Registrarse

[Sugerencia] Hacer un Brain Storm de GBA o RPG para incentivar los proyectos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Principe

Baneado
¡Hola queridos Nobles, condes y condesas y como no Infantes!

Hoy me encontraba divagando por el foro en busca de las competiciones que se suelen hacer en la comunidad y una me llamó la atención en concreto, pero antes de deciros cual era me gustaría preguntaros algo, ¿ No os habéis cansado de ver siempre los mismos juegos?, a ver qué no es nada malo, pero no estaría bien ver juegos nuevos?, por eso y viendo que cada día se nos une muchísima gente a esta comunidad, sugiero que cuando acabe la competición actual o así misma, que se haga una competición igual que esta https://whackahack.com/foro/t-59167/finalizado-brain-storm-concurso-ideas.
Que que es?, pues es una competición en la que en un período de tiempo un usuario tenía que desarrollar su juego, y según he visto en los comentarios de esa competición participó muchísima gente.
Después de todo esto, espero no haberos aburrido con mi
sugerencia, y como os digo, es solo una sugerencia para incentivar más la actividad y ver cosas nuevas!
 

Aris

Witched
Acaba de terminar la Skill Swap que es básicamente eso, un Brain Storm con una duración larguísima.
Entiendo la iniciativa y es buena idea seguir, pero tedioso y complicado de organizar, organizar horarios y buscar un jurado competente en unas fechas complicadas tras salir de otro Brain Storm.
Yo actualmente lo veo difícil, me gustaría ver que opinan los demás.
 

Principe

Baneado
Acaba de terminar la Skill Swap que es básicamente eso, un Brain Storm con una duración larguísima.
Entiendo la iniciativa y es buena idea seguir, pero tedioso y complicado de organizar, organizar horarios y buscar un jurado competente en unas fechas complicadas tras salir de otro Brain Storm.
Yo actualmente lo veo difícil, me gustaría ver que opinan los demás.
Hola Aris, te agradezco haber leído mi sugerencia!
Pero he estado viendo que la Skill Swap era iniciar en una plataforma de la que no sabes nada o no usas, en cambio un Brain Storm trabajas donde más cómodo te encuentres, y como digo, es sólo para ver juegos nuevos.
Igualmente gracias y espero ver los demás que piensan!
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Si hacemos una Brain Storm será más adelante cuando haya mayor tiempo para trabajar, de lo contrario acabará como la Skill Swap: con muy pocos proyectos.
 

Kammm

Profesional de WaH
Bueno, bueno, bueno... ¿Qué es esto?

1. La Brain Storm es un concurso para novatos, supongo que lo leíste. Los veteranos solamente pueden asesorar, no pueden participar en crear un Proyecto, es cuestión de que participen los novatos, sí los veteranos participan se convertirá en un Beta de 30 días o menos. Llevará un tiempo hacerlo, así que deberás esperar un tiempo.

2. Deben consultarlo con los autores de dicho torneo, los cuales son: @Omega y @Grav

Tienen que estar de acuerdo con hacerlo de nuevo. No se puede pasar por alto debido a que no es un Concurso de Whack a Hack.

Adiós~
 

MichaKing

Grafista avanzado

Tal como mencionó Max, el concurso en cuestión no es un recurso propio de WaH, sino de una comunidad de amigos (en su tiempo llamada Cueva Graveler), a cargo de Omega y Grav.

Se podría decir que vengo en representación de esta comunidad (la cual ahora cuenta con un nuevo servidor e identidad), al ser Moderador de la misma; y te comento que tenemos pensado un nuevo concurso (diferente a la Brain Storm), el cual aún no tiene fecha pautada. Esperamos que en un futuro a corto/medio plazo podamos traer más información al respecto, ¡Saludos!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Dejaré claros algunos puntos (sí, tres días después XD):

  1. La Brain Storm no es un concurso oficial de WaH, por lo tanto para organizarlo requerimos permiso del Staff, esto con el fin de no inoportunar los concursos que sí lo son, cada uno debe tener un tiempo despejado.
  2. Actualmente no tenemos pensado organizar otro, la idea se descartó cuando comenzó la idea de la Skill Swap, cosa que nos pareció bien ya que propuso un concepto que retaba a los dueños de sus bases.
  3. Tenemos otro proyecto en mente por lo que llevar a cabo dos concursos aún teniendo luz verde del Staff sería complicado para nosotros, esperamos poder traerlo pronto ;)

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba