Registrarse

Hackrom en venta(evidencias)

ACE10

Héroe de WaH
La verdad no sé en qué tanto pedo, me meto en andar publicando estas cosas, pero me di cuenta hace poco de la venta de este juego en las redes sociales de Facebook con permisos del creador a otra persona que los está vendiendo.

Además de que por este tema acabo de perder una amistad o eso creía que era.
Pero bueno reglas son reglas y sabemos bien que son de oro algunas.


Este es el link del grupo en donde se está ofreciendo:https://www.facebook.com/groups/660441613997254/permalink/7524766744231339/?sale_post_id=7524766744231339

Canal del creador:
Catálogo de juegos: https://whackahack.com/juegos/pokemon-chileno/

1654315025769.png
1654315042687.png
1654315068322.png
1654315083361.png
1654315099969.png
1654315281205.png
 

ACE10

Héroe de WaH
Bueno según las reglas establecidas sepa la verga por quien
Si tu amigo, hermano, cuñado, conocido es quien vende el juego, entonces si se puede

O sea que se pueden poner en venta todos los hacks si otra persona que no sea tu persona como creador del juego es quien reciba el dinero de esas ventas

En pocas palabras no toques el dinero nunca y no tendrás pedos.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Recuerdo que el dinero que recibe el que hace los cartuchos es por la mano de obra, no por el juego en sí.
Yo hago vídeos monetizados en YouTube, pero los monetizo porque el vídeo tiene un trabajo detrás.
El juego se puede conseguir de forma gratuita. Quien quiera acceder al lujo, tiene esa opción.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
La verdad no sé en qué tanto pedo, me meto en andar publicando estas cosas, pero me di cuenta hace poco de la venta de este juego en las redes sociales de Facebook con permisos del creador a otra persona que los está vendiendo.

Además de que por este tema acabo de perder una amistad o eso creía que era.
Pero bueno reglas son reglas y sabemos bien que son de oro algunas.


Este es el link del grupo en donde se está ofreciendo:https://www.facebook.com/groups/660441613997254/permalink/7524766744231339/?sale_post_id=7524766744231339

Canal del creador:
Catálogo de juegos: https://whackahack.com/juegos/pokemon-chileno/

Ver el archivo adjunto 9967Ver el archivo adjunto 9968Ver el archivo adjunto 9969Ver el archivo adjunto 9970Ver el archivo adjunto 9971Ver el archivo adjunto 9972
Oye se que duele y estas en lo correcto de denunciarlo o algo asi ya que bueno si no se encarga la policia latina (que lo dudo mucho) se encargara nintendo acerca de todo eso pero bueno asi son las cosas la verdad que la gente de hoy en dia busca como ganar dinero de cualquier forma incluso de manera ilegal o de donde se les ocurra ya que parece que no tienen nada mas que hacer.
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
La verdad no sé en qué tanto pedo, me meto en andar publicando estas cosas, pero me di cuenta hace poco de la venta de este juego en las redes sociales de Facebook con permisos del creador a otra persona que los está vendiendo.

Además de que por este tema acabo de perder una amistad o eso creía que era.
Pero bueno reglas son reglas y sabemos bien que son de oro algunas.


Este es el link del grupo en donde se está ofreciendo:https://www.facebook.com/groups/660441613997254/permalink/7524766744231339/?sale_post_id=7524766744231339

Canal del creador:
Catálogo de juegos: https://whackahack.com/juegos/pokemon-chileno/

Ver el archivo adjunto 9967Ver el archivo adjunto 9968Ver el archivo adjunto 9969Ver el archivo adjunto 9970Ver el archivo adjunto 9971Ver el archivo adjunto 9972
Ya la gente no sabe cómo ganar dinero, o lo más seguro es que quiere ganar publicidad... Pero bueno que le vamos a hacer, toca lincharlo xD
 

Xabier457

Aprendiz de leyenda
Bueno, lo de los cartuchos no tengo mucho que opinar, mientras no se vendan en masa esta bien?, pero lo que me sorprende es que Yuri saque la excusa de que el sube videos, ya que el hacer un lets play, primeras impresiones, reseñas, o incluso hacer comisiones de arte o musica son formas mas aceptadas del monetizar contenido en esta comunidad y en muchas otras.

PD: si te parece mal que se venda esto, tambien te recuerdo que Ericlostie entrega "DLC" en sus fangames a partir de subcripciones de twicht (de aproximadamente 4$) y que yo sepa nunca los ha liberado de manera gratuita, pero no podemos decir que esta mal porque "los puedes sacar del modo debug" o "no son importantes para la aventura", recuerden que cualquier proyecto por fans que gano cierto reconocimiento (ejemplo Pokemon Uranium o Prims) recibieron un cese y desista para sus creadores originales (aunque luego fueron recuperados y publicados igualmente).
 

KiddKey

Fuck off!
El valor de cada cartucho es de $20 mil.

Ahí lo dice te esta vendiendo los cartuchos con las pegatinas y etc. No el propio hack
 

Xabier457

Aprendiz de leyenda
Disculpen si me pongo intenso en este tipo de cosas, siempre he visto y pensado que este tipo de practicas de monetización estaban y estan mal vistas en las comunidades de fangames y romhacks.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno según las reglas establecidas sepa la verga por quien
Si tu amigo, hermano, cuñado, conocido es quien vende el juego, entonces si se puede

O sea que se pueden poner en venta todos los hacks si otra persona que no sea tu persona como creador del juego es quien reciba el dinero de esas ventas

En pocas palabras no toques el dinero nunca y no tendrás pedos.
De poder se puede, pero en otros tiempos se baneaba a los usuarios de wah que practicaran estas cosas.

No se cobra por la mano de obra de los cartuchos si metes un juego de pokémon dentro, para esas vende solo el cartucho, lo mismo aplica en *otras*prácticas.

Pero los tiempos cambian a conveniencia, a ver que sale.
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Recuerdo que el dinero que recibe el que hace los cartuchos es por la mano de obra, no por el juego en sí.
Yo hago vídeos monetizados en YouTube, pero los monetizo porque el vídeo tiene un trabajo detrás.
El juego se puede conseguir de forma gratuita. Quien quiera acceder al lujo, tiene esa opción.
La respuesta más madura. No es solo el juego, es el cartucho+el juego. Que pasa? Si eres alguien muy tradicional y quieres el juego en físico por que te lo gozas más y se te presenta la oportunidad? Y como bien dice Yuri, el te ofrece el juego en un cartucho (por ello cobrará lo que cobra por ellos, que mínimo que su esfuerzo sea recompensado y más teniendo en cuenta que no está robando nada), pero eso no hace que no tengas acceso a la rom de forma gratuita.
 
Arriba