Registrarse

He decidido cambiarme el name

Vent

グラフィックの神
Hola, buenas a todos, no sé si sabrán pero me he cambiado el name en la scene, nada del otro mundo, solo que ya no soy VentZX debido a que ya hay una persona en internet con esa identidad, y que si seguia usando ese nombre podría haber un conflicto por el tema de identidad.
Y qué pasa con esto? Pues que.... Si buscan VentZX en Google os aparecerá el perfil de esa persona, de una página de cómics para adultos (efectivamente, para adultos, mangas H)
Como comprenderán no me gustaría que me reconocieran por ser un dibujante de ese tipo de contenido (aunque sería un orgullo para mi, pero no sé dibujar así XD)
Y en lo último de la lista de resultados, sale mi perfil en WaH y el de Twitter (del cual voy rumbo a cambiar también el nombre)
En fin, era solo eso. Qué creen ustedes? Hice lo correcto o no pasa nada si me dejo el mismo name?
Buenas noches
 

YamirianDEV

Viajero de Planetas
Pues Vent a secas está bastante bien. No temas ~ Me encanta tu perfil, tienes muchas cosas que dan ayuda a los creadores.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Me parece bien, pero realmente da lo mismo, sólo es un nick, busca un nick que te identifique, no es necesario que te lo pienses demasiado, solo es un nick, se trata para mí, de ponerte un nombre que te guste mucho más que los demás. Es un foro, realmente da exactamente igual el nombre que te pongas.

Pero como curiosidad interesante. Yo el nick de Mr-Link solo lo tengo para wah y discord, así que me dan exactamente igual los otros Mr-Link de las otras páginas. No te comas tanto la cabeza con eso y disfruta de la vida y del Rom Hacking.

Que tengas un buen día.
Adiós!
 
Arriba