Registrarse

[RH - Scripting] Hacer que mini salga del mapa por una puerta sin atravesarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pableroski

Novato - Rpg en desarrollo
El título lo deja claro.

Soy un novato y estoy intentando que mi mini, el personaje principal, entre en una casa. Pero con el applymovement atraviesa la puerta (y por supuesto no va a ningún lado) y con el warp se teletransporta pero ocurre que no está la animación de la puerta, simplemente hay un fundido negro y reaparezco en el lugar que debo.

¿Cómo puedo activar la animación de la puerta?

ROM: Fire Red
Uso XSE y Advance Map
 

Nachoius

Caminante del cielo
El título lo deja claro.

Soy un novato y estoy intentando que mi mini, el personaje principal, entre en una casa. Pero con el applymovement atraviesa la puerta (y por supuesto no va a ningún lado) y con el warp se teletransporta pero ocurre que no está la animación de la puerta, simplemente hay un fundido negro y reaparezco en el lugar que debo.

¿Cómo puedo activar la animación de la puerta?

ROM: Fire Red
Uso XSE y Advance Map
A ver es un detalle genial el que quieres implementar, pero de momento no sabría responderte con seguridad como hacerlo, no es nada común. Yo creo que se podría investigar quizá otra persona aquí lo sabe. Me imagino que con un "doanimation" quizás permite hacer eso, o algún otro comando. Pero no estoy seguro tampoco. Es algo que nunca he visto la verdad, generalmente omitimos esa parte. Intenta probar con los distintos comandos de "warp" hay varios también.
 

Pableroski

Novato - Rpg en desarrollo