Registrarse

hackrom en cartuchos reales!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
hola :D por lo que e visto por internet y tal, en algunos sitios se vendían cartuchos con los hacks que hay en esta pagina, con su cajita y todo.
pue eso este tema es para saber si alguno de vosotros tiene o a visto esos cartuchos y si sabéis como conseguirlos porque me aria gracia tenerlos, por lo menos uno xD

~Ya me direis!

por cierto si esto no va aquí que un mod lo mueva! perdon si esta mal!
 

Seizera

Just passing
El Pokémon Naranja de El puto amo se vendía en china, me interesaría saber en que sitio web los has visto.
 

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
ya eso si que se donde se consiguen, pero yo me refiero a cartuchos en si con la pegatina pokemon islas naranja por ejemplo (ahora estoy en el móvil y no os puedo poner fotos ni links) pero encontré una pagina que vendía los juegos en pack de 50 o así (se pasaban) y podías elegir de una lista de juegos y salían los hacks y en otra las fotos.

edit: obviamente cobrando el chino que los haga xD
 

Seizera

Just passing
¡Ck tenía razón, El puto amo vende los hacks de wah en china D: !(?)
Vale, espero a ver esas cosas, este tema me parece muy interesante.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Otro! Que El puto amo no vende los juegos, son unos piratas chinos que se dedican a cogerlos (esto y otros hacks, como Pokemon Jade). Por cierto, en Chipiona antes los vendían, ¿he dicho ya que es ilegal vender contenido con Copyright?

PD: >>Una entrada interesante<< Yo la dejo caer, por si... ejem... acaso ;)
 

PabloGTD

WiiU developer
sabes te quiero xDD sabes si tienen envío gratis a españa?
eso es justo lo que buscaba xD
Sí, el envío es gratis

Paso a paso para la color:
http://www.digital-circuitry.com/DOC/NINTENDO/GAMEBOY/DIY_Nintendo_GAMEBOY_Classic_Flash_Cartridge_UPDATED.pdf


Se necesita un AVR para reprogramar el cartucho y conocimientos de electronica y buen manejo del soldador. Sinceramente por 3€ no merece la pena pues de la otra forma nos sale bastante mas caro. Tenemos que comprar un cartucho mas el AVR mas el programador y estos no son nada baratos.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Si El puto amo los vende o no, me da igual. Nos vamos a enfadar por eso? Que yo sepa, el no esta haciendo nada malo. Además, en mi opinion, yo estaria orgulloso de ver un hack de Wah en las tiendas. Ademas, tampoco los venden tan caros.
 

Kreckos

Baneado
Lord Қaktusツ;209170 dijo:
¡Otro! Que El puto amo no vende los juegos, son unos piratas chinos que se dedican a cogerlos (esto y otros hacks, como Pokemon Jade). Por cierto, en Chipiona antes los vendían, ¿he dicho ya que es ilegal vender contenido con Copyright?

PD: >>Una entrada interesante<< Yo la dejo caer, por si... ejem... acaso ;)
También es ilegal modificar roms.

Si El puto amo los vende o no, me da igual. Nos vamos a enfadar por eso? Que yo sepa, el no esta haciendo nada malo. Además, en mi opinion, yo estaria orgulloso de ver un hack de Wah en las tiendas. Ademas, tampoco los venden tan caros.
Claro, tu te curras gratuitamente con un producto para que luego unos chinos lo cojan y los vendan lucrándose de algo que has hecho tú, no ellos, y tú haciendolo por amor al arte.
 

PabloGTD

WiiU developer
También es ilegal modificar roms.



Claro, tu te curras gratuitamente con un producto para que luego unos chinos lo cojan y los vendan lucrándose de algo que has hecho tú, no ellos, y tú haciendolo por amor al arte.
También podemos extrapolar eso a la venta de flashcarts para jugar de gorra de la que nadie se queja.
 

PabloGTD

WiiU developer
La diferencia es que NOSOTROS LO HACEMOS GRATIS y las empresas HACEN VIDEOJUEGOS DE PAGO.

Es como vender software libre, rastrero a más no poder.
Modificamos un juego que tiene copyright y si Nintendo quisiera, nos podría crujir a todos.

Y software libre!=gratis.
 

Kreckos

Baneado
Modificamos un juego que tiene copyright y si Nintendo quisiera, nos podría crujir a todos.

Y software libre!=gratis.
El software libre indirectamente es gratis, lo puedes vender siendo el propietario pero puedes distribuirlo gratuitamente sin estar cometiendo un delito. Vender hack rom que no son tuyos como a lo que me refería, es igual de inmoral que vender software libre que no has creado tú.
 

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
bueno sinceramente a mi no me importa la legalidad o no legalidad de esos cartuchos ni del software libre
la gracia del tema es compartir todo lo que sepamos sobre ellos o como conseguirlos xD
si queréis discutir sobre software libre privado robado o regalado abrir otro tema xD

a todo esto me interesa también lo de modificar un cartucho para hacerlo programable y crear artilugios para grabar/ sacar partidas de los cartuchos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba