Registrarse

[Galería] Logos y Banners [17/10/2020]

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Qué maravilla! Tenemos suerte de tener tu talento merodeando, con tanto ahínco, en este foro. No haces más que llenar de buenos diseños apartados necesarios como las competiciones, te lo agradecemos enormemente.
 

Rdio.

¿Volvera?
Qué maravilla! Tenemos suerte de tener tu talento merodeando, con tanto ahínco, en este foro. No haces más que llenar de buenos diseños apartados necesarios como las competiciones, te lo agradecemos enormemente.
Se agradece mi hermano que te pases por aquí. Espero los participantes lo consideren y no se sientan mal por su esfuerzo dado.

Actualizo.png


Una de las cosas que deben de saber al momento de diseñar es que siempre hay que innovar y aunque un diseño no sea tuyo, es recomendable poder hacer una versión a tu estilo.

Me encontré con este premio que recibió @zaux y que mejor que hacerlo a mi estilo.
ZeuxRank.png


Otro más remodelado.
LigadeSprites.png


Un grato gusto que pocos se sigan pasando por aquí, quizás con el tiempo tenga sorpresas más allá...

 

Rdio.

¿Volvera?
Actualizo.png

No he tenido mucho tiempo de actualizar con el tiempo, pero, que mejor que remodelar las cosas que veo por ahí.

Un titulo limpio y bonito.
Contest.png


Otro premio más remodelado.
Rango30beta.png


Y uno más remodelado me encanta remodelar premios, se han dado cuenta(?
RangoLiteratura2015.png


Un gustazo que se sigan pasando aunque sea con una reacción.
Un saludo a @Aguiar que huele a mole.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Excelentes diseños !

Un gusto tenerte como diseñador de premios.
El de Avalon tears quizá lo hubiese hecho un poco menos comprimido, pero igual está muy bueno
 
Arriba