Registrarse

Hilo Oficial Sexta Generación Pokémon X & Y | ¿Nueva información revelada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Como he visto que se están creando muchos temas sobre esto, he decidido abrir un tema para recopilar todos los posibles scans sobre nuevos Pokémon de la 6ª Generación, especialmente, las nuevas formas evolutivas.

Y bueno, estreno el tema con una posible evolución final de Froakie:



Gracias a ~White&N por la scan ^^
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

Pues si XD y DENADA Mola pero parece que esta Gordo *0*

Parece Luchador de Sumo.

Lo Encontre por Google circulando y lo pesque.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

Algo raro el gordo xD

nada mal creo que se ven mejor que lo de la 5° gen
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

Bueno, quizás esto ratifique de una vez por todas que desde la tercera generación no hay nada bueno... En fin, a mí no me gusta. Ni este ni ninguno de los que he visto.
 

Starman

bruh
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

No está mal.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

Espero que no, da mas pena que vergüenza...
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

¿Se comió a sus evoluciones anteriores?

Menos mal que es falso, se ve fácilmente en los tipos de sombreados, nada propios de Sugimori...

Espero ver más filtraciones!

Salu2!
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

Ya seria demasiado. Tampoco está mal pero tiene algo que no me convence. Y el nombre... no se le pudo haber ocurrido algo más original al que hizo ese fake? O sea, le cambian la "E" por una "X" ._.

No me gustaria como evolucion final, pero no está mal.
 
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

Mew2♪;182595 dijo:
Bueno, quizás esto ratifique de una vez por todas que desde la tercera generación no hay nada bueno... En fin, a mí no me gusta. Ni este ni ninguno de los que he visto.
Entiendo tu punto, pero no hace falta ser tan radical. Algunos Pokémon de la 5ª y de la 6ª, más la mayoría de la 4ª son decentes.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

Yo he visto un vídeo donde apaecía ese Pokémon y muchisísimas evoluciones nuevas de otros, y en la descripción ponían que eran fakes o algo así.
A mí me encantan los Pokémon que tienen tres evoluciones. Esa cosa gorda....bueno, no está mal. Ojala saquen una tercera evolución de cacnea, me haría muy feliz.
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

ಠ_ಠ
Sólo eso. Ningún Pkmn de los que ha salido me gusta...
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

Un pokémon luchador de sumo... me resulta bastante original la idea, pero para eso ya está Hariyama, no?
En fin, me gusta un poco más que los otros que estoy viendo de esta generación. Tiene cierto toque artístico,
y no deja de recordarme a Snorlax. Obviando que los de las primeras generaciones son mil veces mejores,
yo opino que en comparación a otros está bastante decente. Por lo menos sus colores son agradables.
 
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

¿Shayinxira? Si eso ocurriera les tiro a los creadores uno por uno todos mis juegos, uno por uno a la cara.
Y sobre el froakie, Hez zuperrgrazihozoh.
¿Sabes sus medidas?
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

:shock: que es eso?
*mamaaaaaaaaaaa hay un pejelagordo en la web*!!!!!!
 
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

esta... safable XD tengo que aceptar que me gustan mas las primeras 2 gen luego la 3ra y 4ta y la 5ta no me gusto pero quiza en esta generacion se salve (no puedo creer como algo como froakie puede evolucionar a eso XD acepto que entre squirtle y blastoise existe diferencia pero no tanta xD)
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

No me convence pero está muy bien, el concepto de Luchador de sumo queda muy bien en el, siempre me han gustado las especulaciones ante nuevos juegos.

Por cierto tanto criticáis y os quedáis con fakemons 2212134 veces peores.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

Ese es ya un fake viejo, vamos que falso confirmado. De todas formas una combinación Agua/Lucha sería algo nuevo, no estaría mal.
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

emboar tipo agua


Cheve: Viejo, intenta alargar un poco más tus mensajes, solo un poco :)
 
Última edición por un moderador:

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

Aqui esta una Actualizacion
Nuevos Pokemon Creo que esta de mal en Peor Pero bueno

El panda se llama Yanchamu (ヤンチャム), es de tipo lucha y es el Pokémon Travieso (Mischievous Pokémon).

El pájaro se llama Yayakoma (ヤヤコマ), es de tipo Normal/Volador y es el Pokémon Petirojo Japonés (Japanese Robin Pokémon). Tiene un nuevo movimiento llamado Parting Remark y puede aprender Nitro Carga (Nitro Charge). Al parecer, tiene un grito muy elegante al salir a combatir.

El lagarto se llama Elekiteru (エリキテル), es de tipo Eléctrico/Normal, y es el Pokémon Generador (Generator Pokémon). Tiene un nuevo movimiento llamado Carga Parabólica, el cual cura al usuario y causa daño a los enemigos. Usa los rayos solares para cargarse

La cabra se llama Gogoat (ゴーゴート), es de tipo Planta y es el Pokémon Montura (Riding Pokémon). Tiene el movimiento Astadrenaje (Horn Leech). Este Pokémon podrá ser montado dentro de Ciudad Miare. Desconocemos si podrá ser montado fuera de la ciudad, o si habrán otros Pokémon como este.
como ven ya ven aqui esta el pajaro y 3 pokemon nuevisimos

y aqui estan los personajes de la REgion KALOS
si señores la region ya tiene Nombre y es Kalos

Sin mas nada que decir por ahora me despido
pronto actualizare con mas



http://k44.kn3.net/8E0055248.jpg

http://k34.kn3.net/EED542232.jpg

http://k37.kn3.net/3792EBF3A.jpg
Por si es que no pueden ver las imagenes
 
Última edición:

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Evolución final de Froakie?

Ese es ya un fake viejo, vamos que falso confirmado. De todas formas una combinación Agua/Lucha sería algo nuevo, no estaría mal.
Algo novedoso que no ha surgido des de la primera generación. Si recuerdas, Poliwhirl o una de sus evoluciones tiene la combinación Agua/Lucha.

Si tuviera que jugar, creo que me gustaría tener el oso panda en una scan de arriba del pájaro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba