBMoves,:SWORDSDANCE) || 
    isConst?(@id,PBMoves,:RAZORSHELL)
    damagemult=(damagemult*1.5).round
  end
end
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¿Estás añadiendo esa línea en PokeBattle_Move, verdad?
Si es así puedes comprobar el movimiento que estás usando.
Código:
if attacker.hasWorkingAbility(:ESPADACHIN)
  if isConst?(@id,PBMoves,:SWORDSDANCE) || 
    isConst?(@id,PBMoves,:RAZORSHELL)
    damagemult=(damagemult*1.5).round
  end
end
No importa, ya lo hice, poniendo también RAZORLEAF LEAFBLADE y SACREDSWORD.
Por cierto, no creo que Danza Espada pueda tener un boost de potencia... ¡Gracias de todas formas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba